Tengo un problemilla

Vergerat
#1 por Vergerat el 04/07/2009
Hola hispasonicos..!! Tengo un problemilla y aver si alguién me puede ayudar. Os lo agradecería un monton, puesto que estoy hecho un verdadero lio.        
Bueno, el asunto es (el secuenciador es Cubase sx3) que tengo una pista midi con el sintetizador virtual Absynth4, haciendo de "bajo" y quiero grabar el bajo en una pista de audio y no me deja.. lo intento de muchas y varias maneras y sigue sin dejarme. He probado a abrir nuevos "buses", nuevas entradas y salidas, y nada. Como os decía ahi arriba, estoy hecho un verdadero lio.                                                   
Alguién me podría ayudar?  Muchas gracias, y a quien lo haga, esa misma ayuda se devolvera en cualquier otra que yo pudiera. Un saludo y gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2009
Lo primero es que a futuro intentes colocar un titulo mas descriptivo, eso facilita que te puedan ayudar.

Respecto de Cubase, recuerdo en el foro de Cubase haber visto un hilo donde se explicaba como hacer eso que quieres usando un plugin, el cual ruteaba la salida de una pista a la entrada de otra, pero no te compliques, lo que hacemos todos es hacer un mixdown del instrumento, muteas todo lo demás, vas al menú archivo y seleccionas exportar, luego pista de audio y ahí podrás exportar hacia un archivo de audio el contenido del plugin de bajo. Luego importas la misma pista en el proyecto, es un poco mas engorroso que lo que intentas hacer, pero es la opción mas directa.
Subir
kaslampard
#3 por kaslampard el 08/07/2009
Si sin duda va a ser la mejor opcion la que te dice harpocrates.. O si no tambien puedes trabajar con el canal de audio del VST...
Subir
Vergerat
#4 por Vergerat el 27/07/2009
Eyy... Muchas gracias a los dos, "troncos". La verdad es que despues de haber editado el mensaje pidiendo la ayuda, leí la forma de hacerlo en una revista (hubiera entrado para comunicar que ya tenia la solucion para no haceros trabajar jejj.. pero he andado bastante mal de tiempo, mil disculpas a los dos.) y lo cierto es que coincide con la solución que me habeis puesto. Sois una maquinas.. Igual igual agradeceros de nuevo las molestias y la ayuda desinteresada por vuestra parte. Un saludo, Vergerat.

P.D. Y ahora a seguir dando cañññaaaa... q aver si un dia nos hacemos famosos todosss... Ojalá!!


Hasta otra hispasonicos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo