¡Tengo un Kurzweil PC3x!

hipogrito
#6316 por hipogrito el 11/06/2013
Hola!

Cómo mola España... dos semanas de vacaciones realmente buenas!!! De vuelta al tajo.

Una cosa, en esas situaciones en las que os quedáis sin sonido, y no sabéis el porqué, podéis ir a MASTER - UTILS - STATE, ahí seleccionáis el canal MIDI que esté "mudo" con los botones CHAN-LAYER, ponéis el MIDI CC en 7 u 11 y le dais a Refresh. Ahí veis qué valor tiene ese canal MIDI para es MIDI CC. Si no tenéis sonido es porque habrá llegado algún MIDI 7 o MIDI 11 con valor 0 a ese canal, o bien por un ENTRY o EXIT value o bien un pedal de expresión que está un poco tonto. El caso es que si es una cuestión MIDI la podéis ver ahí. Si es otro asunto, pues entonces no, claro.

Panic resuelve esos problemas.
Subir
1
Al-Nautilus
#6317 por Al-Nautilus el 12/06/2013
que paso con el kurz Artis ?¡?¡
Subir
Al-Nautilus
#6318 por Al-Nautilus el 12/06/2013
muchachos ustedes con el pc3 van cambiando de programs y combis al igual que el kronos?
Subir
xfeten
#6319 por xfeten el 12/06/2013
Con un botón, con un pedal, con la rueda de datos :mrgreen:

Aunque seguro que no te refieres a eso...
Subir
ruddes
#6320 por ruddes el 12/06/2013
gracias hipogrito!! consulta, si quisiera conseguir la expansion KDFX para un rack k2500, kurzweil la vende? se consigue, en ese caso el precio cual seria? saludos
Subir
zoolansky
#6321 por zoolansky el 12/06/2013
#6318
No sé cómo es en el Kronos, pero en el Kurz yo cambio entre mis programas/setups favoritas con una pulsación de botón (o con el pedal). Previamente me he dispuesto esos programas/setups en el orden deseado en uno o varios bancos QuickAccess.

En el Korg Micro X lo hacía con bancos MULTI sucesivos.
Subir
zoolansky
#6322 por zoolansky el 12/06/2013
Mode off-topic on:

hipogrito escribió:
Cómo mola España... dos semanas de vacaciones realmente buenas!!! De vuelta al tajo.

Pues sí, para pasar las vacaciones, si duda; para otras cosas... no sé... Yo he estado justamente en "tu" lado del charco la semana pasada (sureste de los USA) y cada vez que voy a ese país me doy cuenta de lo bien que nos vendría por aquí pensar y hacer algunas cosas como las hacen por allí... En fin...

Mode off-topic off. 8)
Subir
1
unionmusical Oficial
#6323 por unionmusical el 12/06/2013
#6320 buenas ruddes, casualmente nosotros tenemos en stock 1 unidad del upgrade KDFX para K2500, te envío un privado...
Subir
victor828
#6324 por victor828 el 12/06/2013
Jjejee...qué bien Union Musical.

Siempre al quite!!!

Así da gusto.

Saludos.
Subir
hipogrito
#6325 por hipogrito el 12/06/2013
#6317 El Artis sigue progresando adecuadamente.

Zoolansky, sin duda, la economía está de pena y el clima político no es el mejor para realmente levantar el vuelo. Ánimo a todo el mundo que está con problemas de curro. Ahora, de vacaciones, el paraíso.
Subir
1
danielx1000
#6326 por danielx1000 el 12/06/2013
Estimados, acabo de acceder a este fantástico instrumento y por lo que he visto en estos foros, el problema es la complejidad del uso, que por supuesto bien lo vale...

Tengo las siguientes consultas básicas:

1° Me conecté al computador y no pasó nada. Que debo hacer para sintetizar y no modificar el estado actual de sonidos (solo para explorar)

2° Los sonidos del Program ya no me suenan, no sé que paso.

3° Para tener una idea, como se hace para guardar los sonidos en Quick Acces, no me resulta.

4° Como guardo mis sonidos? Los guardo en el Setup?

Hace hartos años que quería comprarme un teclado de esta envergadura y ahora que pude comprarlo, me la paso trabajando así que mis preguntas son básicas así que espero que me tengan paciencia. Igual por falta de tiempo reconozco que me ha costado alinearme con este maquinón.

Salu2
Subir
zoolansky
#6327 por zoolansky el 13/06/2013
Bienvenido, danielx1000. ¿ Te has mirado el manual ?
Subir
Lyontatt
#6328 por Lyontatt el 13/06/2013
Hola que tal posteo aqui porque la verdad estoy en un dilema,imagino que algunos respondereis diciendo que eso es cuestion de gustos,ect.Resulta que me compre un Yamaha Mox6 no hara un año y bueno el teclado esta muy bien buenos sonidos,buenos arpegios ect,lo que pasa es que yo no gasto eso,tampoco lo conecto al ordenaror y apenas gasto el secuenciador,o sea en pocas palabras tiro de presets,pero he visto que este teclado es verdad que tiene buenos acusticos,ect pero tambien tiene mucho sonido electronico que tampoco gasto pues en los grupos que estoy tocamos musica pop,sonidos hammond,piano ect.Estuve entre este y el Kurzweil pc3le6,pero al final me decante por el Mox,porque cuando yo me lo compre el Pc3le estaba mas caro que el Mox y tenia el presupuesto justo,entonces yo creo que me equivocado de teclado y creo que el Kurzweil Pc3le me iharia mejor papel para la musica que toco.
Vosotros que me aconsejariais,cambiariais el Mox por un PC3le?o os quedariais con el Mox,la verdad que es una pregunta muy personal,pero bueno antes de decidirme me gustaria saber las respuestas de vosotros,gracias
Subir
crashbtt
#6329 por crashbtt el 13/06/2013
lyontatt escribió:
Vosotros que me aconsejariais,cambiariais el Mox por un PC3le?o os quedariais con el Mox,la verdad que es una pregunta muy personal,pero bueno antes de decidirme me gustaria saber las respuestas de vosotros,gracias

y que tal un Nord Electro 4D? si tiras de presets me da a mí que es un teclado más sencillón...
Subir
Lyontatt
#6330 por Lyontatt el 13/06/2013
Muy caro la verdad,aunque si pudiera me lo compraba,ahora mismo no estoy para gastarme 1700 pavos que vale,gracias por el consejo :)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo