¡Tengo un Kurzweil PC3x!

xabikorg
#7486 por xabikorg el 13/11/2015
Hola,

He estado recopilando sonidos de la serie k2600 para mi PC3X y hay algunos que me funcionan y otros no, he intentado cargar una colección de 100 sonidos llamada "triplefarm" para k2600 y k2661, el aparato los ve pero cuando le doy a cargar no es capaz de cargarlas, me preguntaba si hay por aquí algún usuario de un PC3K que pueda meter estos sonidos ya que con su maquina no tendría problemas y después generar el archivo al exterior con el formato de su maquina, así creo que si lo cargaría.

Es una colección de 100 sonidos:
http://kurzweil.com/content/migration/downloads/pub/Kurzweil/Pro_Products/K2600/Factory_Disks/TRPLFARM.ZIP

Suenan así:
https://soundcloud.com/kurzweil-music-systems/sets/k2600-series-triple-mode

Gracias de antemano,

Un saludo.
Subir
bubblegum
#7487 por bubblegum el 17/11/2015
Hola,
gracias a yimianders que compartió unos estupendos esquemas #4027 he conseguido que funcione.
El problema estaba en configurar bien las entradas y salidas midi.


Un saludo,
Nacho.
Subir
Yeims
#7488 por Yeims el 18/11/2015
Hello fieras,


Si quereís imprimir las fichas/esquemas del PC3, aquí os dejo la descarga. El tema es que algunos archivos tenían una contraseña y no se podían imprimir,,,,,,,un Bug!!..

Pues eso:
https://www.dropbox.com/s/qk9z15tgti35kd1/FICHAS_KURZWEILPC3.rar?dl=0
Saludos
Subir
1
Nicolas Balagué
#7489 por Nicolas Balagué el 25/11/2015
Hola,una pregunta,los sonidos que aqui puso xabikorg funcionan en pc361??me encantan los sonidos del k2600 pero no quiero meterle ninguno al pc361 sin estar seguro que no le vaya a dar algun problema.
Subir
xabikorg
#7490 por xabikorg el 25/11/2015
#7489 Si que funcionan, yo he probado alguno pero los efectos los tienes que cambiar porque no los carga bien. También he tenido problemas con alguna muestra pero vamos, si que los puedes hacer funcionar. Es cambiar la extensión de .k26 a .PC3.

El tema esta que por algún motivo ese pack de programas que he colocado en el email anterior el aparato es capaz de leerlos, pero no de cargarlos, desconozco el problema técnico, por eso he pedido ayuda a foreros que tengan un PC3K a ver si ellos podrían cargarlos y exportarlos a PC3K, supuestamente porque sus aparatos son mas compatibles que la serie PC3...

Un saludo.
Subir
carlosi104
#7491 por carlosi104 el 25/11/2015
Muchas gracias. Yimianders, por volver a subir tu magnífica guía de referencia. =D> =D> :plasplas:
Subir
VillaPablejo
#7492 por VillaPablejo el 06/12/2015
Hola señores una cuestión, ¿Existe alguna manera de ver los temas grabados en Song en modo listado, como una lista a elegir? Es que así a simple vista no sé que números de song hay grabados etc. E ir pasando uno por uno es imposible y un tedio, hay que saber el número para escribirlo a la primera. ¿Hay alternativa?. Gracias.
Subir
paavo_erbau
#7493 por paavo_erbau el 07/12/2015
Desde el ordenador tienes el editor de Sound tower o aquella utilidad que desarrollo Brian Cowll (Foro Cunka) llamada Tool box que te permitía ver todos los objetos de tu PC3.
Desde el propio teclado puedes ver una lista de las canciones al intentar exportarlas. Creo que era en el modo Storage teniendo el teclado conectado via usb a un ordenador.
Eso se me ocurre así a bote pronto.
Saludos
Subir
VillaPablejo
#7494 por VillaPablejo el 07/12/2015
#7493 Gracias. Pero muy mal, la interface es muy salvaje para esas cosas. Cuando lo compré no pensaba que tuviera asperezas en este nivel, si en otras cosas como la profundidad de edición etc. Algo tan sencillo como pasearte por los songs sin tener que cargarlos, ver el nombre etc ... si no fuera porque suena muy bien y tiene muchas posibilidades... (no me he quejado hasta ahora). Pero todavía creo que pueda tener un atajo. Por ser algo muy evidente.
Subir
Julian
#7495 por Julian el 09/12/2015
Hola. Dado que con el PC3 no se puede trabajar con Patterns, ¿Existe algún medio cómodo para trabajar creando la pista de baterías?. Algún modo de crear compases de batería, por ejemplo en 4/4, y luego copiarlas a lo largo de la canción. ¿Se pueden utilizar en otras canciones los patterns de batería del modo setup?. He leído el manual y probado algunas cosas pero inclusive tratando de trabajar en modo loop no resulta nada cómodo. Aclaro que he utilizado durante años el sequencer del Motif que resulta bastante fácil...
Muchas gracias
Subir
VillaPablejo
#7496 por VillaPablejo el 12/12/2015
Hola, ¿aguien sabe si se puede reiniciar el master effects? Que creo que he tocado algo y está mal ecualizado.
Subir
VillaPablejo
#7497 por VillaPablejo el 12/12/2015
He salvado los objetos y hago un reset.
Subir
Jazzfer
#7498 por Jazzfer el 15/12/2015
bueno...creo que vuelvo al redil....a ver si consigo un PC3x.....lo echo tanto de menos....snifffff.....
Subir
paavo_erbau
#7499 por paavo_erbau el 15/12/2015
#7498 si me sobrase pasta compraba este:
https://www.hispasonic.com/anuncios/kurzweil-pc3k6/476351
Más ligero que el mio, carga muestras y viene con el Kore64 y varios sounds sets de pago.
Subir
Jazzfer
#7500 por Jazzfer el 15/12/2015
quiero 88 teclas en condiciones... un 61 no me vale y el pc3k8 se va de madre de precio....además no uso muestras...pc3x for ever
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo