The Final Cut - Cover Pink Floyd - vdbecke

vdbecke
#31 por vdbecke el 17/09/2008
eduardoc escribió:
Está de muy guapo el tema, para allí, está bárbaro..... :lol:

Creo que tiene mucho filing y suena todo muy bien, en su punto.
La voz la noto con poco cuerpo le daría más contundencia en graves y quizás falte un bombo después de la explosión, en la primer tónica, esta el ride solo.

Muy bueno......, además justo hoy que esta la noticia de la muerte de Rick Wright, esto queda como un homenaje a esta gran teclista...... :wink:

Saludos


Gracias Edu! Gracias por haber pasado botija, se que sos de Hispasonicos en cuentagotas asi que lo valoro!

Si tengo un problema con mi voz es la falta de cuerpo es cierto, ni un Vintage Warmer al 100% de mix me la levanta, pero de a poco la voy mejorando (al tratamiento obviamente porque lo que sale de la garganta poco la puedo mejorar) :mrgreen:

Me quede muy triste con lo de Rick Wright, era sin duda el mas humilde al punto de aceptar ser el tecladista de Gilmour solista, sin egos y sin querer figurar.
Un abrazo Edu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 17/09/2008
zoolansky escribió:
Hola, Max! :D

Me salto los mensajes, voy a escucharlo y te voy comentando sobre la marcha...

Vaya, suena muy Pink Floyd! Quizás el bajo me suena algo bajo... pero es que yo soy muy de bajos altos... :mrgreen:

Tu voz está de puta madre; tienes un registro muy amplio.

Muy bonitas las cuerdas; muy... Pink Floyd, vamos.

Cuando suena todo quizás echo de menos algo de cuerpo, más lleno, pero ya dices que no has querido dedicarle tampoco mucho tiempo.

El solo de guitarra suena de garaje total :D ; está muy bien; todo el tema es como una versión de Pink Floyd pero ensayando en el local. 8)

Felicidades, compi.


Zoo! te estaba esperando!! SI el sonido es flojon, pero era ese proyecto a terminar de varios años literalmente, y si no lo hacia de un tiron no lo terminaba!
Un abrazo maestro y aparece mas que se te extrañaba!
Subir
Patrizia
#33 por Patrizia el 17/09/2008
Qué maravilla de interpretación, Max!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...Has hecho una versión preciosa, tu voz me encanta en este registro y el tema es una obra de arte, buenísimo, buena elección!!!
No puedo ser objetiva en el sonido porque lo escucho desde un portatil, pero en general me suena bastante bien, todo, muy equilibrado y sabiendo como te las gastas, seguro que suena muy bien... Siento no haber aparecido antes, pero unos asuntos delicados han necesitado de nuestra atención, vaya veranito!!!! Bueno, esperamos en esta semana seguír con lo que está pendiente, lo siento :oops: ..

Te felicito por este pedazo de versión y no dejes de cantar en este registro que te va de maravilla, en serio...

Mi aplauso y besos

Patricia
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 17/09/2008
V de B!

¡estupenda interpretación! =D> =D> ,interesante su produ crudita, el trabajo de arreglos ( que es mucho) no acaba de lucir todo lo que se merece, pero está ahí, sin duda.
Compartimos "devoción" por los Floyd, recuerdo que una vez en una de esas tonterias de ¿que disco te llevarias a...? yo respondí: :mrgreen:
Salut
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 18/09/2008
Patrizia escribió:
Qué maravilla de interpretación, Max!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...Has hecho una versión preciosa, tu voz me encanta en este registro y el tema es una obra de arte, buenísimo, buena elección!!!
No puedo ser objetiva en el sonido porque lo escucho desde un portatil, pero en general me suena bastante bien, todo, muy equilibrado y sabiendo como te las gastas, seguro que suena muy bien... Siento no haber aparecido antes, pero unos asuntos delicados han necesitado de nuestra atención, vaya veranito!!!! Bueno, esperamos en esta semana seguír con lo que está pendiente, lo siento :oops: ..

Te felicito por este pedazo de versión y no dejes de cantar en este registro que te va de maravilla, en serio...

Mi aplauso y besos

Patricia


Gracias Patri, espero que todo vaya sobre ruedas! no hay apuro de nada no problem! y te mando un beso grande!
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 18/09/2008
subsoniq escribió:
V de B!

¡estupenda interpretación! =D> =D> ,interesante su produ crudita, el trabajo de arreglos ( que es mucho) no acaba de lucir todo lo que se merece, pero está ahí, sin duda.
Compartimos "devoción" por los Floyd, recuerdo que una vez en una de esas tonterias de ¿que disco te llevarias a...? yo respondí: :mrgreen:
Salut


Hola Sergio...sin duda nos llevariamos el mismo disco, para mi es un disco subvalorado y mi preferido.
Gracias por haber pasado, un abrazo
Subir
Ferdis
#37 por Ferdis el 18/09/2008
Escribo sin leer nada del resto (no tengo ,mtiempo)...
A mi a midi no me suena mucho en general...un poco quizás los strings del lado derecho.
La voz muy buena tio (como siempre).....que suerte, y el inglés ,muy bien, más suerte aún.
Muy guapo el sonido de la guitarra del solo.

El tema mola, pero creo que ganaría con unas guitarrillas más de acompañamiento.
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 18/09/2008
Ventilador escribió:
Escribo sin leer nada del resto (no tengo ,mtiempo)...
A mi a midi no me suena mucho en general...un poco quizás los strings del lado derecho.
La voz muy buena tio (como siempre).....que suerte, y el inglés ,muy bien, más suerte aún.
Muy guapo el sonido de la guitarra del solo.

El tema mola, pero creo que ganaría con unas guitarrillas más de acompañamiento.


Gracias Ventilete siempre pasando!
Coincido con poner mas guitarras pero quise hacer una replica del original y salvo alguna acustica casi inaudible no tiene nada.
Un abrazo y gracias!
Subir
vdbecke
#39 por vdbecke el 18/09/2008
Bueno, se acabò.
Me sacaron el tema por derechos de autores,
no sabia, pido disculpas por no haber cumplido las normas.
Habia entendido qeu se podia siempre qeu se aclare que era un Cover.
Gracias a todos
Subir
monarca
#40 por monarca el 23/09/2008
subilo a soundclick y pone el enlace aca, asi no rompes las normas y podemos seguir comentandolo, yo estaba de vacaciones y ahora llego y no lo puedo escuchar... y de paso en el soundclick subite esos temas de supertramp que lei por ahi que tenes grabados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo