Tiendas de música como dios manda

muiagudo
#61 por muiagudo el 03/02/2009
Ves , a mi m i Mazda si me lo dejaron probar :mrgreen:
Subir
muiagudo
#62 por muiagudo el 03/02/2009
walerandei escribió:

Tambien, hay gente que va las tiendas españolas exigiendo probar equipos a sus anchas, y luego de probarlos y preguntar todo lo que quisieron al dependiente ... van al ordenador de casa y hacen el pedido a Thomann (o a quien de el mejor precio). :|


Eticamente me parece feo ,
pero si no pueden igualar los precios de sus competidores tendran que tomarse su negocio desde otra perspectiva o aguantarse , que la gente no esta para ostias con la pasta .

Muchas de estas pequeñas tiendas se aguantan por los tontos , noveles y/o desinformados , eso no es un secreto a voces .

Me refiero a las poco especializadas . :!:

Internet esta cambiando lo de desinformados , osea que muchas veces solo les quedan los tontos .
Subir
toniterrassa
#63 por toniterrassa el 03/02/2009
Ya que estamos opinando sobre tiendas, puedo volver a hacerlo sobre Gauche Divine de Terrassa, cómo terrasenc que soy. Además por lo que he leido, mi comentario será bastante imparcial.
Pués hará cosa de medio año o más entré en la tienda porque creí que funcionaba también cómo sello, pero no. El chico que me atendió (debe ser el tal Jordi) fué agradable y amable en todo momento y me convido a que cuando me volviera a pasar me enseñaria su sala con hardare analógico. Y eso hice, pase una mañana y me lo enseño amablemente.
Poco más puedo decir, ya que he de reconocer que no he comprado núnca alli.

TONi
Subir
navart
#64 por navart el 03/02/2009
Bueno, yo tengo que decir que algo de asombro después de leeros si que tengo.

Pensaba que en ciudades como Madrid y Barcelona no pasarían cosas como las que contáis, aun teniendo en cuenta que el algo lógico el resquemor de los vendedores por los típicos que van, toquitean y luego no compran, por hacerlo a través de internet. Pero lo entendería más si a quien se lo hicieran fuera a reincidentes; siempre digo que un desconocido que entra a una tienda (de lo que sea), uno no sabe si va a gastarse el dinero y cuanto.

Yo soy de Albacete, una ciudad que todavía es "pequeña", y donde sólo hay tres tiendas de instumentos musicales, y una de ellas se puede excluir porque sólo vende casios. En concreto, solo puedo hablar maravillas de Musical Albeniz; puedo decir que stock en abundancia no es que tengan mucho, aqui se vende poco; pero lo cierto es que jamás he tenido una mala experiencia en muchos años, todo lo contrario; además saben de cada sinte y te lo explican gustosamente, e incluso he ido a preguntar en más de una ocasión por x determinado teclado, y si no lo tenían me han dicho "nada, te lo traemos y lo pruebas sin compromiso, si no te gusta pedimos otra cosa si quieres". Asi de claro.

Y por el tema de comprar por internet, deciros también que lo que he comprado en esta tienda, y ha sido bastante desde hace ya años, siempre me ha salido más o menos (casi siempre menos) igual de precio que en Thomman o Music Store. Puesto en mi casa, y con la garantía de esta gente que además, son muy profesionales.

Por tanto me puedo sentir afortunado. Un saludito a todos.
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 04/02/2009
navart escribió:

Pero lo entendería más si a quien se lo hicieran fuera a reincidentes; siempre digo que un desconocido que entra a una tienda (de lo que sea), uno no sabe si va a gastarse el dinero y cuanto.


Chapeau !!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 04/02/2009
navart escribió:
B
En concreto, solo puedo hablar maravillas de Musical Albeniz; puedo decir que stock en abundancia no es que tengan mucho, aqui se vende poco; pero lo cierto es que jamás he tenido una mala experiencia en muchos años, todo lo contrario; además saben de cada sinte y te lo explican gustosamente, e incluso he ido a preguntar en más de una ocasión por x determinado teclado, y si no lo tenían me han dicho "nada, te lo traemos y lo pruebas sin compromiso, si no te gusta pedimos otra cosa si quieres". Asi de claro.


Así se hacen las cosas ,

tanto les cuesta a algunos ?
Subir
Nipper
#67 por Nipper el 05/02/2009
Yo creo que es un pez que se muerde la cola. Asi como hay mucho dependiente imbecil suelto, tambien hay muchisima gente que va probando por las tiendas con el "spanish style". Luego, si todos hemos de tirar de la opcion de echarle morro, es normal que los vendedores se vayan quemando, y asi sucesivamente sin acabar.
Tengo unos amigos que cuando se aburrian se dedicavan a "ir a probar guitarras al carrer tallers", para que me entendais. Los de esta calle ya si que son el sumum de lo desagradable, nada mas entrar ya te estan perdonando la vida.
En fin, que creo que el problema es la manera de hacer las cosas de mucha gente, sin respeto. Creo que si voy a alemania, francia, dinamarca, suecia o qualquier otro puto sitio me tratan mejor porque los clientes de ahi tambien habran ido a comprar en otro plan, y no tendre que hacer ningún "papel" para poder probar algo. Al menos a mi eso me parece muy desagradable, por eso voy muy poco a tiendas en bcn.
Subir
Jovihu
#68 por Jovihu el 05/02/2009
navart escribió:
Bueno, yo tengo que decir que algo de asombro después de leeros si que tengo.

Yo soy de Albacete, una ciudad que todavía es "pequeña", y donde sólo hay tres tiendas de instumentos musicales, y una de ellas se puede excluir porque sólo vende casios. En concreto, solo puedo hablar maravillas de Musical Albeniz; puedo decir que stock en abundancia no es que tengan mucho, aqui se vende poco; pero lo cierto es que jamás he tenido una mala experiencia en muchos años, todo lo contrario; además saben de cada sinte y te lo explican gustosamente, e incluso he ido a preguntar en más de una ocasión por x determinado teclado, y si no lo tenían me han dicho "nada, te lo traemos y lo pruebas sin compromiso, si no te gusta pedimos otra cosa si quieres". Asi de claro.

Y por el tema de comprar por internet, deciros también que lo que he comprado en esta tienda, y ha sido bastante desde hace ya años, siempre me ha salido más o menos (casi siempre menos) igual de precio que en Thomman o Music Store. Puesto en mi casa, y con la garantía de esta gente que además, son muy profesionales.

Por tanto me puedo sentir afortunado. Un saludito a todos.


Que pasada Navart.Ojalá abundasen tiendas así :D
Subir
Pichumino
#69 por Pichumino el 05/02/2009
Que aprendan los otros. Navart, con esto pruebas que vivir en una ciudad muy grande no necesariamente es sinónimo de tener de todo y bueno, y viceversa...
Subir
toniterrassa
#70 por toniterrassa el 05/02/2009
[¡ miauuu !}
Subir
navart
#71 por navart el 05/02/2009
Pues si, la verdad es que no es sinonimo de calidad en todas las cosas una gran ciudad, ya veo...

Pues más vale que se pongan las pilas en muchos sitios, porque entre que este mercado en el que nos movemos es, por un lado, un poco minimalista (en el sentido que en una tienda no todos los dias se venden 4 o 5 sintes, 7 u 8 guitarras, 2 o 3 pianos, etc), y la crisis que cada día vemos más acuciante, muchos vendedores deben ver peligrar su puesto de trabajo, o también dueños de tiendas pueden ver peligrar su negocio...

En fin, esperemos que la cosa cambie, aunque sea por la necesidad.

Saludetes.
Subir
spacelove
#72 por spacelove el 06/02/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D


En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa :wink:

Osea que mas o menos como tu , no ? .



joer y que compras ?? synthetizadores invisibles ? ..... por que en las fotos de " tu studio" lo tienes mas pelado que un GRELO.
Subir
muiagudo
#73 por muiagudo el 06/02/2009
spacelove escribió:
muiagudo escribió:
pop escribió:
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D


En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa :wink:

Osea que mas o menos como tu , no ? .



joer y que compras ?? synthetizadores invisibles ? ..... por que en las fotos de " tu studio" lo tienes mas pelado que un GRELO.


Anda !!!

El otro chistoso !

Tu que coño sabes lo que tengo o he tenido en el studio , o lo que tengo en el local de ensayo con mi grupo , en el cual soy guitarrista ,
o lo que he comprado y vendido a lo largo de los mas de 15 años que estoy metido en el tema .

que son , ganas de meterse conmigo ?

A que coño viene esto ahora ???????????
Subir
Jovihu
#74 por Jovihu el 06/02/2009
spacelove escribió:
muiagudo escribió:
pop escribió:
En realidad mejor así tio, que eso debe ser la ruina :D


En realidad , yo compro a Alemania ,USA , Francia y UK , y lo de segunda a foreros muy majos de por aquí ,
y luego si hace falta tengo un técnico de sintes que es la p**** ( Synther ) al lado de casa :wink:

Osea que mas o menos como tu , no ? .



joer y que compras ?? synthetizadores invisibles ? ..... por que en las fotos de " tu studio" lo tienes mas pelado que un GRELO.

:? No entiendo a cuento viene esto.No se si dices esto por lo que se habló hace una semana en este hilo respecto al Gauche divine, pero REPITO lo que dije la semana pasada.

Dejemos el tema zanjado y rezanjado.Cada cual expresó en su momento su opinión, pero ahí queda la cosa.No mareemos más la perdiz, por favor.

Norma importante en hispasonic: RESPETA Y SERÁS RESPETADO(no quiero empezar a borrar mensajes por ninguna de las dos partes)
Subir
muiagudo
#75 por muiagudo el 06/02/2009
ya sabes Joviyu que por mi parte puedes estar tranquilo :wink:

Pero parece que que aparecen extraños residuos de conversaciones pasadas , no ?

Que cosas mas raras :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo