Thoman-Suministrable a corto plazo

#1 por MakiaveloRap el 16/12/2010
Buenas, es que quería pedir el siguiente artículo: http://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen_le.htm pero me sale "Suministrable a corto plazo", eso significa que el pedido tardará unos 2-5 días más? Gracias.

Confía, te llevaré hasta el confín del país de mi trazo.

Subir
#2 por Musicall el 16/12/2010
Hola, llevo algunos años comprando en Thomann y a pesar de conciderarla la tienda más seria en la que he comprado, mi experiencia me dice que lo que no esté en stock no se debe comprar hasta tanto no confirmen su existencia. Esto de "suministrable a corto plazo" :roll: es muy flexible y te puedes tirar un tiempecito con el dinero pago y sin producto ;-) . Mi consejo es que esperes a que los "tres led" estén en verde, entonces puedes comprarlo con seguridad.

Un saludo y suerte.
Subir
#3 por flasram el 16/12/2010
Hace un año estuve meses esperando un producto. Al final, unos 2 meses o así, me devolvieron el dinero.
A saber, son malas fechas, si no lo tienen en stock...
Subir
#4 por MakiaveloRap el 16/12/2010
Es que hace un tiempo estaba agotado y ponía que para hoy más o menos volvería a estar en stok, pero que va, está a corto plazo.. gracias por las respuestas!

Confía, te llevaré hasta el confín del país de mi trazo.

Subir
#5 por Eduardoc el 16/12/2010
Lo mejor sería que les mandaras un email a la tienda y les preguntaras a ellos que son los que pueden decirte que es lo que ponen en su página web.....

Saludos

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
#6 por dadamove el 16/12/2010
Si te puede ayudar te doy un ejemplo. La avid mbox pro en thoman estuvo en suministrable a corto plazo y a la semana, pasado los tres o cuatro días, pasó a color amarillo, suministro previsible a fecha concreta a un mes vista. Por tanto, mi consejo personal, si te urge no compres una artículo en ese estado, espera esos dos o tres días y asegúrate que pasa a estado verde (en stock).

Salu2
Subir
mod
#7 por Soyuz el 16/12/2010
Lo siento, esto no es el servicio al cliente de thomann. Ya hemos cerrado otros hilos por este mismo motivo. Las cuestiones de servicio de las tiendas debéis resolverlas con las propias tiendas.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas