THOMANN SP-5500, Fame Stage SP-3.

jaumef47
#1 por jaumef47 el 18/01/2011
Hola muchachos.
Tengo para tocar en casa un Yamaha P 120 que, en mi opinion ya ha cumplido; lo tengo desde el 2001 y el martillaje se esta anquilosando -en fin, cuesta de tocar-. Quisiera cambiar por un coste moderado -buena relacion calidad precio-. Para directo uso mi veterano RD 700SX y me va del copon -pido a las alturas que aguante el tipo muchos años-.
En fin, quisiera conocer la opinion de los que me podais informar sobre estos modelos que os puse arriba (THOMANN SP-5500, Fame Stage SP-3., que tienen toda la pinta de ser el mismo aparato. Agradeceré vuestras opiniones y sugerencias sobre estos y otros modelos similares.
salU2
Jaume
Subir
supertorpe
Feelsways
#3 por Feelsways el 18/01/2011
Hola.
Mira ,respecto a Fame, he tenido uno en casa, suficiente para devolverlo, le fallaban las teclas, el pedal iba al revés, etc..hice el experimento a ver si era buen teclado y me aventuré, menos mal que lo devolví y me dieron el dinero sin problemas, son marcas muy baratas.
Yo actualmente tengo el roland rd 700 gx. Ya que tienes dos buenos teclados, busca un yamaha más asequible, son marcas fiables, la de thomann será más o menos como la de fame.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo