Tiendas de música como dios manda

muiagudo
#76 por muiagudo el 06/02/2009
Yo creo que para proyectos de estar por casa .................... :roll:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Como me pico , que tonto soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 06/02/2009
¡ Vaya porquería de estudio, si tiene un Novation Remote ! :lol: :mrgreen:
Subir
bgf1973
#78 por bgf1973 el 06/02/2009
Buenas a todos:

Me viene que ni pintado este post. Vivo en Sevilla, pero hoy he venido a Madrid a entregar el MOTIF ES 6 que he vendido a otro hispasonico, ire mañana a la feria de Comusica y tal y de paso hoy me he pasado por Adagio de la calle Hermosilla (donde he pasado totalmente desapercibido, pero al menos he probado el tacto del Nord lead 2x (que me voy a pedir mañana mismo en un lugar de alemania de cuyo nombre no quiero acordarme) ademas de ver otras joyitas que tiene en exposicion (micromodular, stage, .....). Posteriormente me ido paseando hasta Microfusa, donde nada mas atravesar la puerta automatica (no le ha dado tiempo ni a cerrarse) se me ha acercado uno de los dependientes (que por la estrategia, debio trabajar antes en el Corte Ingles) y me ha preguntado le puedo ayudar en algo?. A lo que le he respondido...........Si, ¿Teneis cubiertas para teclados? A lo que me ha respondido, eso no existe, tenemos maletas duras a las que les puedes desmontar las bisagras de la tapa y usarlo para proteger los teclados..........

No digo mas...................................

Saludos y a Thomann por saco.
Subir
muiagudo
#79 por muiagudo el 07/02/2009
Pues a mi el servicio al cliente de Microfusa me ha hecho el mismo caso que a una mierda , y Thomann se han portado como unos señores con problemas que he tenido con equipos que le he comprado .

Hay de todo en la viña del señor !!!!!!!
Subir
muiagudo
#80 por muiagudo el 07/02/2009
toniterrassa escribió:
¡ Vaya porquería de estudio, si tiene un Novation Remote ! :lol: :mrgreen:


Pues creo que es una de las mejores compras ( con cabeza! ) que he hecho nunca . :mrgreen:
Subir
gelete
#81 por gelete el 27/02/2009
Alguien sabe algo de dmc?.
Llevo tres dias intentando ponerme en contacto con ellos por telefono,y na,no hay manera de que me lo cojan.
Aparte de esto,me podriais recomendar alguna tienda,preferiblemente fisica,aunque no descarto online,de buenos precios,exclusivamente para la adquisicion de un motif xs8?.
Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
exvirt
#82 por exvirt el 27/02/2009
En otro hilo alguien dijo que ha ido a bancarrota y están haciendo cosas muy feas, esto no te lo puedes tomar al pie de la letra porque puede ser mentira, pero nunca fueron serios.
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 27/02/2009
gelete escribió:
Alguien sabe algo de dmc?.


Yo en tu lugar pasaba de esta gente.
Son lobos vestidos en piel de cordero ... y tal como decia "exvirt" ... ya escuche por varios labios que estan en bancarrota. Lo curioso de ser asi, es que aun tengan la tienda on-line abierta y lista para facturar por su pasarela de pago. Si es real que se declararon en bancarrota, como les compres algo on-line, no vuelves a ver un duro y poco puedes hacer para reclamar. :)

Si lo que quieres es comprar on-line en tiendas españolas, intenta con Alfasoni, Microfuse o Radicalmusic. Hay otras opciones que se anuncian aqui en Hispasonic (no me vienen los nombres a la cabeza ahora mismo!).
No te las estoy recomendando expresamente, pero si sabemos que estas gozan de muy buena salud comercial. :D
Subir
gelete
#84 por gelete el 27/02/2009
Aja,muchas gracias por las respuestas.
Y no sabia lo de dmc.
Con razon no cojen ni el telefono.Fijaros que igualmente les he mandado un correo y na tampoco.
El tema es que es el mejor precio que he visto para el xs8,pero bueno,es mucha pasta como para ir jugandotela.
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
muiagudo
#85 por muiagudo el 20/05/2009
bigleboy escribió:

Ahhhh! se me ha olvidado mencionar Dmc's tunder 2000... Hubiera sido como la Gauche Divine, pero se quedo en el camino... [-X :mrgreen:


Pues ahora es la Cococha divina esa es la que se he quedado por el camino .....igualito que DMC ....cosas de la vida .....
Subir
muiagudo
#86 por muiagudo el 20/05/2009
:lol:
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

Pues ahora es la Cococha divina esa es la que se he quedado por el camino .....igualito que DMC ....cosas de la vida .....

No sé que tal era el trato con el cliente, pero hace semanas que cerraron aquí en Terrassa.
Subir
Carlos Muur
#88 por Carlos Muur el 14/03/2014
Hola a tod@s. auqnue este hilo tiene años, creo que es el lugar para mi pregunta: Voy a Londres unos días y he visto que todos poneis a la tienda de Sam ash, de Nueva York, por las nubes en atención, exposición de cantidad de aparatos y posibilidad de probar teclados. ¿Sabeis si existe algo parecido o aproximado en Londres? Gracias y un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo