Tienda de Cd Singles

BossMa
#1 por BossMa el 01/05/2006
Estoy buscando alguna tienda que este especializada en Cd Singles , he estado mirando las que teneis en el post de enlaces y son practicamente todas de Vinilos, las que tienen cds tienen muy pocos.

Me gustaria ademas que se pudieran escuchar un poco los temas antes de comprarlos , he visto asi alguna web pero de Vinilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/05/2006
Lo que tira mas son paginas como beatport.com
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/05/2006
Me uno a Alanml, compra en beatport. Puedes elegir los temas que te moles (de sellos internacionales conocidos) y te los mandan en cd si lo deseas en lugar de descargarlos en mp3.
A ver si tanta propaganda al beatport me regalan un bono mensual o algo.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 02/05/2006
Pero te los mandan en su Cd Original o simplemente los graban ellos en cd ?

Que por tener yo tambien tengo grabadora jejeje
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 02/05/2006
No es el cd original, pero si es un tema legal, con el cual podrias pinchar en un garito sin que te empurasen :paletas:
Subir
BossMa
#6 por BossMa el 02/05/2006
La verdad que no estoy preparado para pagar por un mp3 por mucha calidad que tenga. En SoulSeek encuentro todo lo que quiera. Busco un poco el tener cosillas originales por eso de tener su caratula original ... Comprarme dos o tres singles al mes no me va a hacer daño y siempre da gusto tener originales.

Si alguien sabe de alguna web que venda por internet Cd Singles y que te permitan escuchar los temas antes de comprarlos se lo agradeceria mucho.

Y no pincho profesionalmente por lo que tener o no originales no me influye, es solo algo personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas