Tiempo para aprender piano y guitarra

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 27/07/2008
lo siento estaba de cachondeo aunque me lo pensaria si tuviese sitio jeje que ese es el primer inconeniente de todos :wink:
Subir
QUARTZ project
#17 por QUARTZ project el 27/07/2008
music_fanatik escribió:
ya me les he echado un vistazo... estaba pensando en algo para principiantes algo barato sabes??
habia uno que estaba bien (creo yo), para mi unos 46.550 euros baratoo ehh! :twisted: :lol: :lol:


Yo antes de gastarme ese pastizal me preocuparía más de aprencer a tocar bien, yo empecé a dar clases y a los pocos meses me cansé, primero porque eran 60€ al mes por 2 ó 3 horas (no recuerdo bien) a la semana, y segundo porque como andaba escaso de tiempo por el curro y demás, si encima me quitaba esas horas pues no hacía nada, la verdad es que con saber leer partituras me conformo, algo que no sé todavía pero que entrará en mis propósitos para el 2009 :D

Un saludo.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 28/07/2008
Aqui si se queire algo serio o vas a un sitio de marbella que te clavan 90 euros por 1 hora a la semana es decir, cuatro horas al mes... :x :shock:
sino esta la opcion del conservatorio... pero por ahora me dedicare a aprender partituras y a tocar :)
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 28/07/2008
Yo se solfeo, se tocar la guitarra y algún intrumento de viento, y ahora me gustaria también el piano, pero mas bien es para producir, con sintetizadores y esas cosas.
Pero para aprender de forma clásica, y ser un buen interprete, pues chungo, chungo, creo que se necesita mucho tiempo y paciencia, yo al menos lo he visto así, el piano es muy bonito, pero complicado, por lo menos con lo de la sincronización de las manos, y si queres tocar con partituras pues más dificil es.

Saludos.
Subir
Burrito Pepe
#21 por Burrito Pepe el 26/06/2011
Con 18 años olvidate del conservatorio Pq no vas a entrar, y menos en piano q es donde están las plazas mas solicitadas.

Nunca es demasiado tarde, el problema es el tiempo q le puedas dedicar, por eso es mejor aprender de niño, en cuanto tengas otras responsabilidades, tocar el piano pasará a un segundo plano.

Para aprender no solo te tiene q gustar, sino q debe ser lo único q hagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo