The Final Cut - Cover Pink Floyd - vdbecke

HorD
#16 por HorD el 12/09/2008
Prong escribió:
vdbecke Te pone la rubia cabronazo de mi avatar :) .
No me la mires mucho que voya tener que empezar a cobrar :)

lol! :mrgreen: pasando factura!

hola vdbecke!!, aguante floyd!! temaso, que bien te pega floyd en la voz, en serio... la guitarra genial, un saludote! =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 13/09/2008
ARTURGISUS escribió:
Hola Max, me has llegado muy a dentro, de cierto te digo que cuando te escucho en esta tema lo flipo con tu voz, tu pronunciación y tu expresividad.
cada trabajo que haces me demuestras que no hace falta ser un virtuoso, ni siquiera tener un gran studio, para hacer maravillas.
tengo mucha suerte de contar con tu buen hacer y disfrutar de tus trabajos y los nuestros.

musicalmente el cover es mejorable pero el sentimiento que intentas reflejar es perfecto.

no cambies jefe.
esto merece muchos aplausos.
un gran abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias querido amigo! cuando la estaba mezclando sabia que no te iba a gustar la mezcla pero que te iba a gustar la cancion!

Gracias tambien por lo de falta de virtuosismo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no aclares que sabemos que es asi! jaja) solo per jodere!

Ya seguiremos con nuestras colaboraciones, ya tenes mi cancion floydiana en tus manos para cuando tengas mas tiempo :wink: :wink: :wink:

Un abrazo!
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 13/09/2008
horadomin escribió:
Prong escribió:
vdbecke Te pone la rubia cabronazo de mi avatar :) .
No me la mires mucho que voya tener que empezar a cobrar :)

lol! :mrgreen: pasando factura!

hola vdbecke!!, aguante floyd!! temaso, que bien te pega floyd en la voz, en serio... la guitarra genial, un saludote! =D> =D> =D>


Otro Floydiano de raza pasa por aqui! Gracias no se si me pega o no pero me da en las tripas!
Y seguimos esperando tu segundo tema que despues del primero quedò la muchachada pidiendo el bis!
Abrazo y tomate un terere en nombre de Roger! :wink:
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 14/09/2008
vdbecke, eres Roger Waters? :D Porque tío, la voz la clavas! :D Qué envidia, cuantísimas veces habré tocado esta pieza al piano (es de mis favoritas de Pink Floyd) y habré parado al llegar a las notas altas (que no doy ni de coña :D)...

Pues eso, tu versión, de diez :) Sobre todo me encanta la voz y la batería. Aunque eso sí (y no sé si te lo habrán dicho ya ;P), le daría un poquito más de volumen al bajo, la encuentro algo huérfana de graves. Pero salvo eso, que sepas que tu voz me ha dejado flipado :D
Subir
Dark Smile
#20 por Dark Smile el 14/09/2008
Ha sido una muy grata sorpresa oírte cantar así. =D> El resto del tema suena muy bien. Personalmente subiría el bajo y repasaría algún fragmento de batería (redoble en 3:41), pero vamos, al margen de cuestiones friki-técnicas, la interpretación vocal es sobresaliente. Te seguiré de cerca.
Enhorabuena!
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 14/09/2008
dramatictone escribió:
vdbecke, eres Roger Waters? :D Porque tío, la voz la clavas! :D Qué envidia, cuantísimas veces habré tocado esta pieza al piano (es de mis favoritas de Pink Floyd) y habré parado al llegar a las notas altas (que no doy ni de coña :D)...

Pues eso, tu versión, de diez :) Sobre todo me encanta la voz y la batería. Aunque eso sí (y no sé si te lo habrán dicho ya ;P), le daría un poquito más de volumen al bajo, la encuentro algo huérfana de graves. Pero salvo eso, que sepas que tu voz me ha dejado flipado :D


Gracias maestro! yo te envidio saber tocar el piano :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lamentablemente tengo unos monitores de 4" asi que todo lo que sea graves es a ciegas. Pero lo tengo en cuenta para la remezcla
Un abrazo!
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 14/09/2008
DarkSmile escribió:
Ha sido una muy grata sorpresa oírte cantar así. =D> El resto del tema suena muy bien. Personalmente subiría el bajo y repasaría algún fragmento de batería (redoble en 3:41), pero vamos, al margen de cuestiones friki-técnicas, la interpretación vocal es sobresaliente. Te seguiré de cerca.
Enhorabuena!


Gracias maestro, soy un gran admirador tuyo, lo sabes. ASi que que pases por aqui y encima que te guste es un doble honor.
Saludos
Max
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 15/09/2008
Alguien escribió:
Lamentablemente tengo unos monitores de 4" asi que todo lo que sea graves es a ciegas.


Jeje, pues ya sabes, un par de db's más a los bajos nunca estarán de más ;) Por lo demás, ya te digo que me dejaste con la boca abierta, hay que tener arrestos para cantar como Waters ;)
Subir
Mikeldi
#24 por Mikeldi el 15/09/2008
Pues he tenido el privilegio de gozar con la interpretación de Max a lo Roger Hodgson de Supertramp y................. simplemente deciros que es P'A MORIRSE!!!!!. vamos que si lo escuchan los Supertramp montan de nuevo el grupo....ya que si algo falló en la separacíon de los primigenios Supertramp, es que Roger se llevó la principal caractestica de su sonido

Así pues .........a esperar que os deleite como a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 16/09/2008
mierda! que bien esta, muy bueno realmente, muy bien logrado, un excelente trabajo, creo que la voz esta tan bien, que hace que lo que por momentos suena midi, sea lo de menos, por lo menos para mi lo es
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 16/09/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Lamentablemente tengo unos monitores de 4" asi que todo lo que sea graves es a ciegas.


Jeje, pues ya sabes, un par de db's más a los bajos nunca estarán de más ;) Por lo demás, ya te digo que me dejaste con la boca abierta, hay que tener arrestos para cantar como Waters ;)


Si, yo hacia asi hasta que casi quemo los parlantes del auto con unas resonancias espantosas asi que es literalmente a ciegas! .....mas que arrestos: caradura! jaja
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 16/09/2008
Mikeldi escribió:
Pues he tenido el privilegio de gozar con la interpretación de Max a lo Roger Hodgson de Supertramp y................. simplemente deciros que es P'A MORIRSE!!!!!. vamos que si lo escuchan los Supertramp montan de nuevo el grupo....ya que si algo falló en la separacíon de los primigenios Supertramp, es que Roger se llevó la principal caractestica de su sonido

Así pues .........a esperar que os deleite como a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Gracias Vicen, pense que no te habia llegado. Un abrazo!
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 16/09/2008
elmulo escribió:
mierda! que bien esta, muy bueno realmente, muy bien logrado, un excelente trabajo, creo que la voz esta tan bien, que hace que lo que por momentos suena midi, sea lo de menos, por lo menos para mi lo es
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Patagon!, me hubiera que sea un homenaje a Rick Wright, pero en este disco se peleo con Roger y no participò.
Un abrazo
Subir
Eduardoc
#29 por Eduardoc el 16/09/2008
Está de muy guapo el tema, para allí, está bárbaro..... :lol:

Creo que tiene mucho filing y suena todo muy bien, en su punto.
La voz la noto con poco cuerpo le daría más contundencia en graves y quizás falte un bombo después de la explosión, en la primer tónica, esta el ride solo.

Muy bueno......, además justo hoy que esta la noticia de la muerte de Rick Wright, esto queda como un homenaje a esta gran teclista...... :wink:

Saludos
Subir
zoolansky
#30 por zoolansky el 16/09/2008
Hola, Max! :D

Me salto los mensajes, voy a escucharlo y te voy comentando sobre la marcha...

Vaya, suena muy Pink Floyd! Quizás el bajo me suena algo bajo... pero es que yo soy muy de bajos altos... :mrgreen:

Tu voz está de puta madre; tienes un registro muy amplio.

Muy bonitas las cuerdas; muy... Pink Floyd, vamos.

Cuando suena todo quizás echo de menos algo de cuerpo, más lleno, pero ya dices que no has querido dedicarle tampoco mucho tiempo.

El solo de guitarra suena de garaje total :D ; está muy bien; todo el tema es como una versión de Pink Floyd pero ensayando en el local. 8)

Felicidades, compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo