¿Que tiene el Alcohol de bueno, que aun no me he enterado?

Albek
#46 por Albek el 01/09/2011
Bueno..yo me uno a los músicos bohemios a los que el abuso de alcohol a jugado malas pasadas más de una vez.

Yo no creo que la solución sea dejarlo radicalmente, sino "aprender a beber" que, evidentemente, es beber con la moderación necesaria que implique la situación en la que estés. Pero claro, a los que somos esponjitas eso no nos entra en la cabeza con una simple noche "movidita" sino que hacen falta unas cuantas ostias para irte dando cuenta con el paso de los años.
Para mí existen los "pedos sanos" que son: quedar con tus amigos, emborracharte a medida que hablas y hablas y te descojonas con ellos, no interacionar demasiado con el medio e irte a la camita haciendo alguna que otra s. Contraindicaciones serias: la resaca de el/los días siguientes no es para tomarsela a broma. Para mí, lo más desagradable de las borracheras. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 01/09/2011
Ya te digo, yo he aprendido a beber..de más he aprendido
Y lo de las resacas...uff, después de las última Hispacena...me lo pensaré la mitad de todo.
Subir
Albek
#48 por Albek el 01/09/2011
Hispacena?? y yo sin enterarme!!! :birras:
Subir
sJOn
#49 por sJOn el 01/09/2011
Para cuando la proxima?? que esta vez no me la pierdo :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 01/09/2011
Pues bien que se anunció y no fue agua lo que bebí:

https://www.hispasonic.com/foros/quedada-madrilena/368505, las explicaiones prácticas y las fotos a partir de la página 8
Subir
deluis
#51 por deluis el 01/09/2011
el alcohol tiene mucho de bueno. sobre todo el de 96º, para desinfectar.
todo es bueno o malo en función del uso ó abuso del mismo.
un vaso de vino a la comida es bueno para el corazón. una botella de vino con comida, sin comida, de dia ó de noche es sí ó sí mala.y reiterado en el tiempo, mucho peor.
claro está, que luego están los que sólo beben para divertirse, desinhibirse, etc...los fines de semana.
seguro que estos piensan que estoy muy equivocado.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 01/09/2011
Como la gasolina; para hacer andar los coches va de miedo (eso sí bien que poluciona y bien que cuesta); pero bébete tres cubatas de sin plomo 95...munuda resaca
Subir
deluis
#53 por deluis el 01/09/2011
hace años tuve un profesor letón y me contaba que ejerciendo de maestro en argelia, por el rollo ese del partido comunista ruso, se bebían el anticongelante de los coches.
sigue vivo y coleando....pero enganchadisimo al alcohol y totalmente taladrado. una pena, porque es un chelista espectacular.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 01/09/2011
Yo tengo a mi ahijado dando clases en una universidad de Estonia, en Tartu, me comenta que beben como cosacos...y la minoría rusa y ucraniana más todavía. Otro conocido , que estuvo un mes de negocios por Ucrania, me comentaba que poco menos que en vez de agua mineral, en los desayunos, almuerzos y demás colaciones diarias , te largan tu vozca, como aquel que le pone pilas a una radio...eso andará entre 40 y 60 grados, según sea de cebada, patata,o mixto y la destilación que tenga...No, si lo de la dieta meditaeraánea, además de ser un lugar común (podría ser considerado chorra más de una vez), va a acbar siendo cierto.
Subir
deluis
#55 por deluis el 01/09/2011
y que lo digas...!!!!
igual tambien influye el hecho de que así mantienen las tripas sin congelarse. con los vientecillos que hacen por alli.....al menos en invierno!!
en cualquier caso, boris yeltsin es un claro ejemplo de la cultura y las consecuenias del exceso del alcohol, por esos lares. sobre todo cuando baila colocao...ja,ja,ja,....
Subir
Aki mod
#56 por Aki el 01/09/2011
Desde luego que en otros paises beben de otra forma.
He trabajado con gente de Europa del norte (de la construcción). Magníficos trabajadores, responsables y cumplidores.
Eso si, cuando bebían mejor estar lejos de ellos.
Solos o acompañados les da igual. No beben para divertirse, beben hasta caer.
Una botella tras otra.
Al día siguiente no se acuerdan de porque tienen el ojo hinchado o los moratones que tienen en el cuerpo.
Muchos se vuelven muy agresivos. Se transforman completamente.
La mayoría de las borracheras terminan en pelea de una u otra forma.

Una lástima.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 01/09/2011
Pero los nórdicos tienen cierta tolerancia genética. Los que tienen , al parecer, cierta intolerancia son los indios sudamericanos: los pedos que se cogen los Ecuatorianos (serranos) en España los sábados son de otra naturaleza, les secuestra el alma el alcohol, parecen como idos. A ver, esto no es racismo ni dios que lo fundó, cada raza tiene unas características y unas costrumbres: los negros tienen una fibra muscular que les hace más aptos para las carreras explosivas, los etíopes para la resistencia.
El alcohol entontece atodas la razas; pero , cuando conquistamos América, además de otras enfermedaddes para las que nostros estábamos inmunizados, les transmitimos la fabricación de una serie de aguardientes y piscos que llevan muy mal los indígenas americanos. Yo, que he bebido desde pequeño, tengo un umbral muchísmo más alto que uno del sur de españa, un día me cepillé algo más de media botella de vino tinyo Alma de Valdeguerra de la DO de Madrid y me hice una prienba con un alcoholímetro cualificado y dí menos que lo permitido. Mi capacidad de oxidar el vino es más fuerte que la de otros, porque a los 8 años ya bebía melocotón con vino y a los 14 iba de vinos.

Un día nos vino una chica que venía a ayudar e las labores somésticas, una chica encantadora, dulce, ecuatoriana con el cuento que os relato nos anunció que se iban porque habían encontrado un muy buen trabajo en Zaragoza. El marido trabajaba mal pagado en la construcción y ella en mi casa y en un par más no muchas horas, mientras que en Zaragoza, a las afueras, les pagaban 220.000 pesetas, con gastos casa y comida incluídos, de gurdeses y de chofer para algunos mandaos el marido.
Pues, para celebrarlo, , como nos dijo entre sollozos, el marido "tomó" y le dio una paliza: nos vino el domingo por la mañana pidiendo amparo llena de golpes, moratones e hinchazones, Teresa la acompañó a Callao a un servicio de mujeres maltratatdas y le dieron poco menos que ¿otra más?, sí, amigos, por lo comprobado en este relato presenciado por mí y constatado por las autoridades que la acogieron y socorrieron, los ecuatorionos indígenas no tienen tolerancia a nuestros destilados de alta graduación.

Pero nosotros tampoco muchísima más; una bebida fuerte como el vozca es una droga dura con un contenido alcohólico muy alto
Subir
Solid
#58 por Solid el 01/09/2011
carmeloc escribió:
a los 8 años ya bebía melocotón con vino y a los 14 iba de vinos.


empiezo a explicarme ciertas cosas...

:loco:
Subir
sJOn
#59 por sJOn el 01/09/2011
A los sudamericanos les pasa con el alcohol lo mismo que a nosotros con la cocaina.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 01/09/2011
#58

No lo dudes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo