Terratec dmx 6fire ruidos al grabar

jezk
#1 por jezk el 02/08/2004
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla:
Cuando grabo desde cualquier entrada en mi Terratec dmx 6fire me produce muchos ruidines (glichs?). Cuando amplio la forma de onda con el SoundForge resulta que el problema se produce siempre en una sola muestra cada vez, y esto ocurre unas diez veces en una grabacion de un minuto de duraciión. Este fallo es perfectamente audible y me arruina todas las grabaciones.
Tengo un PIV de 2 Ghz, placa Intel 850, 1 Gb de memoria RAMBUS y WXP Profesional.
¿Alguien puede ayudarme con este problema? Gracias.
Subir
abderramón
#2 por abderramón el 02/08/2004
jezk escribió:
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla:
Cuando grabo desde cualquier entrada en mi Terratec dmx 6fire me produce muchos ruidines (glichs?). Cuando amplio la forma de onda con el SoundForge resulta que el problema se produce siempre en una sola muestra cada vez, y esto ocurre unas diez veces en una grabacion de un minuto de duraciión. Este fallo es perfectamente audible y me arruina todas las grabaciones.
Tengo un PIV de 2 Ghz, placa Intel 850, 1 Gb de memoria RAMBUS y WXP Profesional.
¿Alguien puede ayudarme con este problema? Gracias.


seguramente tendras que configurar el asio:amplia el tamaño del buffer y la tabla de almacenamiento intermediario.ve probando hasta dar en el clavo.
tambien puedes intentar congelar los instrumentos virtuales que estar utilizando antes de grabar,ya que estos cargan mucho el procesador.
saludos
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 02/08/2004
quiza el problema es el buffer utilizado entra en el panel de control de la terratec y en la pestaña de asio ponle 256 samples/buffer a ver si con esto se soluciona el problema.
Un saludo
Subir
jepajepa
#4 por jepajepa el 02/08/2004
Los drivers para windows son defectuosos...no le des más vueltas...
Usa asio para grabar (un programa que lo soporte) y ve bajando la latencia hasta que consiguas grabar sin clicks...
Subir
Eternalsin
#5 por Eternalsin el 04/08/2004
A mí mi DMX6fire me dió problemas hasta que desactivé TODOS los recursos dedicados a la tarjeta de sonido que venía en placa. Tuve que quitar todas las opciones para que me funcionase mejor. Quizá esto te soluciones algo...
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/08/2004
a mí también me dio problemillas hasta q subí un poco, tampoco mucho, el buffer y dejó de hacer los chisporroteos q me hacía al grabar voz.
Subir
Briar
#7 por Briar el 04/08/2004
Ya habéis dado las claves para que funcione bien (aumentar el búfer/ desactivar tarjeta de placa base). Sigo diciendo que ésta tarjeta sigue siendo una gran incomprendida porque la gente no se dedica en profundidad a aprender a usarla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo