THe Beat - Creatica

Creatika
#46 por Creatika el 31/08/2006
4 @ 30 Ago 2006 - 09:42 PM escribió:
Creatika @ 30 Ago 2006 - 09:12 PM escribió:
El Maestro @ 30 Ago 2006 - 05:24 PM escribió:
Bueno, pues otro golpe de timón según parece. Hay que ver lo que te cuesta acomodarte en un estilo...
Suena muy bien, como en ti ya es costumbre, pero no sé, espero cosas mejores de ti (mejores según mi criterio, que no necesariamente el tuyo, claro). El tema está bien, pero creo que a tí hay que exigirte más, simplemente porque puedes.
Un saludo Crea.


Oh EL MAESTRO
A tu afirmación tengo que responder: rotundamente SÍ. Comprendo claramente tu punto de vista y tienes razón: lo puedo hacer mucho mejor. Haces bien en exigir, eso me da fuerzas para continuar a pesar de todo. Sobretodo teniendo en cuenta tu calibre como músico.
Gracias amigo. Un abrazo.


xdxdd es pedante o no es pedante??


No hablo con clones. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 31/08/2006
4 @ 30 Ago 2006 - 09:42 PM escribió:
Creatika @ 30 Ago 2006 - 09:12 PM escribió:
El Maestro @ 30 Ago 2006 - 05:24 PM escribió:
Bueno, pues otro golpe de timón según parece. Hay que ver lo que te cuesta acomodarte en un estilo...
Suena muy bien, como en ti ya es costumbre, pero no sé, espero cosas mejores de ti (mejores según mi criterio, que no necesariamente el tuyo, claro). El tema está bien, pero creo que a tí hay que exigirte más, simplemente porque puedes.
Un saludo Crea.


Oh EL MAESTRO
A tu afirmación tengo que responder: rotundamente SÍ. Comprendo claramente tu punto de vista y tienes razón: lo puedo hacer mucho mejor. Haces bien en exigir, eso me da fuerzas para continuar a pesar de todo. Sobretodo teniendo en cuenta tu calibre como músico.
Gracias amigo. Un abrazo.


xdxdd es pedante o no es pedante??


No hablo con clones. :D

Chorus: No hablo con cloooooones. Push me to the max!!! ¡Everybody in the roof is saying hello, ¡hello!!! Burn down the house. Give it to me, give it to me baby. Shalalalala.

x2
Subir
maldita
#48 por maldita el 02/09/2006
hey creatika!

a mi me ha gustado mucho: fresco, simple, directo... la voz en algunos momentos algo desacompasada pero tio, esto es un pelotazo para cualquier pista de baile!

muy bien. :wink:
Subir
falkys
#49 por falkys el 02/09/2006
ese creatika vaya temazo!
muy guapo y menudos sonidazos..

si señor,
saludos
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 03/09/2006
maldita @ 02 Sep 2006 - 03:11 PM escribió:
hey creatika!

a mi me ha gustado mucho: fresco, simple, directo... la voz en algunos momentos algo desacompasada pero tio, esto es un pelotazo para cualquier pista de baile!

muy bien. :wink:


Ei gracias Maldita. La voz yo la encuentro bien no sé... respecto a las discotecas no creo que colase... vaya a las que yo voy, no hacen este tipo de música. Pero gracias por el apoyo. Un saludo, amigo.
Subir
Creatika
#51 por Creatika el 03/09/2006
falkys @ 02 Sep 2006 - 09:33 PM escribió:
ese creatika vaya temazo!
muy guapo y menudos sonidazos..

si señor,
saludos


Hola falkys

No te había visto antes por aquí. Bienvenido a Hispasonic. Espero que te quedes un tiempo. Gracias por tu opinión. Saludos.
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 05/09/2006
Sólo comentar que ya se puede bajar desde Soundclick. Gracias por vuestras opiniones. Me han servido de mucho. Saludos.
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 06/09/2006
bah...estos novatos...seguro que las cuerdas no las ha tocado él!!

jijijiji.

Ahora voy a escucharlo.
Subir
sapristico
#54 por sapristico el 06/09/2006
no está nada mal, como siempre en tu línea!...pero a mí me habría molao más con un ritmo más gordo y D&Basero. Aunque igual se van los piececillos.
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 06/09/2006
Vaya, Creatica, pues sé bienvenido a éste tu foro. Si no fueras novato ya sabrías que cuando voy a postear una crítica, yo soy muy vago y no suelo leerme los mensajes que preceden al mío (especialmente cuando hay más de dos), por lo que puede ser que me repita.

La verdad es que ese tema suena muy profesional, muy potente, el ritmo no es demasiado machacón (error en el que caen muchos, a mi juicio), y además le has dado una duración muy correcta al tema, no se hace largo (otro error habitual, siempre a mi juicio). En realidad creo que es un auténtico tema llena-pistas, en determinados círculos. El uso de los sintes me parece muy acertado (o al menos, a mí me gusta; cuando aparecen a lo largo de la canción me complacen, me digo: "bien elegido esto, bien situado, es lo que tenía que ser").

El uso de los samples de voz está hecho con mucha gracia, y la voz hip-hopera muy lograda (¿ eres tú imitando a un negrata con gorra ?). Me pregunto si hacia el último tercio del tema esa palabra corta que va repitiendo un tipo es realmente: "TONTU!" (¿ Lo es ? Lo parece... :wink: ). Hay algúna palabra o frase un poco fuera de tiempo, aunque quizás lo has hecho a propósito (y si no, dí que sí).

En fin, que siento envidia sana y te auguro una prometedora carrera.


Por cierto, tu cara me es familiar... 8)
Subir
Creatika
#56 por Creatika el 07/09/2006
sapristico @ 06 Sep 2006 - 09:40 AM escribió:
bah...estos novatos...seguro que las cuerdas no las ha tocado él!!

jijijiji.

Ahora voy a escucharlo.


A las cuerdas Ron Howard!! 8)
Subir
Creatika
#57 por Creatika el 07/09/2006
sapristico @ 06 Sep 2006 - 10:01 AM escribió:
no está nada mal, como siempre en tu línea!...pero a mí me habría molao más con un ritmo más gordo y D&Basero. Aunque igual se van los piececillos.


Gracias saprístico,

La verdad es que estaba un poco cansado de Drum n'Bass (hay tengo el "Absence of light" y el "Forever Foreigner"), así que no me quería repetir demasiado en los esquemas. Me alegro que se vayan los piececillos. Un saludo amigo.
Subir
Creatika
#58 por Creatika el 07/09/2006
KORGM1 @ 06 Sep 2006 - 10:50 AM escribió:
Vaya, Creatica, pues sé bienvenido a éste tu foro. Si no fueras novato ya sabrías que cuando voy a postear una crítica, yo soy muy vago y no suelo leerme los mensajes que preceden al mío (especialmente cuando hay más de dos), por lo que puede ser que me repita.

La verdad es que ese tema suena muy profesional, muy potente, el ritmo no es demasiado machacón (error en el que caen muchos, a mi juicio), y además le has dado una duración muy correcta al tema, no se hace largo (otro error habitual, siempre a mi juicio). En realidad creo que es un auténtico tema llena-pistas, en determinados círculos. El uso de los sintes me parece muy acertado (o al menos, a mí me gusta; cuando aparecen a lo largo de la canción me complacen, me digo: "bien elegido esto, bien situado, es lo que tenía que ser").

El uso de los samples de voz está hecho con mucha gracia, y la voz hip-hopera muy lograda (¿ eres tú imitando a un negrata con gorra ?). Me pregunto si hacia el último tercio del tema esa palabra corta que va repitiendo un tipo es realmente: "TONTU!" (¿ Lo es ? Lo parece... :wink: ). Hay algúna palabra o frase un poco fuera de tiempo, aunque quizás lo has hecho a propósito (y si no, dí que sí).

En fin, que siento envidia sana y te auguro una prometedora carrera.


Por cierto, tu cara me es familiar... 8)


Vaya gracias Korgm1, muy amable y encantado de verte por aquí. Pues gracias por lo del tema llena pistas, a mi no me lo parece, pero si más de uno lo decís puede que sea verdad... sobre lo de no prolongarme es algo que tengo muy en cuenta: no aburrir al personal. Es algo que tengo claro. Para aburrirlos ya lo haré con mi etapa experimental y tal. Los sintes están ahí para darle más variedad al tema. La verdad es que con los sonidos, y a la hora de sacarlos, soy bastante exigente.
versátil con la voz, eh? jeje gracias... Exactamente "Tontu" que es una palabra en Cajún que equivale a "liberación". ´
Lo de los destiempos, pues supongo que habrá pero yo no los noto. La verdad es que me gusta tal cual está. No sé.
Con lo de la carrera prometedora... pues como no sea que estudie unas opos y me haga funcionario lo veo mal.
Mi cara te suena? no zé... quizás nos hayamos visto por la calle. 8)
Subir
Jaime6447
#59 por Jaime6447 el 08/09/2006
Hi Creatika

Buen tema totalmente, tiene como groovy y eso es bueno para mi, que bien se oye esto, no le veo ninguna pega.

Saludos tio y sigue adelante.
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 08/09/2006
Jaime6447 @ 08 Sep 2006 - 04:28 PM escribió:
Hi Creatika

Buen tema totalmente, tiene como groovy y eso es bueno para mi, que bien se oye esto, no le veo ninguna pega.

Saludos tio y sigue adelante.


Ei gracias por los comentarios, Jaime. Hacía tiempo que no te veía por aquí. No desparezcas nunca por favor :D .
Saludos compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo