Es tiempo de censurar los que abusan de niños...

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 22/11/2011
titomartinez escribió:
Netzio


Qué poca gracia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 22/11/2011
Born escribió:
ni muchos menos de la prostituta de la esquina que enseña cacho a todo dios para tener algo de dinero.

Es responsabilidad de los padres. A ver si dejamos de marear la perdiz, y asumimos (yo no soy padre) el rol que nos corresponde a cada uno.



Falso, como va a ser responsable los padres de que las putas estén en la calle vendiendo sus polvorones, y lo puedan ver niños, ....

Una cosa es el desnudo, y otra una tía diciendo guarradas e increpando a la gente, ...


#37 Bien, hablas de niños, dices 8 años, ... porque hay niños que son adolescentes, digamos, la edad de consentimiento es 13 años en España, y ya hablamos de otra cosa.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 22/11/2011
Malve escribió:
Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas de la película, eso no está ya regularizado.


Lo está , tío, en esto, como hombre bueno y experto, os puedo contar un poco del state of the art y, sí, regular, regular, tirando a malo, es la jodida crisis que ni a las poutas respeta

Fdo: Cameo Pezonciña, Presidente honorario de la ONG Hoy nos vamos de Putas.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 22/11/2011
supercoco_loco escribió:
los padres de que las putas


Yo, te digo la verdad. hijos de puta, lo qu´es hijosputa, he visto muchos, padres de puta no; pero, claro, habrá de habelos...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 22/11/2011
Subir
Born®
#51 por Born® el 22/11/2011
#47

A ver, claro que no es responsabilidad del padre que haya una prostituta en la calle, pero sí que es responsabilidad del padre, evitar las zonas que frecuentan esas personas, en la medida de lo posible. Si no es así, pues se le explica al niño y listo. Que son niños, pero no gilipollas.
Subir
Malve
#52 por Malve el 22/11/2011
Born escribió:
Que son niños, pero no gilipollas.



Tampoco es excluyente. También los habrá.
Subir
Yoberog
#53 por Yoberog el 22/11/2011
Mas razón que un santo tiene usted, señor creador del hilo. Una vez tuvieron que detener la grabación del programa infantil de Miram Diaz Aroca porque los niños, apelotonados en el escenario y con la excusa de un baile, la estaban sobando y metiéndole mano por todos lados. Estoy seguro de que La culpa de semejante despropósito infantil la tuvieron portadas de videojuegos míticas como:

f9a9628e1f04b15167034a30f0f97-3100345.jpg
http://programbytes48k.files.wordpress.com/2010/01/hundra-esp.jpg

Imagen no disponible
http://www.speccy.org/spa2/Inlays/GameOver-SmallBlackCase.jpg

450a7512f4749b8c0f8bc1700594d-3100345.jpg

Y así ha salido mi generación, la de los treintañeros, un atajo de salvajes salidos follabujeros y puteros, drogadictos y alcohólicos malhablados que sólo piensan en mujeres, vicio y Rock&Roll. :fumeta:
Subir
Born®
#54 por Born® el 22/11/2011
#52


Jajajaja, no digo que no. Ahora bien, te digo una cosa, en este mundo no nadie tonto.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 23/11/2011
Born escribió:
en este mundo no nadie tonto


Born, estoy por apropiármela de firma... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 23/11/2011
Yoberog escribió:
así ha salido mi generación, la de los treintañeros, un atajo de salvajes salidos follabujeros y puteros, drogadictos y alcohólicos malhablados que sólo piensan en mujeres, vicio y Rock&Roll.


Los de 50, no, no hemos fumado un porro, ni hemos ido de putas, ni las henos preparado pardas...
Subir
distante
#57 por distante el 23/11/2011
Y yo jugando Megaman... ¿Cuales son los juegos con sexo, drogas y Rock&Roll? Por favor!!!
Subir
-rich-
#58 por -rich- el 23/11/2011
#50

Hola!

Precisamente de esto es lo que yo creía que iba a hablar el hilo. De pederastas.

Me parece que se confunde puritanismo con abuso de menores.

Y creo que es de pésimo gusto que se siga enalteciendo la obra del pederasta más famoso de nuestros tiempos.

En cuanto a las prostitutas, que les den por el cul* a los que las manejan y a los que las "consumen". La mayoría no son putas por su gusto. Es más problema de desigualdad social.

Pero el culer* que quiere tener sexo con un niño o niña, ese si no tiene madre.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 23/11/2011
Vale, vale..majete, sobre todo lo de enaltecer (¿o debrería de usar el neologismo analtecer?), a mí es lo que me me tiram como soy de estatura escasa me enaltezco casi siempre con el juego de plantillas:

Sobre enaltecer:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre Maycol, "el más famoso pederasta de nuestros tiempos":

Subir
pasota™
#60 por pasota™ el 23/11/2011
JAAAAAAAAJAJAJAJAJA... este capítulo me lo perdí jajajaja... me troncho vivo ajaja...




-Alguien que ha compuesto Billie Jean, nunca morirá en la cárcel.-
Ignatius Farray.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo