Thomen Stauch deja Blind Guardian

Moonvic
#16 por Moonvic el 28/04/2005
Clansman: siiiiii!! :D Lo anunciaron hace no mucho en su web.

Xelmorro: Ojo, a mí me encantan sus directos. Disfruto como un enano, pero hay momentos en los que Hansi no llega a las voces de estudio ni a las que llegaba antes.

Para mí los tres últimos de Judas (los dos con Ripper y el último con Halford) son un poco basurilla. El último es más clásico que los otros dos per no sé... A mí lo que me jode son dos cosas:
-Sinceramente, para mí Ripper era mejor que el Halford actual. Sé que es impopular decir esto, pero en directo Ripper se salía. Yo los vi una vez y flipé mogollón. Ahora ha vuelto Halford por el carisma y no llega a lo que llegaba antes ni de lejos. ¿Alguien los vio la semana pasada?
-Después de unos años de mamoneo entre Kk downing y Tipton por una parte y Halford por otra, que el tema parecía como si la Metal Hammer, Kerrang... fueran Holas, diez minutoses y demás con los trastos que se tiraban... Y de repente tan amigos. "No, si es que Judas no podía estar sin Halford". Pues antes decíais que ya no llegaba... Un poco raro todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 28/04/2005
Si, al igual que Harris y Dickinson son ahora inseparables despues de muchos años de violencia verbal (y a veces no tan verbal).
Subir
quark
#18 por quark el 28/04/2005
Bueno, no se hasta que punto estas reuniones son para garantizarse una jubilación en alguna isla paradisiaca, o por que realmente les apetecía. Yo quiero pensar que es lo segundo.
Subir
quark
#19 por quark el 28/04/2005
¿Me podeis decir alguna banda de metal consagrada que actualmente haya sacado un disco y digais joder que pedazo de disco?
Subir
clansman
#20 por clansman el 28/04/2005
:-k

:mr vaserkeno:

Puede que mañana recuerde alguna, señores, me retiro :)
Subir
Moonvic
#21 por Moonvic el 28/04/2005
Ostia, pues me estoy estrujando el cerebro y no, para mí no. Pero no tengo toda la información, no he escuchado ni el último de Helloween ni el de Megadeth. ¿Alguien sabe algo?

¿Nadie fue a los Judas? Jo, a mi me gustaron menos Halford. Un victim of changes un poco sosillo la verdad... Y me da la impresión de que lo que clansman dice es totalmente cierto para ellos en otra cosa... Scott Travis es un pedazo de batería, todos hemos oido Painkiller. Pero no se luce para nada en canciones del resto de discos. Es como si no fuera con él currárselo al máximo sino hacer lo que siempre había sonado en Judas. Cuando Anders Johansson entró en Hammerfall todas las canciones cambiaron totalmente en directo, era otra dimensión de batería...
Subir
quark
#22 por quark el 28/04/2005
Eso es lo que más me jode de Judas, que teniendo a un tio como Scott Travis saquen un disco (me refiero al último) donde la batería es bastante floja por no decir otra cosa.
Subir
quark
#23 por quark el 28/04/2005
Y supongo que podrás ir olvidandote en llevarte una sorpresa con los discos de Helloween y Megadeth. Yo no los he escuchado aun pero me lo veo venir....
Subir
quark
#24 por quark el 28/04/2005
Bueno, el de Helloween no ha salido creo. no???
Subir
linchpin
#25 por linchpin el 28/04/2005
para mi un par de bandas consagradas y con buenos discos recientes son metallica y dream theater......y decid lo que querais, que a mi me encantan.

tambien anathema, paradise lost, spocks beard y fear factory han sacado buenos discos
Subir
quark
#26 por quark el 28/04/2005
A mi también me encanta el disco de Dream theater pero no se...
En el de Metallica ya no coincido, lo compre pero es que no me entra.
Subir
GordoMan
#27 por GordoMan el 28/04/2005
Pos yo fui a verlos aqui en Zaragoza y que quieres que te diga. Esta bien verlos por eso de decir "ala....ya los he visto....ya me puedo morir!" y eso que Halford pa los años que tiene canta de putisima madre pero sali un poco desilusionado, no se, me esperaba más. El ultimo disco es la mayor mierda del Planeta, el "Demolition" es otra puta mierda igual o incluso peor(ver el "Live in London" para asegurarse) pero el Jugulator me parece un disco ACOJONANTE.
Lo que mas me jode del panorama metalero actual es el poco reconcimiento que se le tiene a los Rage. impresionantes dos ultimos discos que tienen. Solo hay que escuchar los discos en solitario del gutarrista y del bateria por separado. Los oyes y dices " anda coño . . .menuda barbaridad."
Joder que tarde es...............me voy al sobre!!!!!!!!!!!!!!!
Posdata:El mejor directo que he visto ultimamente, los Kamelot con "the black halo" . Fue un domingo y llegamos a las 7 de la mañana. :D
Subir
clansman
#28 por clansman el 28/04/2005
Reconozco que me enganché a los Rage con el bombazo del cd con la Lingua Mortis.. pero a raíz de ahí me hice con algunos de sus cd´s, y el último en concreto, que es una maravilla.
Scott travis, jeje, a ver si puedo conseguir una foto de cuando lo raptamos y lo llevamos a nuestro local tras el concierto de hace un par de años. Jeje. El tío no paraba de preguntarnos qué nos parecían los discos de Racer X.. pasaba de judas 3 kilos!
Gordoman: Kamelot tambien llegó a aburrirme! aunque yo me quedé en el "Epica".
Acabo de recordar otra banda que empezó comiéndose el mundo, y ni siquiera se cómo han terminado, con el susodicho descenso progresivo en la calidad de sus discos: Primal Fear. Ayyyy, ese Ralph...
Para mí Helloween murieron cuando echaron a Roland (vaya 2 discos en solitario!) y a Uli. Valiente gilipollas es el Weiki! y lo digo por experiencia propia.
Su proyecto conjunto MASTERPLAN está muy bien, con el vocalista de ARK, pero tampoco es que hayan innovado demasiado.
Linch: a lo mejor soy uno de esos jevis con la mente no muy abierta, pero Paradise Lost murieron con el Icon, dejando el pabellón muuuy alto, y ya era dificil superar el Shades of god. Vaya discazo. Pero como siempre, los grupos se joden en su momento álgido. Por qué será??
Un saludo a todos los metaluzos.
Subir
quark
#29 por quark el 28/04/2005
Pues los Racer X a mi me gustan bastante, más por Paul Gilbert que por Scott Travis.
Primal Fear, sus dos primeros discos muy bien pero también les he perdido un poco la pista. Lo mismo me pasa con Kamelot y eso que me he comprado el último, pero no se, me parece que no aportan nada nuevo respecto a anteriores trabajos.

En cuanto a Paradise Lost , les doy dos cd's más de margen que tu clansman A mi me encanta el Draconian Times, me parece un disco muy bueno. El resto no me gustan mucho. El último que compré fue el One second.

Un saludo.
Subir
Moonvic
#30 por Moonvic el 29/04/2005
Que hilo más guapo...

El de helloween me refería al del conejo y la chistera, de cuando echaron a Uni y Roland grapow creo. Una cagada sin duda. Se podría haber pirao Weikath y dejarnos en paz a tod@s.

Estoy contigo Linchpin. El último de dream theater es para mí el mejor en años, creo que desde images and words. Lo cierto es que a mí me han vuelto a motivar, porque llevaban años siendo una banda de un nivel altísimo pero de un estilo que a mi no me molaba nada (en awake y otros)

Metallica, qué pena... Yo me metí en el mundo del metal por ellos pero ahora...

Las otras bandas de las que hablamos yo creo que no son grandes bandas como las que venimos comentando pero algunas son muy buenas. Lo de Primal Fear es totalmente cierto. Yo los vi con Children (éstos últimos eran teloneros) y me fui a medio concierto de PF asqueado pero totalmente satisfecho de haber visto a COB. PAradise Lost estoy con quark al 100%, el Draconian Times es una pasada y el resto pues va a temas...

Clansman, me recomiendas algún deisco de Rage? Yo me compré el Ghosts y me deceopcionó mucho, aunque vi a Mike Terrana y a Victor Brodén (no estoy seguro que se llame así) en el Wacken y me flipé del nivelazo de los tipos...

PAra mí Kamelot es una de las mejores bandas del momento.

Pero ahora que estoy metido en el gothic, lo que más escucho es Tristania, Therion y tantos otros grupos... Within temptation, nightwish, battlelore, epica, sirenia, wolfsheim (estos no tienen nada de metal)... Creo que nightwish es una gran banda que ha resistido el proceso de comercialización con mucha dignidad y que sigue mejorando con cada disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo