¿Que tiene el Alcohol de bueno, que aun no me he enterado?

OKTEK
#136 por OKTEK el 05/09/2011
Yo no bebo nada de alcohol, pero no soy un taliban ,borracheras ya me he pillado de chaval y algunas muy heavys , pero ni me gusta el sabor de ninguna bebida alcoholica ni sus efectos, prefiero mis porritos o algun momento dado alguna droga ilegal.

Cada uno que hago lo que quiera con su cipote o lo que corresponda :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sJOn
#137 por sJOn el 05/09/2011
#135

A lo que voy, es que el alcohol, aunque sea legal y podamos comprarlo mas facilmente que una barra de pan, o que lo consuma la mayor parte de la sociedad, no es menos peligroso, que las drogas ilegales, si no incluso mas que alguna de estas ultimas y que la linea que separa el ALCOHOLISMO con lo que habitualmente hacemos o hemos hecho, es mas delgada de lo que se cree. Acaso piensas que los alcoholicos empezaron desayunando sol y sombra?, empezaron como todos nosotros pero estaban quiza mas predispuestos a sufrir alcoholismo.

Sí, el alcohol es malo, malo para el que cae en su adiccion, para su familia, amigos y hasta para el que se cruza con el en la carretera. No pretendo convencer a nadie de nada, pero me molesta ver como siempre sale gente a denfender una droga tan dañina, simplemente por su propia experiencia y que si no ven el peligro que esta entraña, no sabemos tampoco como acabará.
Subir
OKTEK
#138 por OKTEK el 05/09/2011
#137

Pues si , eso es verdad.
Subir
Origami
#139 por Origami el 05/09/2011
OKTEK escribió:
Yo no bebo nada de alcohol, pero no soy un taliban ,borracheras ya me he pillado de chaval y algunas muy heavys , pero ni me gusta el sabor de ninguna bebida alcoholica ni sus efectos

La verdad es que a mí me pasa lo mismo

OKTEK escribió:
Cada uno que hago lo que quiera con su cipote o lo que corresponda

Estoy de acuerdo, lo malo es cuando por estar bajo el efecto de sustancias otro no controla su cipote y se lo mete por todos lados a los que no quieren que le metan ningún cipote, saliendo estos malparados.
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 05/09/2011
A mí me parece una enfermedad incuestionable; pero dramatizar es otra: esta mañana, antes de venir a los chinos, her hecho un poco de compra: entre yogures, carne, pollo. Pizzas y otras vituayas, he comprado 8 cervecezas y una botella de un cavernet sauvignon de la Mancha que tenía buena pinta y costaba poco más de dos euros, yo bebo con moderación, una birra al día y los domingos dos o tres (algunos días ninguna) y vino, lo mismo me dura un par de dÍas, si viene alguien a cualquier cosa y sdaco copa garnde o una semana (o más), y no abro más de dos botellas al mes, a veces ni eso. Bebidas fuertes ni las pruebo: wiski de pascauas a ramos.
No hay miedo de que sufra alucinaciones.
Subir
klosewaitz
#141 por klosewaitz el 05/09/2011
#137

Y dale. Pues yo llevo toda la vida bebiendo y nunca he tenido el más mínimo problema. Me encanta tomar unas cañitas con los colegas y me gusta llevar un vino rico cuando voy de cena a casa de algún amigo. En los círculos en que me muevo no he visto a nadie tener problemas con el alcohol. Ni con ninguna otra droga. Y casi todo el mundo que conozco bebe y ha fumado maría alguna vez en su vida. Es más: conozco bastantes vegetarianos, pero casi ningún abstemio.

Eso sí, quizá se deba a que, aunque soy muy tolerante con las drogas, soy muy selectivo con la gente. Cada uno tiene sus prioridades, claro.
Subir
OKTEK
#142 por OKTEK el 05/09/2011
Origami escribió:
Estoy de acuerdo, lo malo es cuando por estar bajo el efecto de sustancias otro no controla su cipote y se lo mete por todos lados a los que no quieren que le metan ningún cipote, saliendo estos malparados.


Claro, vive y deja vivir.
Subir
Origami
#143 por Origami el 05/09/2011
Yo en persona he tenido que levantar a un alumno casi en coma etílico caído en el suelo tras haberse bebido una botella de whisky a las 8 de la mañana por una apuesta.
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 05/09/2011
Qué majo el chaval para haberle dao dos sopapos..., si llega a apostar en vez de con Wiski con gasolina , se tira un pedo y tenéis que llamar a los bomberos, si es que lo bueno nos tira...
Subir
sJOn
#145 por sJOn el 05/09/2011
#141

Esta claro, el hecho de que no pares con gente que tiene o haya tenido problemas con las drogas no quiere decir absolutamente nada a efectos de esta discusión, las cifras estan ahí, esto quiere decir que ves tan solo lo que quieres ver, algo respetable, ya que como Giacomo Leopardi decia: La felicidad está en la ignorancia de la verdad, siempre y cuando no vengas aquí, a defender el alcohol porque en tu circulo de amistades no haya nadie con problemas, cuando reconoces que es así porque rechazas a cualquiera que sea susceptible de tenerlos. Eso es algo bastante habitual, cuando alguien se pasa con el alcohol, pasa a ser un marginado, tarde o temprano, otra de sus grandes virtudes.

Parece como si estuviera metiendome contigo porque te tomes unas cañas con tu colegas.. tu estas en un extremo y los alcoholicos en otro, ok, pero en medio, estan por ejemplo, chavalas que no toman un gota de alcohol entre semana y que los findes se pillan tales borracheras que acaban follandoselas grupos de 4 ó 5 tios, para no acordarse de nada al dia siguiente.
Subir
Origami
#146 por Origami el 05/09/2011
#144
Sí, se puso de moda hacer competiciones entre algunos alumnos británicos: consistía en ver quien bebía más whiskey durante el trayecto en autobús hacia el instituto. Y como tutor pues me avisaron y lo tuve que recoger del suelo porque entre dos profesoras no podían levantarlo. Luego ya vino una ambulancia y se lo llevó, en fin, anécdotas.
Subir
klosewaitz
#147 por klosewaitz el 05/09/2011
#145

Francamente, a mí los problemas de unos tipos que no conozco, y que para más inri provienen de algo que han elegido, por decirlo en plata: me la sudan. Bastante es que uno no pueda comprar un porrito de forma legal en casi ningún lugar del mundo porque hay quien si empieza no sabe parar y luego cristofrikis y aledaños nos vienen con aquello de 'La maría es mala'. Vamos, ya sólo falta que de 'el alcohol es malo' pasemos a que sea ilegal tomarse unas cañas con los colegas. Que no sería la primera vez en según que países. Y todo, porque unos cuantos tontos no saben beber.
Subir
Netz
#148 por Netz el 05/09/2011
klosewaitz escribió:
porque unos cuantos tontos no saben beber.


PERDON?

unos cuantos? #-o O_o
Subir
sJOn
#149 por sJOn el 05/09/2011
klosewaitz escribió:
Creo que tienes algún tipo de problema. Deberías plantearte ir a algún tipo de terapia.


klosewaitz escribió:
Seriamente. Piénsate lo de pasarte por un psicólogo.



Para que te la sude tanto la gente que tiene o que "crees" (erroneamente en este caso) que tiene un problema con el alcohol y que no conoces, pareces bastante dispuesto en ese comentario a dar consejos a los demás eh?

Estoy totalmente de acuerdo con la maria, deberia ser legal, fumar (que ya lo es en casa) y poder plantar, para su uso personal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo