Tengo un virus!

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 22/04/2005
Un antivirus bastante weno, gratuito y que se come pocos recursos es el Avast 4. T lo recomiendo encarecidamente, yo no solia usar antivirus por la cantidad de recursos q se comen y est lo tengo instalado como residente (desd el eTrust gratuito, no habia tenido ningun antivirus tan weno). Admas, se actualiza solo(programa y base d datos d virus), detecta virus en scripts de webs (cuidado con las paginas d cracks) y tiene modulos para messenger, emule, correo, etc.

Es gratuito para entorno domestico, tienes q pedir una clave gratuita para kitar la limitacion de 30 dias, pero va perfecto d todas formas. Si lo vas a usar para el entorno profesiona deberias comprarlo, sobre todo pq es un cacho d software y merece la pena si vas a usarlo para un negocio.

Por cierto, si no es un virus tipo Netsky o Blaster q t joda la conexion a internet, tb tienes el Panda ActiveScan q es un antivirus online q pued servirt para salir del paso. Suerte con la desinfeccion.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 22/04/2005
yo uso una version FREE de AVG y me va de puta madre.. y no consume nada de cpu!!! por si te sirve del algo!

suerte!
Subir
yanawara
#18 por yanawara el 23/04/2005
No recomiendo que useis el Panda Activescan, pues lo primero que hace es introducirte un virus en el sistema para inducirte luego a actualizarte al de pago... es decir, para decirte: que sí tienes un virus... aunque no lo tengas... Por mucho que reinicies, luego de haberlo limpiado, te aparece de nuevo... Yo tengo en éste que uso pa navegar y demás chorradas, uno alemán gratuito que no consume recursos y funciona de p.m.... lo podéis descargar de free-av.com ... que será el mismo de nork ...
Ahora, y antes de que aparezca el listillo de turno, para hacer música decentemente, hay que tener un ordeñata dedicado y por ende no conectado ni con instalaciones que no sean para lo que necesitamos... sólo para el audio... Los códigos de los amigos de mac son cuasi inmunes a los virus por la sencilla razón que nadie (¿vale realmente la pena?) se ha puesto en ello... y como perla ahí tenéis a John-dvd que los trae de cabeza rompiendo una y otra vez esos códigos tan perfectos...
salu2 y que sea leve
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 23/04/2005
Cómo han dicho antes: Kaspersky. Se los carga a todos y parece que no tengas anti-virus.

TONi
Subir
Moonvic
#20 por Moonvic el 23/04/2005
Kaspersky vale pasta, ¿no?
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 23/04/2005
antes hubo un Karspersky casa gratuito que era de gratis,...pero ahora cuesta 50 pavetes...Es cierto que es el antivirus mejor valorado siempre...pero tb que a lo peor, te sobra con ese magnífico y eficaz AVAST 4 casero que es gratis total, con un registro.

Además,...si ya estás infectado..casi ninguno te va a valer...vas primero a tqner que rastrearlo, eliminarlo con protocolos o herramientas,..etc.
te recomiendo los foros y etc de la página:
http://www.zonavirus.com
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 23/04/2005
Si es de pago, pero yo en un mal momento que tuve con el Pc y virus probé varios (Norton, Mac Afee, ...) y para ellos iba todo perfecto. Descargué el Kars y dio buena cuenta de ... ¡ 7 virus ! .

TONi
Subir
llamaza
#23 por llamaza el 23/04/2005
nork escribió:
yo uso una version FREE de AVG y me va de puta madre.. y no consume nada de cpu!!! por si te sirve del algo!

suerte!

Yo tambien uso avg y va muy bien.
Subir
nork
#24 por nork el 23/04/2005
el AVAST es una mierdecilla... no lo recomiendo... lo tuve instalado, me detectaba algunos virus, que despues no me dejaba borrar, y encima cuando instale el AVG me detecto como 50 mas que no me digo avast...

asi que de momento AVG RULEZ! :)
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 23/04/2005
A mi me paso lo contrario con el AVG. En verda no hay ningun antivirus infalible, depende de las signatures d virus q carguen y cada antivirus tiene las suyas. Un virus nuevo puede estar en una signature d un antivirus y en otra no, y viceversa. Yo con q no me gast muchos recursos y me detecte los mas peligrosos, me vale.

Salu2 a to2

P.D.: daros cuenta q si os detecta virus no suelen ser d los mas peligrosos, incluso algunos no so dariais cuenta si no fuera por el antivirus. Los virus peligrosos siempre entran rapidament en todas las signatures, como el Sasser o el Netsky.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo