Thrive, el documental que Undercore jamás vería

inflexart.org
#91 por inflexart.org el 27/08/2012
No sé por qué en vez de centrarse tanto el debate en la parte del documental que tiene que ver con el fenómeno UFO, no se centra en la parte en la que se explica cómo se está llevando a cabo la impalntación del Nuevo Orden Mundial.
Lo digo porque en una sociedad globalmente tercermundizada y controlada, los artistas, músicos, productores... no tenemos sitio. En un mundo así, cualquier tema relacionado con la modulación de la opinión pública (y la música con letra lo está), pasa a ser propaganga política.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#92 por dreamtopia el 27/08/2012
#90

:juas:
Subir
shugar
#93 por shugar el 27/08/2012
klausmaria escribió:
Lo del coche que va con agua... casi que me abstengo.


Si mejor porque todo el mundo que ve el video de la tele pública japonesa se da cuenta de que vives en esa realidad paralela de la negación.

:desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#94 por I.Lobo.Audiovisual el 27/08/2012
#93
Ademas todo el mundo sabe que sus aguas estan cargadas de radiactividad, de ahi su alto poder energetico :desdentado:
Subir
KlausMaria
#95 por KlausMaria el 27/08/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Ademas todo el mundo sabe que sus aguas estan cargadas de radiactividad, de ahi su alto poder energetico


+1 :secreto:
Subir
KlausMaria
#96 por KlausMaria el 27/08/2012
dreamtopia escribió:
De nuevo te vuelves a sacar de la manga, fruto de tus prejuicios, una insinuación que nada tiene que ver con la realidad. ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? ¿Pero qué mierdas tiene que ver el 15M con esta puta mierda de documental y la forma de mezclar churras con merinas?


http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/05/24/chemtrails-reiki-y-conspiranoias-irracionalidad-sus/

Magonia escribió:
Pero el despertar tenía que ser a la racionalidad y lo que, lamentablemente, se está colando en las acampadas es todo lo contrario, chifladuras como el reiki, las sectas, las conspiranoias y los movimientos anticientíficos que llevan décadas apadrinados por la izquierda más desnortada y hundida. Adiós, Movimiento 15-M, no contéis conmigo para hacer el caldo gordo a todo tipo de zumbados, para darles altavoces que no merecen. Hubo gente que, el jueves en Bilbao, aplaudió cuando, micrófono en mano, un participante en la asamblea recordó a “aquel señor del bigote que murió en 1978″. Sentí vergüenza y pena. El futuro no puede cimentarse sobre la ignorancia, y no vale decir que todas las opiniones son respetables, porque no lo son: el reiki es una estupidez y la conspiranoia sobre los chemtrails, otra. Y quien no sabe ni cuando murió Franco debería volver a la escuela.


Igual no soy el único que ve esa tendencia. O quizás es que en esa realidad paralela vivimos unos cuantos... o quizás es que los del reiki eran inflitrados de Intereconomía (buenísimo lo de Bob Esponja, quizás deberíamos empezar a tomarlos como lo que son una especie de Club de la Comedia).

De sobra sabes que a pesar de las diferencias de base en nuestras ideas coincidimos en gran parte del diagnóstico sobre la crisis que padecemos, es la aparición de este tipo de gilipolleces asociadas a una izquierda probablemente malentendida lo que se carga el potencial de movimientos como el 15M. Y por todas esas cosas en las que coincidimos me toca bastante las partes que esta gentuza confunda, desinforme y se cargue movimientos que podrían haber sido relevantes para una solución.

Y digo izquierda malentendida porque ni considero que tú seas un producto estándar de la izquierda española (no te considero para nada un progre de pro) como yo no lo soy de la derecha (ya me dijiste que no me ves como Martínez el Facha). De ahí que tampoco entienda que me refieras a los desvaríos de la derecha española más rancia o del integrismo cristiano en USA. Creo que es bastante obvio que no comparto ni uno sólo de sus puntos de vista básicamente porque soy ateo.
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 27/08/2012
#96

Pero es que de nuevo vuelves a convertir la anécdota en categoría. Que unos chalados hablen de chemtrails y hagan reiki en una de las tiendas no creo que signifique que representan al movimiento 15M en su totalidad... :D ¿o sí y no me he enterado? Porque desde luego ese no es el mensaje que trascendió a la gente... ¿el "no nos representan" se refería a la ciencia?

klausmaria escribió:
es la aparición de este tipo de gilipolleces asociadas a una izquierda probablemente malentendida lo que se carga el potencial de movimientos como el 15M.


Hablar de chemtrails y reiki no es propio de una "izquierda malentendida". No es propio ni de la derecha, ni de la izquierda... es propio de analfabetos científicos. Es lo que te quería hacer ver en mi anterior post, que ese tipo de supersticiones (excluyendo las oficiales como la religión) no tienen mayor o menor prevalencia en ningún grupo ideológico. Por desgracia (o por suerte) tengo una familia materna bastante numerosa y conservadora, seguidores de Intereconomía y no precisamente simpatizantes de los perrosflautas del 15M, y ya te digo que no pocas veces los he escuchado defendiendo con vehemencia este tipo de pseudociencias.
Subir
KlausMaria
#98 por KlausMaria el 27/08/2012
dreamtopia escribió:
Pero es que de nuevo vuelves a convertir la anécdota en categoría. Que unos chalados hablen de chemtrails y hagan reiki en una de las tiendas no creo que signifique que representan al movimiento 15M en su totalidad... ¿o sí y no me he enterado? Porque desde luego ese no es el mensaje que trascendió a la gente... ¿el "no nos representan" se refería a la ciencia?


Lo que tú ves como anécdota otros lo ven como tendencia, creo que alguna vez hemos comentado la influencia del postmodernismo en la izquierda moderna y al mismo tiempo cómo ha servido para cuña para la aceptación más o menos oficial de las pseudociencias. Incluso son habituales las críticas desde la propia izquierda (coño el mismo Sokal o Bunge son de izquierdas).

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3121

Alguien escribió:
¿Hay alguna relación entre posmodernismo y pseudociencia? Bien, quizás para poder responder con mayor conocimiento de causa sea necesario definir ambos términos. El posmodernismo es una corriente intelectual que tiene en mayor o menor grado estas características: el rechazo de la tradición racionalista de la Ilustración, el desprecio hacia cualquier tipo de comprobación empírica de sus discursos teóricos, y un relativismo cognitivo y cultural que considera a la ciencia como una "narración" o una construcción social entre muchas otras.


Y citando al propio Sokal:

Alguien escribió:
"Confieso que soy un viejo izquierdista impenitente que nunca ha entendido cómo se supone que la deconstrucción va a ayudar a la clase obrera. Y soy también un viejo científico pesado que cree, ingenuamente, que existe un mundo externo, que existen verdades objetivas sobre el mundo y que mi misión es descubrir algunas de ellas."


dreamtopia escribió:
Hablar de chemtrails y reiki no es propio de una "izquierda malentendida".


Esa es una opinión tan válida como la mía, pero lo vertido en este mismo hilo y otros la desmiente. La conspiranoia es tremendamente popular entre los simpatizantes de izquierdas. Y las pseudociencias, cultos asiáticos y medicinas alternativas igualmente populares quizás como sustitutivos del nacional catolicismo.

Y es una fiebre que afecta también a la parroquia de Intereconomía, tamizada eso si por el nacional catolicismo primero. La tira de decoradoras del PP que práctican el feng shui.

Lo que tú ves como casos particulares otros lo vemos como tendencia, que el altermundismo ha acogido con alegría a toda una retaila de charlatanes sólo tienes que verlo en sitios como rebelion.org y similares. Abominamos de las farmacéuticas, tomamos flores de Bach, homeopatía, etc, odiamos a Monsanto, practicamos la biodinámica (promovida desde administraciones, hoygan), etc...

En una entrevista a Bunge en El Mundo:

Alguien escribió:
- ¿Y cuál es la pseudociencia más peligrosa?
- La teoría económica estándar, porque sustenta las políticas económicas de los gobiernos conservadores y reaccionarios, que son enemigos del bienestar de la gente común.
- ¿Y la más extravagante?
- La llamada psicología evolutiva, que pretende explicar todo lo social en términos biológicos imaginarios, tales como el deseo de todo hombre de difundir al máximo sus genes.


Como ves tampoco la ideología liberal se salva de este tipo de disparates, en los que ni yo (presuntamente de derechas) ni tú (obviamente de izquierdas) creemos pero que son enormemente populares.
Subir
dreamtopia
#99 por dreamtopia el 27/08/2012
#98

Nos podemos tirar años citando casos de "creyentes" en las pseudociencias al uno y otro lado del río, autocríticas, críticas hacia el contrario, algo que por otra parte no nos llevaría a ningún sitio ni probaría nada. Sigo sin ver ninguna prevalencia por las pseudociencias (exceptuando religiones oficiales como ya te dije... que no es poco) en las diferentes ideologías.

Mira lo que dice Alberto Garzón (I.U.) en su twitter: "La Ilustración permitió avanzar a la sociedad con su visión política. En días como hoy vemos retazos del oscurantismo de la Edad Media."

¿Hablamos de alcaldes de dos partidos de derecha económica (PP mayoritariamente y PSOE) pidiendo recientemente a la Virgen (15 de agosto) que terminara con la crisis y el paro? :D

klausmaria escribió:
Respecto a la "conspiranoia" alguna vez me han acusado de ello, pues bien, quizás el negacionismo por defecto sin llegar a considerar las pruebas que se presentan es tan dañino como la fe.La conspiranoia es tremendamente popular entre los simpatizantes de izquierdas.


Cuidado con ese término porque es como el de "terrorista" y "resistencia" o "libertadores", depende de que lado estés para ver las cosas de una forma u otra. Está claro que la carga de la prueba está en el lado de quienes presentan una hipótesis, pero muchas veces percibo un falso escepticismo adornado de pensamiento científico para negar por defecto todo lo que ataque al poder establecido. Ese negacionismo por defecto, sin entrar siquiera a valorar las pruebas que se presentan, me parece igual de dañino que las conspiranoias sin fundamento hacia el poder.
Subir
Hai
#100 por Hai el 27/08/2012
dreamtopia escribió:
Ese negacionismo por defecto, sin entrar siquiera a valorar las pruebas que se presentan, me parece igual de dañino que las conspiranoias sin fundamento hacia el poder.


Extremos absurdos, como todos los extremos...
Subir
emilieitor
#101 por emilieitor el 27/08/2012
Alguien escribió:
no se centra en la parte en la que se explica cómo se está llevando a cabo la impalntación del Nuevo Orden Mundial.



Bueno, eso del Nuevo Orden Mundial... estoy de acuerdo con los conspiranoicos en una cosa, y es que la masonería a tomado el poder, lo que ocurre con esta gente es que fallan en la perspectiva que le dan a este hecho que no es nada realista y lo envuelven todo en una parapsicología absurda.


Existe un país llamado EEUU que "gobierna el mundo" (esto entre comillas), es el "nuevo imperio" digamos. Este país fue fundado por masones hace siglos, los masones poseen su propia forma de ver las cosas a todos los niveles: filosófico, artístico, religioso, ... y ahora que controlan el cotarro nos lo tratan de imponer de una forma más o menos directa o indirecta.


¿Qué esto está bien o mal?. Durante la Historia se han impuesto diferentes corrientes políticas y culturales: que si el Imperio Romano, el Catolicismo... que al fin y al cabo ni son buenas ni malas en sí mismas sino que representan la misma mierda con distintos collares, quicir una ideología/ religión que justifique que un grupo de personas gobierne sobre el resto.


Ahora vienen los masones con el rollaco ese que se traen, gente que defiende a capa y espada el sexo libre y sin compromisos... ¡pues bienvenidos! ¡yo es que les recibo con los brazos abiertos!. Lo que no comprendo es como siguen escondiéndose como una sociedad secreta ¡¡si con semejante argumento ya convencen a cualquiera!! :)


El video mas Illuminati que he visto en mi vida...

Subir
inflexart.org
#102 por inflexart.org el 27/08/2012
Las aristocracias europeas atacaron a la masonería desde dentro, la cuál era un movimiento que promulgaba la igualdad, la libertad y la fraternidad, y lo que salió de la fusión entre lo que era la masonería y dichas aristocracias, es lo que ha tomado el poder.
Créeme, eso del sexo libre y sin compromisos tiene poco que ver con la masonería. Se ve que no has escuchado La Flauta Mágica, de Mozart.
En ella se dice; "en el verdadero amor entre dos personas hallarás el origen de la sabiduría".
Subir
undercore
#103 por undercore el 28/08/2012
masones :cantar:
Subir
albruipere
#104 por albruipere el 28/08/2012
Acabo de ver el documental...
Como dice el gran Juan Tamariz!!!
channnn!!! tiara channn!!!
Subir
marcianus
#105 por marcianus el 28/08/2012
dreamtopia escribió:
Cuidado con ese término porque es como el de "terrorista" y "resistencia" o "libertadores", depende de que lado estés para ver las cosas de una forma u otra. Está claro que la carga de la prueba está en el lado de quienes presentan una hipótesis, pero muchas veces percibo un falso escepticismo adornado de pensamiento científico para negar por defecto todo lo que ataque al poder establecido. Ese negacionismo por defecto, sin entrar siquiera a valorar las pruebas que se presentan, me parece igual de dañino que las conspiranoias sin fundamento hacia el poder.


Subscribo. Muy coherente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo