The words make the distance (Creatica Ensemble)

mary10
#31 por mary10 el 24/11/2005
Hola, no soy una gran experta de hecho estoy empezando mi mejor critica es decirte lo que senti al escuchar el tema, y la verdad me gusto mucho tienes mucho talento la musica trasmite , para mi gusto inentaria buscar momentos mas melancolicos sin tanta instrumentacion. Felicidades por ese trabajo.

Un saludito
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#32 por GRIFF Chamber el 25/11/2005
Hola, creatika, me ha gustado mucho (por supuesto, siempre hay cuestiones técnicas que mejorar, de las cuales yo no entiendo lo suficiente), pero transmite, transmite. He notado una evolución respecto a otras grabaciones.
¡Enhorabuena y gracias por tu música!
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 25/11/2005
Hola, gracias Mary10, me honra que te haya transmitido algún tipo de sentimiento. Eso siempre es bueno con la música: al menos no dejar indiferente a la gente (para bien o para mal :D .
¿Qué tal, Joseclon? Estoy con el tema de mejorar, ni que sea un poco, el tema del sonido. Es dificil porque hay momentos que suenan más de veinte instrumentos y uno se vuelve loco, pero uno aprende de estas cosas (y si no no haberme metido a hacer esto, jeje). Si, creo que de esta canción voy a aprender a ecualizar mejor (ya que por lo que sé el paneo de los instrumentos está bien: ahi tengo una plantilla para el que lo quiera:http://www.bloomfield.edu/cat/worldmusic/images/orchestr.jpg ) En su momento me ayudó...
Sí, hay una evolución bastante importante, creo que eso es verdad. Pero vamos a intertar ponernos las cosas más díficiles todavía.
Gracias a todos, una vez más !! :D
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 25/11/2005
No sé porqué no se pone el link pero hay que hacer copiar-pegar.
Subir
GRIFF Chamber
#35 por GRIFF Chamber el 25/11/2005
¡Muchas gracias por el link, ya está copiado-pegado! :D
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 25/11/2005
de nada hombre, estamos para ayudar!! Espero que te sirva. Un saludo :D
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 25/11/2005
pues suna a bso, este tema no se parece de nada al anterior que acabo de escuchar, me gustan los dos.
joder esto si es ser productivo, no trabajas o le metes asta las tantas por la noche.

un saludo.
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 25/11/2005
jaja.. gracias eljulio. Supongo que sí que estoy un poco productivo últimamente. Uno encuentra tiempo hasta de dónde puede cuando le gusta algo. Cada vez es más díficil encontrar tiempo pero lo intento, lo intento... :D
Gracias de nuevo por estar ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo