Tienda on line: Musik produktiv: Me fio?

srcsrc
#1 por srcsrc el 15/04/2004
Estoy interesado en la Variax de line 6 (la guitarra que imita diferentes guitarras), y he buscado por distintas tiendas, con los siguientes resultados:
- Musicasa:
Precio: 948.92 (después de una curiosa oferta que incrementa 8 € :shock: )
Aparte hay que añadir IVA.
Enlace Variax en Musicasa

- Crisfer:
Precio: 899,90
También hay que añadir IVA
Enlace Variax en Crisfer

- Musik produktiv:
Precio: 666,00
Ya lleva el IVA
Enlace Variax en Musik P

Los gastos de envío son 12 € para Musik P.

Parece que la tienda alemana se lleva el premio, pero hay varios modelos, a diferentes precios, y las características están en alemán.
¿Alguien ha comprado allí o conoce otra tienda mejor?
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 15/04/2004
Manda un mail en castellano. Te atenderán.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 15/04/2004
simon_sen escribió:
Manda un mail en castellano. Te atenderán.

Gracias, voy a intentarlo. De todas formas sigue la duda de si la tienda es suficientemente seria o si hay alguna mejor.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 15/04/2004
hola tio!!

la verdad es que no he comprado nada pero si que tengo noticias de la tienda y es bastante fiable, (como todo lo que sea aleman....jejeje)
yo compro en otra tienda alemana q se llama http://www.music-store.de

busca el precio de la variax pq te aseguro q estos pulen a to cristo en precios.
suerte!!
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 16/04/2004
Gracias a todos. Una sola cosa más, linchpin, ¿music-store tiene incluido el IVA en los precios que pone?
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 16/04/2004
Si.
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 16/04/2004
Linchpin, yo estoy buscando un Triton Le de más de 61 teclas, y he visto que el music-store.de están realmente baratos. Asciende mucho al sumarle los gastos de envío? Son absolutamente fiables en términos de transporte, envío y demás?

Te agradecería que me comentaras acerca de tus experiencias en las compras de este tipo mediante internet, porque yo de Adagio en Vigo no paso :lol: , y será mi "primera vez". Y es q 400 euros de diferencia... manda cojones...

Gracias y saludikis!!!
Subir
kilometro
#8 por kilometro el 16/04/2004
hola:

cuidado... la line 400 esta descatalogada, solo la 500 y la 700 estan en catalogo y se fabrican hoy por hoy. si la 400 no la fabrican sera por algo, asin que.... vosotros mismos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 16/04/2004
Alguien escribió:

Linchpin, yo estoy buscando un Triton Le de más de 61 teclas


Triton Le es lo peor, es una perdida de dinero estupida. Pagas por un modelo muy muy muy inferior. Yo me gastaria el dinero en otro teclado...incluso en un trinity de segunda mano.

Alguien mas que haya comprado en alguna tienda de estas? Las dos tiendas alemanas llevan el iva en los precios??
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 17/04/2004
hugo_inside, te veo muy seguro acerca de la calidad del Triton Le. Yo he estado funcionando unas semanas con uno de 61 llaves (prestado), y la verdad, dentro del rango de precios que puedo permitirme, es la opción q más me llama. Ten en cuenta que no busco prestaciones infinitas de síntesis, ya que la música que hacemos no precisa de ello, sino una workstation fiable (con sus carencias, que las tiene). Pero de todos modos, si en esos precios (hasta 1500 euros) sabes de alguna otra workstation solvente, te agradecería mucho que me recomendaras alguna.

Espero tu respuesta. Saludikis. :wink:
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 17/04/2004
nuevo_en_esto

pasate por Estudio56 en Santiago, esta en FernandoIII el Santo, esquina con R. Argentina, es una tienda realtivamente nueva, solo para guitarras y bateras, alli podras porbar las Line6 sin ningun problema, las tiene en stock, y en el ampli/s que elijas. es tambien vendedor oficial de fender, gibson y tienen la mayoria de los modelos en stock... Richard, el dueño, es musico y se enrroya... te recomiendo que pases por alli, sin compromiso ninguno. seguro que te hara un gran precio si te decides....

chao.
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 18/04/2004
Ein??? Te agradezco muchísimo toda la info, kilometro, pero yo buscaba opinion y consejo acerca de si comprar o no un Triton Le de 76 teclas :lol:

En fin, que tengo un par de amigos enamorados de sus eléctricas, y seguro que a ellos les alegra muxo saber todo eso que me has contado. Gracias :wink:

Talué !!!
Subir
GARETH
#13 por GARETH el 29/08/2005
holas gente. entrar en musicasa es una empresa de mallorca con unos precios muy buenos. la he estado comparando con las dos alemanas y solo musik produktiv y en algunas cosas le hace sombra. del tema si es o no fiable solo tienes k pagar contrareeembolso te cuesta 10 euros mas pero tienes garantia. musicasa es totalmente fiable y en 2 dias lo tienes en casa. la alemana le hice un pedido hoy. ya os dire k tal me llega. un saludo
Subir
impalah
#14 por impalah el 29/08/2005
coño!!!

Ha resucitado un post muerto!!! Vaya olorcillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo