Tiendas del Reino Unido

cristobalpon
#31 por cristobalpon el 27/01/2009
Teclado recibido y en perfectas condiciones:

http://www.dv247.com/invt/30082/
352€ más 17€ de envío

contra

https://www.thomann.de/es/maudio_prokeys_88.htm
511€ más 20€ de envío

Increible!
Es la primera vez que tengo la sensación de no pagar más de lo que vale un cacharro. Pagar justo lo que vale!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 27/01/2009
La_inglesa escribió:
Llevamos poco tiempo aqui (hablo castellano porque estuve 6 anios (no tengo la enie en el teclado ingles...) en Tenerife hace mucho tiempo - soy vieja


ja ja, ¿ Cómo de vieja ? :D Piensa que aquí somos varios los "maduritos"... :mrgreen:
Subir
monarca
#33 por monarca el 27/01/2009
zoolansky escribió:
La_inglesa escribió:
Llevamos poco tiempo aqui (hablo castellano porque estuve 6 anios (no tengo la enie en el teclado ingles...) en Tenerife hace mucho tiempo - soy vieja


ja ja, ¿ Cómo de vieja ? :D Piensa que aquí somos varios los "maduritos"... :mrgreen:


chicos con experiencia zoo.... :roll:
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 27/01/2009
:D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/01/2009
Perdonad la intromisión, jovenzuelos (las canas son de mentira, las teñís de blanco :mrgreen: ), y sobre todo el desconocimiento por mi parte. Me está tentando bastante comprar algo que "necesito" pero ¿qué pasaría si hubiera que devolverlo para una posible reparación fuera del periodo de garantía y la libra hubiera vuelto a subir? :roll:
Subir
meidei
#36 por meidei el 27/01/2009
kloniko escribió:
Perdonad la intromisión, jovenzuelos (las canas son de mentira, las teñís de blanco :mrgreen: ), y sobre todo el desconocimiento por mi parte. Me está tentando bastante comprar algo que "necesito" pero ¿qué pasaría si hubiera que devolverlo para una posible reparación fuera del periodo de garantía y la libra hubiera vuelto a subir? :roll:


si es fuera del periodo de garantía busca a un técnico o distribuidor de tu pueblo o ciudad, o bien mándalo a la casa directamente, te clavarán, pero es lo que hay.
Subir
ismasound
#37 por ismasound el 27/01/2009
gracias Nipper :D
Subir
damoru
#38 por damoru el 28/01/2009
Queremos links a tiendas! Queremos links a tiendas! (ya he visto alguno por el hilo, pero queremos más! xD).
Subir
ElGarajeHermetico
#39 por ElGarajeHermetico el 29/01/2009
Creo que nadie la ha puesto todavia: http://www.dolphinmusic.co.uk/

Voyagers a 1500
Radias a 880.

Es como pa pensarselo
Subir
La_inglesa
#40 por La_inglesa el 29/01/2009
Hay muchas tiendas online - haz una busqueda ej "guitars online uk europe delivery" y salen muchos pero no todos entregan fuera del RU, o no estan acostumbrados. Si necesitan ayuda con el idioma porque precio es interesante pues preguntame. !Y no soy promotora! Estamos montando estudio de grabacion aqui y estaba buscando referencias material etc (uy, me come el coco) y ayuda.
Subir
La_inglesa
#41 por La_inglesa el 29/01/2009
p.d. mi marido es ingeniero de sonido, musico, todo eso, y un conocido suyo que tiene tienda dice que esta recibiendo muchos pedidos de espana por los precios.
Ayer hice pedido yo por Amazon uk (telarana profunda) por material que necesitamos aqui porque los precios altisimos. Ya traje ordenador de alli (Inglaterra) y pantalla ?lisa? (no se decirlo, esas flaquitas como yo) porque los precios aqui son muy altos.
Subir
La_inglesa
#42 por La_inglesa el 29/01/2009
El estudio nuestro - no estamos en competencia con la gente de aqui (provincia Valencia) porque estamos montando un estudio residencial, sobre todo para traer gente de fuera. Mi marido lucha con el castellano y no tiene ni idea con el valenciano..
Pero una vez constriuda, ay, que lio, queremos conocer gente aqui para colaboraciones etc
Subir
zoolansky
#43 por zoolansky el 29/01/2009
La_inglesa escribió:
Ya traje ordenador de alli (Inglaterra) y pantalla ?lisa? (no se decirlo, esas flaquitas como yo)...


Se llama pantalla plana. :D

Respondiendo a tu ofrecimiento, cualquier problema que tengáis con el castellano pues aquí estaremos para traducir! :wink:
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 29/01/2009
yo me lo preguntaba hace un par de días.....mirando precios en UK con dientes largos....si estos entran en el Euro, como insinuaron esta semana pasada....los precios de estas tiendas subirán??....o se producirá la enésima esquizofrenia comparativa del capital de la UE, sus PIBs, sus IPCs y la madre del cordero?

es de locos...

lo que muestra "la inglesa" es simple y llanamente la realidad....España con una per cápita de las menores, tiene precios de los más abusivos....o sea, como mostraban las estadísticas del banco Central hace un año y medio.....el empresario mediio español (incluida la banca, claro), obtiene 3 veces el beneficio del empresario medio!!!! europeo....curiosamente justo lo mismo que el trabajador MEDIO! (repito), europeo, gana por encima del medio español.....esto y lo de los billetes de 500 muestra perfectamente como somos...
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 29/01/2009
la culpa la tiene Zapatero y Yoko Ono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo