Es tiempo de censurar los que abusan de niños...

titomartinez
#1 por titomartinez el 21/11/2011
Ya todos sabemos, de la explotación a la que son sometidos tantos niños inocentes, vendidos como esclavos sexuales, como mano de obra barata, y el respeto nulo hacia ellos en casi todas las grandes ciudades del mundo, permitiendo a travestis y prostitutas exhibirse a su antojo y que los padres de niños que los llevan a la escuela tengan que soportar que sus hijos miren a quienes se muestran impunemente, ¿y que se suma a esto?, la proliferación de videojuegos que son exhibidos en paginas como meristation, que no dudan en mostrar mujeres ligeritas de ropa y en muchos casos mas allá, sin tener en cuenta que por ser una pagina de videojuegos, muchos de sus lectores son ¡¡¡niños!!!, lo cual parece no importarles un comino, total todo es valido, somos una pagina reconocida a nivel internacional nos va bien, al diablo con los niños, ¿hasta cuando vamos a soportar esto?, ¿tan ciegos estamos?, ¿es que, nuestros hijos no cuentan?, no digo que salgamos a la calle y empecemos a destrozar vehículos, pero desde este humilde lugar de lectores de Hispasonic, y dándonos la posibilidad de hacerlo, mostremos nuestra disconformidad a paginas abusivas como esa...
Subir
undercore
#2 por undercore el 21/11/2011
o_O

se te olvidan las playas, con un montón de mujeres...que coño mujeres, hasta niñas, enseñando cacho :lol:

a1f84b6f5517c9b63b5e50758815d-3099096.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

f549d112c2ed4219dbca06bc34682-3099096.jpg

joer con la mayoría absoluta dee pepe, ya se empieza a notar, de ahora en adelante todos tapaditos, que hay niños mirando

Imagen no disponible
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 21/11/2011
Quien habla de playas, ignora el contexto, en una pagina de videojuegos donde lo importante tendrían que ser los juegos, "y solo eso", de a poco van infiltrando mujeres semidesnudas en poses provocativas.Tiempo al tiempo , el ser humano es muy proclive a desensibilizarse y acostumbrarse a vivir de manera natural, lo que en otro tiempo le parecía indecoroso o hasta asqueroso, así que no es sorprendente, que a conciencias dormidas, lo que pasa en contra los pequeños lo tomen de manera natural, todo esta bien de que se asustan mojigatos?
Subir
Malve
#4 por Malve el 21/11/2011
Voy a estar muy atento a este hilo, que me da que no va a durar mucho.


El tema (bien planteado) puede dar para mucho y para ideas interesantes.


Pero me da que los has presentado con sofismas equivocados y con un planteamiento un tanto frívolo (y creo que por la respuesta de Undercore también lo ha entendido así).


No puedes poner al mismo nivel la venta de niños al mercado sexual y que haya travestis por la calle o que en un foro de juegos haya una foto de una mujer con los encantos al aire.

Seamos serios.


Como digo, estaré muy atento a este hilo, porque aunque de momento no ha violado ninguna norma, me da que va a durar más bien poco por el camino que va a tomar.
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 21/11/2011
Yo hay veces que enseño la raja del culo sin querer cuando se me caen las llaves en la puerta de casa, y en frente hay una guarderia... pobres niños, yo lo hago sin querer, pero es que soy un poco culo gordo, y tambien cuando hace frio se me ponen los pezones de punta. No digo ya, cuando limpio el coche en frente del parque, y mi camiseta empieza a mojarse... :platano:
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 21/11/2011
A todo esto, los videojuegos no tienen marcada la edad en sus cajitas?


4b97a23b02e664d53dc8aec4307f6-3099120.jpg
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 21/11/2011
¿qué videojuego es?

porque ya estoy un poco cansado de tanto desmembrar y matar,

a ver si han sacado un First Person Coiter y yo sin enterarme jugando a chiquilladas ...


pese a mi aspecto, soy mayor de edad, que conste.
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 21/11/2011
Donde este el típico come cocos, tol dia comiendo, que rico...
Subir
BAC
#9 por BAC el 21/11/2011
después de haber trabajado unos años en una tienda de videojuegos te podría contar cientos de anécdotas.

pero resulta absurdo el celo con el que algunos padres cuidan que no haya el mas mínimo contenido sexual en los violentos juegos de matar que escogen para sus hijos.

y cuando digo mínimo me refiero a personaje femenino con algo de escote y cuando digo violento, digo sádico.

#1 también abres hilos en meristation sobre lo que se hace en hispasonic? si tienes un problema con su contenido nosostros no podemos solucionartelo.
Subir
Born®
#10 por Born® el 22/11/2011
titomartinez escribió:
la proliferación de videojuegos que son exhibidos en paginas como meristation, que no dudan en mostrar mujeres ligeritas de ropa y en muchos casos mas allá, sin tener en cuenta que por ser una pagina de videojuegos, muchos de sus lectores son ¡¡¡niños!!!, lo cual parece no importarles un comino, total todo es valido, somos una pagina reconocida a nivel internacional nos va bien


Que gilipollez. En la tv ponen toros. Cuidado con los niños que luego nos salen cornudos. Por no hablar de las pelis que ponen en la parrilla televisa, o los programas basura.

Yo llevo jugando a videojuegos desde niño, he jugado a todo tipo de videojuegos y distintos géneros. He jugado a juegos muy violentos, a juegos infantiles, a juegos de rol ambientados en la edad media o en un futuro espacial, a juegos deportivos, a juegos en los que hay que ir atropellando gente con el coche (y cuánta más peña mates más puntos) y soy una persona normal, con una formación, educada y por supuesto, seguiré jugando a los videojuegos y mirando páginas como Gamespot, Meristation, EOL, etc.

EL argumento de los videojuegos son malos para los niños me parece que sólo es dado por padres vagos, que en realidad no se preocupan por educar a sus hijos, y que creen que es más fácil que, coartando la libertad de los demás, serán educados de mejor manera.

Como bien dice #6 los videojuegos tienen el sistema de codificación Pegi, en el que se muestran entre otra simbología, la edad mínima recomendada.

http://www.pegi.info/es/

Si un niño juega a un Grand Theft Auto, donde hay que matar, robar, prostituir, hacer tráfico de drogas, etc., es porque el padre le ha comprado el videojuego al nene, sin informarse (en Meristation mismo, entre otras webs, hay muchísima información) acerca del videojuego que van a comprar, el código Pegi que llevará, la temática del juego, la plataforma, etc. El niño no tiene poder adquisitivo para comprar nada, y si lo tiene, es deber del padre controlar en que gasta su dinero.

Si después de todo esto, piensas que los videjuegos son malos, o las páginas como Meristation lo son, háztelo mirar si eres padre, porque creo que no has entendido el concepto de educación. Tu eres el que educas, no la sociedad.

Por otro lado, si tus hijos, o los del padre en cuestión (quién sea, me da igual), entran en páginas como Meristation, o Porntube, o lo que sea, es porque los padres se lo permiten, ya sea por desconocimiento de lo que hacen sus hijos en internet, como por simple y pura permisividad. Sin estricto control.


Que eduquen a los padres y que les enseñen a enseñar, que muchos se piensan que para eso está la escuela, y no es cierto en absoluto. En la escuela se adquieren conocimientos, en casa se adquiere educación y modales, y a respetar a los mayores.

Pero no, la culpa es de los videjuegos, que las visten como putas. Nos ha jodío.
Subir
Malve
#11 por Malve el 22/11/2011
Born escribió:
Pero no, la culpa es de los videjuegos, que las visten como putas. Nos ha jodío.



Como Guti, las visten como Guti... un poco de educación.
Subir
Born®
#12 por Born® el 22/11/2011
titomartinez escribió:
ostremos nuestra disconformidad a paginas abusivas como esa...


¿Abusiva de qué? Nadie te obliga a entrar en ese tipo de páginas. Y si lo hacen los críos tuyos, si es que tienes, es porque tu lo permites. Hay un control parental para ello.

De todas formas, tus argumentos suenan a (sin ánimo de ofender)

44d0d699721310d13fb4c48fa6566-3099152.jpg

Y la foto viene al pelo, porque el personaje es igual que tu argumentación. Critica a los demás de la mala educación que reciben sus hijos.


Un hijo bien educado, no tiene por qué tener problemas de ningún tipo, aún jugando a juegos de lo que sea (que no tienen por qué hacerlo, ojo).
Subir
Born®
#13 por Born® el 22/11/2011
#11
Perdón, sólo quería parafrasear a Torrente.
Subir
Malve
#14 por Malve el 22/11/2011
#13

Era broma
Subir
Born®
#15 por Born® el 22/11/2011
#14
Bueno, no se, tampoco es mi intención ofender a nadie. :D

De todas formas, insisto, y siento ser pesado, los videojuegos son eso, juegos, una forma de pasar el rato. Igual que lo es leer, o hacer tiro con arco. Está claro que Mein Kampf en manos de locos hace el mismo daño que un psicópata con una katana, o quizás haga más daño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo