THe Beat - Creatica

P3ru
#31 por P3ru el 29/08/2006
adios creatica, malvenido, no me gusta el tema, no me hace mover el culo en el asiento para nada, no pienso estar expectante al siguiente tema y por supuesto, no pienso escuchar los antiguos cuando pueda.
oposite mode off
la panoramizacion de las voces femeninas un tanto exageradas a mi gusto, si se movieran en un espacio menos amplio creo que encajarian mejor con el resto, puesto que la voz tapa un pelin algunos de los elementos tanto a la izquierda como a la derecha cuando entra.
Anda que hacerte el nuevo... (tu si que sabes de marketin...)
un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#32 por 4 el 29/08/2006
Creatika @ 29 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Siurell @ 29 Ago 2006 - 03:15 PM escribió:
4 @ 28 Ago 2006 - 08:50 PM escribió:
bienvenido a hispasonic!!

una nota: hay algo de lo que suena en tu tema que sea realmente tuyo?? seguramente la voz :shock:


Creo que la voz tampoco. :roll:


Efectivamente Siurell!

La voz es del gran Djaar Na Buthi!!!!
Y Nina Von Braun con las segundas voces!


eso te honra!! es la 1º vez que te oigo citar a las fuentes
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 30/08/2006
P3ru @ 29 Ago 2006 - 07:36 PM escribió:
adios creatica, malvenido, no me gusta el tema, no me hace mover el culo en el asiento para nada, no pienso estar expectante al siguiente tema y por supuesto, no pienso escuchar los antiguos cuando pueda.
oposite mode off
la panoramizacion de las voces femeninas un tanto exageradas a mi gusto, si se movieran en un espacio menos amplio creo que encajarian mejor con el resto, puesto que la voz tapa un pelin algunos de los elementos tanto a la izquierda como a la derecha cuando entra.
Anda que hacerte el nuevo... (tu si que sabes de marketin...)
un abrazo tio


Ay ay... es que entre todos me vais a romper el corazón. Jolines!! Todo el mundo en contra eh! Ya está bien eh! Malos sois.
Pues sí, amigo P3ru. Los paneos completamente exagerados aposta. Me hubiese gustado controlar más el movimiento pero mi Ram me decía que, ni muteando la mayoría pistas para liberar recursos, dejaría de tener esa latencía horrible que me permite una exactitud milímetrica en el movimiento de éstas.
Yo marketing?? Ezo que é? :D
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 30/08/2006
4 @ 29 Ago 2006 - 09:44 PM escribió:
Creatika @ 29 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Siurell @ 29 Ago 2006 - 03:15 PM escribió:
4 @ 28 Ago 2006 - 08:50 PM escribió:
bienvenido a hispasonic!!

una nota: hay algo de lo que suena en tu tema que sea realmente tuyo?? seguramente la voz :shock:


Creo que la voz tampoco. :roll:


Efectivamente Siurell!

La voz es del gran Djaar Na Buthi!!!!
Y Nina Von Braun con las segundas voces!


eso te honra!! es la 1º vez que te oigo citar a las fuentes


Bueno por eso en soundclick y en Hispa siempre pongo "sung by Djaar Na Buthi" o "sung by Nina Von Braun" o "Sung by Andromeda Scar".
Saludos 4!
Subir
4
#35 por 4 el 30/08/2006
Creatika @ 29 Ago 2006 - 10:49 PM escribió:
4 @ 29 Ago 2006 - 09:44 PM escribió:
Creatika @ 29 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Siurell @ 29 Ago 2006 - 03:15 PM escribió:
4 @ 28 Ago 2006 - 08:50 PM escribió:
bienvenido a hispasonic!!

una nota: hay algo de lo que suena en tu tema que sea realmente tuyo?? seguramente la voz :shock:


Creo que la voz tampoco. :roll:


Efectivamente Siurell!

La voz es del gran Djaar Na Buthi!!!!
Y Nina Von Braun con las segundas voces!


eso te honra!! es la 1º vez que te oigo citar a las fuentes


Bueno por eso en soundclick y en Hispa siempre pongo "sung by Djaar Na Buthi" o "sung by Nina Von Braun" o "Sung by Andromeda Scar".
Saludos 4!


Ah!!pero eso son colegas!! me referia a los samples, que te los reconocen y los niegas..
Subir
ZOS3R
#36 por ZOS3R el 30/08/2006
Bienvenido al foro Creatika.
Para ser nuevo en esto has empezado por todo lo alto , jijijiji , con tu parte de polemica incluso para potenciar el post . El sonido es excelente para no tener ni idea de masterizacion y la madurez de las panoramizaciones tampoco son propias de un aprendiz, no nos la estaras pegando??Ya que no he esuchado nada tuyo he ido uno por uno en tus mp3 anteriores y todo indica que te encaminas mas a este tipo de musica que a aquel caotismo inicial. Aunque tus fases acustico/sinfonicas y neorealistas tb me han gustado mucho.

saludos, Ave phoenix.
Subir
Siurell
#37 por Siurell el 30/08/2006
Creatika @ 29 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Siurell @ 29 Ago 2006 - 03:15 PM escribió:
4 @ 28 Ago 2006 - 08:50 PM escribió:
bienvenido a hispasonic!!

una nota: hay algo de lo que suena en tu tema que sea realmente tuyo?? seguramente la voz :shock:


Creo que la voz tampoco. :roll:


Efectivamente Siurell!

La voz es del gran Djaar Na Buthi!!!!
Y Nina Von Braun con las segundas voces!


Es que si lo dije es porque lo habia visto en el apartado del tema en sounclick.
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 30/08/2006
zos3r @ 30 Ago 2006 - 10:04 AM escribió:
Bienvenido al foro Creatika.
Para ser nuevo en esto has empezado por todo lo alto , jijijiji , con tu parte de polemica incluso para potenciar el post . El sonido es excelente para no tener ni idea de masterizacion y la madurez de las panoramizaciones tampoco son propias de un aprendiz, no nos la estaras pegando??Ya que no he esuchado nada tuyo he ido uno por uno en tus mp3 anteriores y todo indica que te encaminas mas a este tipo de musica que a aquel caotismo inicial. Aunque tus fases acustico/sinfonicas y neorealistas tb me han gustado mucho.

saludos, Ave phoenix.


Gracias Zos3r
Yo pegarla? Qué quieres que ande pegandola? De masterización me defiendo. Lo único que hicé es leer el artículo sobre el mismo tema que se se encuentra en Hispasonic y dijé "Ya sé masterizar!"
Las panoramizaciones es algo que van surjiendo: digo ¡y ahora esto pa allá! ¡Esto pallá otro!
Pues estaba pensando en volver a la Creatica Ensemble (tm) pero no sé, últimamente me tiran más los sintes: cuestión de epócas-
Gracias por pasarte por aquí, amigo.
Saludos.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 30/08/2006
Siurell @ 30 Ago 2006 - 10:40 AM escribió:
Creatika @ 29 Ago 2006 - 07:12 PM escribió:
Siurell @ 29 Ago 2006 - 03:15 PM escribió:
4 @ 28 Ago 2006 - 08:50 PM escribió:
bienvenido a hispasonic!!

una nota: hay algo de lo que suena en tu tema que sea realmente tuyo?? seguramente la voz :shock:


Creo que la voz tampoco. :roll:


Efectivamente Siurell!

La voz es del gran Djaar Na Buthi!!!!
Y Nina Von Braun con las segundas voces!


Es que si lo dije es porque lo habia visto en el apartado del tema en sounclick.


Ya me lo había imaginado, Siurell.
Saludos.
Subir
ZOS3R
#40 por ZOS3R el 30/08/2006
"pegarla" era una ironia, aunque ya los sabes :D. Realmente la Creatika esemble es de mis "agrupaciones" preferidas, pero los sintes tambien suenan muy bien. Lo importante del largo camino que llevas de aprendizaje es que al final el "esto por aqui y este pa alla" esta tan interiorizado que no caes en el trabajo que te ha costado conseguirlo. Siempre estamos en el "volver a empezar".

Saludos afectuosos.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 30/08/2006
Bueno, pues otro golpe de timón según parece. Hay que ver lo que te cuesta acomodarte en un estilo...
Suena muy bien, como en ti ya es costumbre, pero no sé, espero cosas mejores de ti (mejores según mi criterio, que no necesariamente el tuyo, claro). El tema está bien, pero creo que a tí hay que exigirte más, simplemente porque puedes.
Un saludo Crea.
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 30/08/2006
zos3r @ 30 Ago 2006 - 11:31 AM escribió:
"pegarla" era una ironia, aunque ya los sabes :D. Realmente la Creatika esemble es de mis "agrupaciones" preferidas, pero los sintes tambien suenan muy bien. Lo importante del largo camino que llevas de aprendizaje es que al final el "esto por aqui y este pa alla" esta tan interiorizado que no caes en el trabajo que te ha costado conseguirlo. Siempre estamos en el "volver a empezar".

Saludos afectuosos.


Ya lo sé, ya lo sé Zos3r: estaba bromeando. Ya mucha gente me comenta lo de la Creatica Ensemble, la verdad es que me extraña porque a mi no me parece nada del otro jueves, aún así los comentarios sobre ésta siguen saliendo. Ahora me tira más la búsqueda de los sonidos nuevos. Seguro que vuelve con el tiempo.
Lo de volver a empezar es una máxima per semper eorum, no sólo en la música sino en la vida: así, la música como reflejo de las experiencias vitales, tiene que sufrir una suerte parecida a ese "volver a empezar". También puede ser una evolución: en ese caso no sería del todo una vuelta al principio. La verdad es que no lo sé.
Subir
Creatika
#43 por Creatika el 30/08/2006
El Maestro @ 30 Ago 2006 - 05:24 PM escribió:
Bueno, pues otro golpe de timón según parece. Hay que ver lo que te cuesta acomodarte en un estilo...
Suena muy bien, como en ti ya es costumbre, pero no sé, espero cosas mejores de ti (mejores según mi criterio, que no necesariamente el tuyo, claro). El tema está bien, pero creo que a tí hay que exigirte más, simplemente porque puedes.
Un saludo Crea.


Oh EL MAESTRO
A tu afirmación tengo que responder: rotundamente SÍ. Comprendo claramente tu punto de vista y tienes razón: lo puedo hacer mucho mejor. Haces bien en exigir, eso me da fuerzas para continuar a pesar de todo. Sobretodo teniendo en cuenta tu calibre como músico.
Gracias amigo. Un abrazo.
Subir
4
#44 por 4 el 30/08/2006
Creatika @ 30 Ago 2006 - 09:12 PM escribió:
El Maestro @ 30 Ago 2006 - 05:24 PM escribió:
Bueno, pues otro golpe de timón según parece. Hay que ver lo que te cuesta acomodarte en un estilo...
Suena muy bien, como en ti ya es costumbre, pero no sé, espero cosas mejores de ti (mejores según mi criterio, que no necesariamente el tuyo, claro). El tema está bien, pero creo que a tí hay que exigirte más, simplemente porque puedes.
Un saludo Crea.


Oh EL MAESTRO
A tu afirmación tengo que responder: rotundamente SÍ. Comprendo claramente tu punto de vista y tienes razón: lo puedo hacer mucho mejor. Haces bien en exigir, eso me da fuerzas para continuar a pesar de todo. Sobretodo teniendo en cuenta tu calibre como músico.
Gracias amigo. Un abrazo.


xdxdd es pedante o no es pedante??
Subir
4
#45 por 4 el 30/08/2006
bueno ya lo dejo.. disfrutad con sampleatica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo