The asio sample rate..

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 05/03/2014
Buenas tardes, tenia yo mi equipo funcionando de maravilla cuando de repente me empieza a aparecer este mensaje y ya no puedo ni oír, ni grabar, ni mezcla, ni nada. ¿Alguien tiene alguna pista para que pueda recuperar mi equipo? Llevo tres días instalando, desinstalando y probando y reprobando...me estoy empezando a desesperar. Un ayuda por favor...

the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces. Please check your sync settings in the control panel.

Gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
asio sample rate.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/03/2014
Estas usando mas de una interfaz? cuales son?
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/03/2014
Se ve que el proyecto que quieres abrir está ajustado a un simple este que tu tarjeta no soporta, puede que el proyecto venga de otro ordenador (con su propia tarjeta de sonido y ajustes) o que estés usando más de una y tengas que volver a seleccionar la adecuada o que haya habido algún desbarajuste y se haya cambiado el simple este

Todo se arregla desde el mismo sitio

Imagen no disponible
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 06/03/2014
No, están instaladas la de realtek y la de m-audio black box. En cuanto a los proyectos, son los los mismos en los que estaba trabajando. Se me instaló un driver (Al ir a probar otro DAW) de "generic low latency asio driver" que tomo el control de todo y me anuló la taarjeta, clicaba, chisporroteaba y se colapsaba, lo borré y a partir de ahí....el desastre....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo