"Ticks" en la reproduccion

bascur
#1 por bascur el 01/11/2006
Hola, recurro a ustedes para ver si pueden aclarar una duda que tengo, resulta que hace unos dias que estoy de ayudante en un home estudio , la mayoria del equipamiento es behringer , bueno, luego de que me mostraran trabajos que estaban realizando note unos pequeños "clicks" cuando se reproducia el audio, pregunte que habia pasado alli, me contesto el dueño que era probablemente un problema con la tarjeta (DELTA 4 4), pero que sin embargo eso aparecia solamente en la reproduccion y que NO quedaba registrado eso en las grabaciones, hasta ahi todo bien, el problema se suscito cuando extraje audios del estudio y me los lleve a casa para reproproducirlos en mi pc, grande fue mi sorpresa cuando note que los mismos "clicks"(algo como sonidos de tics aleatorios , pero que no pasan para nada desapercibidos en la reproduccion) SI aparecieron en los .WAV que lleve a mi casa.¿Que ocurre aqui?,es realmente la tarjeta la que esta fallando?¿Si no, que puede ser lo que produce esto?¿Hay solucion?.El pc ocupado en el home estudio tiene 1gb de RAM, posee Nuendo 3, bueno, eso, ojala me puedan ayudar , desde ya muchas gracias

Bascur
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/11/2006
pues mas que la tarjeta puede ser el buffer de los drivers asio de la tarjeta, aunque que yo sepa solo aparecen en la reproduccion y no cuando se pasa a wav como te han dicho...pero en princio apostaria por la config de la tarjeta
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 02/11/2006
Salu2.
Bueno, pues primero verificaría que la configuración del pc estuviera a punto (hay varios artículos aqui en hispasonic que puedes verificar) luego verificaría la latencia, quizá está muy ajustada, y para reporducir la puedes aumentar ( a un numero mas grande) que hace trabajar mas el CPU y debería de quitarse el click o creo que mas bien es un "pop" , no?...
por otro lado verificaría si algún cable estuviera por ahi mal...
Subir
bascur
#4 por bascur el 03/11/2006
Que tal!, bueno, aun no he visto exactamente la configuracion del pc, sin embargo ,encontre en una de las opciones de la tarjeta eso de la latencia, salia 384 samples, bueno, coloque 512 samples, luego comenze a hacer algunos proyectos, y ya no aparece esos molestos "pops", ahora bien, al grabar pistas (con la nueva configuracion)en un proyecto ya comenzado tuve un par de "este programa no responde", creo yo por ese hecho de "mezclar" distintas configuraciones en un solo proyecto, bueno, muchas gracias por los datos!!!se agradece!

Bascur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo