Tiendas online y fisicas en con variedad en vinilos de rap?

  • 1
hasman
#1 por hasman el 04/06/2011
hola amigos estoy empezando a darle caña a los platos y no se donde encontrar tiendas en madrid con variedad de hipp hop por que las pocas que he ido viendo estan cerradas y me gustaria saber donde hay buenas tiendas lo mismo me pasa en internet demomento solo conozco razarecords(un poco caros y poca variedad en stock) y enplastico.com (mal servicio llevo dos semanas esperando un pedido y no me ha llegao)alguien me podria hechar un cable y darme algo de informacion gracias
Subir
ivandj
#2 por ivandj el 04/06/2011
si no encuentras siempre te queda usar time-code, con un par de vinilos ya tienes suficiente, en el mercadillo del foro hay alguno, saludos ;-)
Subir
hasman
#3 por hasman el 07/06/2011
como principiante que soy no tengo ni idea de lo que es el time code ¿es algo parecido al traktor control? y cargas tu musica al vinilo .en ese caso saldra bastante caro y no hay presupuesto disponible aparte de que me quiero pillar una mesa nueva a poder ser una vestax por que la mia esta bastante cascada .detodas formas hechate un vistazo a ver lo de el time code.de todas formas no se si es cosa mia o esta muy mal el panorama del rap por que de musica electro techno y esos estilos encuentras bastante pero de rap no se ve nada en condiciones por la red ni en tiendas.detodas formas me gustaria que me informaras un poco del tema ese del time code si me valdria con mi equipo por que es un poko antiguo los platos son unos akyllama 2000 con capsulas y agujas ortfon cocncorde scrath y supongo que abria que cambiar minimo agujas detodas formas gracias por tu aportacion
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 07/06/2011
Pues con tu equipo funcionaria de perlas, y no habrai que cambiar nada, ni las agujas, segurisimo que con tus scratch funcionaria de perlas.

Echale un vistazo a mercasonic, que hay ofertas interesantes ;)
Subir
hasman
#5 por hasman el 07/06/2011
vale tio por lo que veo no hay que invertir tanto esque he estado por hay informandome y creia que los platos tenian que tener usb algo de lo que carecen los mios y agujas digitales pero veo que es bastante mas sencillo pero ya ire mirando por que me ace falta un portatil una mesa nueva por que la mia tiene mas años que la ostia de echo no es ni de una marca concreta pone dj series 252 de tres canales pero tiene el crosfader reventao y no encuentro el repuesto asi que necesito bastantes cosas jajajj puta pasta siempre por medio pero bueno yo en esto me lo gasto gustosamente
Subir
hasman
#6 por hasman el 07/06/2011
erwan e estado echando un vistazo a este enlace tullo http://www.discogs.com/collection?user=Drogainomanofeliz es de fiar ?se puede pagar a contra reembolso?
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 08/06/2011
Esos son mis discos xD xD xD xD

Soy totalmente de fiar, decirte que no estan todos a la venta, pero de algunos si que me podria deshacer. Si te interesa algun pegame el toque, jejejeje.

Y lo de contrareembolso, psssssss, abria que mirarlo, pero sinceramente es mucho mas rapido para ambos el pago por adelantado.
Subir
hasman
#8 por hasman el 09/06/2011
ya veo que tienes una buena coleccion jajaj pero hay un apartado que pone comprar musica y pone vinilo y hay sale como una tienda online de musica de todos los estilos en venta http://www.discogs.com/sell/list?format=Vinyl esta es y tienen bastante variedad y es por eso por lo que te preguntaba
Subir
Boar
#9 por Boar el 09/06/2011
#8

Esa web esta muy bien (discogs), encontras música de cualquier género a granel.
En ebay puedes encontrar cosas interesante con paciencia.
Yo compro bastante en Juno-records, esa tienda esta del carajo y esta en inglaterra. Tal vez encuentres algunas cosas algo caras, pero tienen genero de todo tipo y puedes hacer una pre-escucha de cada tema del LP o 12" de un minuto y algo.
Tambien he hecho alguna compra a undergroundhiphop.com, pero esta es yankee.
Luego tienes el mercasonic.
Y me imagino que habra muchas mas por la red.
Subir
hasman
#10 por hasman el 09/06/2011
gracias tio esque no encuentro muchas tiendas y por la red poca ostia asi que ya le hestoy hechando un vistazo a ver que me encuentro por esas paginas que me as dicho lo uniko que esa de inglaterra y la yanky meteran un buen piko por gastos de envio
Subir
Boar
#11 por Boar el 09/06/2011
Pues los de inglaterra no, ni mucho menos, me parece que te dan una opcion de envio, creo que son 20 euros, y puedes pedir tantos como quieras. Luego te lo miro y te confirmo, pero creo que no estoy muy equivocado.
Subir
Boar
#12 por Boar el 09/06/2011
Efectivamente!!!!!!

He hecho como si hiciese una compra de 1000 euros y los gastos no ascienden a mas de 20 euros, que es el tope.

Por supuesto que hay otras formas de envio mas caras, pero he hecho bastantes compras en Juno y te puedo asegurar que empaquetan de lujo los discos y los tendras en casa entre 6 y 10 dias; por 20 pavos esta de la hostia!!

PD: Que conste que no trabajo ni me llevo comision por parte de esa gente.
Subir
Boar
#13 por Boar el 09/06/2011
Respecto a los americanos, ahi si que te saldran los gastos mas caros y aparte esta la jodida aduana, pero los vinilos de Rap estan ( o estaban porque hace un tiempo que no he entrado) muy baratos.

Hice una compra hace ya unos añitos y me salio todo junto con los gastos a muy buen precio. Aproveche uno de los momentos en que el dolar esta mas bajo y encima tuve la potra de que no me pararon el paquete en aduanas.
Subir
hasman
#14 por hasman el 10/06/2011
joder tio muchas gracias por toda la informacion que me viene de perlas por que como ya dije no sabia de muchos sitios donde comprar asi que na aora toca ir hechando un vistazo a ver kle me voy pillando por ai muchas gracias a todos por responder tan pronto
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 10/06/2011
La pagina Discogs no es una tienda en si, es como un ebay del vinilo, jejejeje. La unica putada que le encuentro es que casi nunca hay dos discos que quieras en el mismo vendedor xD

Yo compro todo a Gon de Melting Pot, llevo desde que empeze con el tema de pinchar hace ya casi un año trabajando con el y de puta madre. Yo trabajo de otra forma con el, le hago una lista de referencias una vez al mes o asi y el me las busca, pago y en 24 / 48 horas en casa y los gastos de envio mas economicos que en juno y muuuuuuchisimo mas rapido, ademas por mi forma de trabajar con ellos, no lo puedo hacer con otra tienda. Ademas me trata de lujo.

http://www.meltingpot-records.net/index.php

Te recomiendo que le eches una ojeada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo