Terratec DMX6FIRE Y Windows Vista

Ivan
#1 por Ivan el 26/02/2007
Tengo una Terratec Dmx6Fire y hasta ahora todo de maravilla con el XP, pero con el windows Vista no funciona correctamente. Tengo un amigo que todo le funcionaba bien aparentemente hasta que de forma aleatória emitía un ruido fuertísimo, éste ruido me lo hace a mí constantemente desde que windows carga la tarjeta al arrancar. En Cubase cambio el controlador ASIO del FullDuplex al otro 24/96 y se quita el ruido. Pero eso no es todo, aún sin saber si me hará el ruido como a mi colega aleatóriamente, el MIDI no me funciona.

Los drivers que le he instalado son los de la página oficial de terratec para windows vista. ¿Halguien tiene problemas con estos controladores para windows Vista?
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 27/02/2007
Esto es muy raro, a veces cuando arranco funciona el MIDI pero al rato deja de funcionar..... Siempre la misma historia cuando Microsoft cambia el sistema...
Subir
kekoko
#3 por kekoko el 14/03/2007
Yo tengo una duda, tengo la misma tarjeta, y al abrir cubase no me deja reproducir winamp por ejemplo, ni se reproduce ningun sonido de windows, nada... despues al cerrar cubase me dice que no tengo instalada ninguna tarjeta de sonido a la hora de intentar reproducir una cancion o al abrir otro programa.

Si alguien sabe el porqué me echaria un gran cable.

Saludos!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 11/10/2007
Siento contestarte tan tarde, pero ya me había olvidado tras mucho tiempo de inactividad. Si lo que quieres es reproducir música mientras tienes CUBASE activado, debes seleccionar "Liberar el controlador en segundo plano" en la pantalla de configuración de Dispositivos, en la pestaña de configuración del controlador ASIO.

Bueno pues eso que lo mismo hasta ya lo has solucionado....

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo