Es tiempo de censurar los que abusan de niños...

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 23/11/2011
Pues los hay mejores...me parece que te has perdido más, yo tengo casi toda la colección de la hora chanante.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
Buen hilo.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 23/11/2011
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 23/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 23/11/2011
Carmelopec escribió:
me parece que te has perdido más
Ya te digo... siempre se me pasan... deberían ponerlo después (o antes) del show de José Mota.

Pdta: Gracias por "linkarlos" Carmelo jeje... me descojono con esta gente.
Subir
Albek
#66 por Albek el 28/11/2014
Recupero esta jollita de hilo. Joder, al que lo abrió se lo han comido con patatas. Qué buena forma de lapidarlo, con La hora Chanante :mrgreen:

Me uno a los "sexualmente abusados y traumatizados" con Sabrina y su despendole navideño, Erotísimo de Telahinco o los despelotes femeninos de los cracks Pajares y Esteso.

Creo que quien piensa que a los niños se les agrede psicologicamente con desnudos, prostitutas, videojuegos violentos (probablemente los Yihadistas jugaron mucho al Barbarian) etc ,está muy perdido.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 28/11/2014
#66
A los moritos güenos y también a los narcos les debió dar por jugar a la anatomía humana, qué obsesión con quitar cabezas cómo a las barbies.

Ese hilo, una de dos, o lo ha resucitado el hilo de los niños cantantes en el que aparece como hilo similar (hay grandes temas inconclusos o de permanente actualidad), o el Papa, duro con los abusos infantiles, que es el nuevo referente de Podemos, en consecuencia de la mayoría de este foro.
Subir
Xenux
#68 por Xenux el 28/11/2014
Suho escribió:
Me uno a los "sexualmente abusados y traumatizados" con Sabrina y su despendole navideño


Pa que os sigais traumatizando:

Subir
Albek
#69 por Albek el 28/11/2014
Efectivamente, los niños cantores me llevaron a este hilo. Pero es que lees el primer post y ya sabes que la polémica está servida. ¿todavía hay peñita que piensa que un desnudo, un video juego o una prostituta puede causarle a un niño un schock emocional? Qué pensará el Papa? [-o<
Subir
Albek
#70 por Albek el 28/11/2014
alvarez , mamón!! Me haces tragarme todo el video y al final ¡ninguna teta al aire! Lo peor de todo es que no bajé el volumen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo