¿Qué tienen los famosos que no tenga yo?

Bobby Baneado
#31 por Bobby el 11/09/2014
#30
Perdona Klauss, pero los que tenemos mobil sin datos nos quedamos igual : (

Sadow dijo: Podríamos "comentar", que no enlazar.

De todos modos, se agradece mucho el aporte, sirve de referencia, muchísimas gracias : )
Luego lo miro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bobby Baneado
#32 por Bobby el 11/09/2014
#28
La pregunta no era para mí, era para los que mo saben escuchar a Joaquín Sabina, y para los que no lo hoyen.

SlABINA Y CIA. - Nos sobran los motivos, un album que está de P.M., de coña,
Quien tenga cojones que se lo compre, yo se lo regalé a mi novia : )

PD. Para los no entendidos del tema, soy Sadow (un clon que hice para poder postear en Hispa mientras tenia un castigo de no poder acceder por decir lo que uno piensa intentando ayudar). No ví en las normas que no se podía hacer y creía que lo hacían más usuarios : )
Subir
D4v
#33 por D4v el 11/09/2014
Bobby escribió:
Sadow dijo: Podríamos "comentar", que no enlazar.
pues a mi me dijo en pocas palabras que si no se si no fuera para poner covers que no comentáramos nada,por eso me callé y eso que iba a participar,pero yo en hilos que tienen dueño me abstengo. :roll:
Subir
1
Bobby Baneado
#34 por Bobby el 11/09/2014
#D4v
Comenta lo que quieras Difour
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 11/09/2014
D4v escribió:
pues los famosos primero tienen dinero y segundo suerte y hasta algunos tienen talento


Ahí le has dao ;-) en Rock and Roll, Economics, and Rebuilding the Middle Class, Alan Krueger citaba un estudio en el que se creó una lista de 48 canciones que se ordenaban según sus descargas y se ofreció a 6000 personas descargarlas. Los primeros 750 participantes escucharon fragmentos de las canciones y se descargaron las que más les gustaron, lo que conformó el ranking de descargas.

Imagen no disponible

Los siguientes fueron puestos en un "universo paralelo" simplemente invirtiendo el orden de la lista, de modo que pareciese que la canción menos popular en realidad había sido la más descargada... y la profecía se auto-cumplió. La menos descargada pasó a ser la más descargada... aunque hay que decir que el talento importa, porque la más descargada en la primera tanda (ahora la última de la lista) siguió consiguiendo un buen número de descargas.

Conclusiones, la gente se comporta de forma gregaria (borreguil, para entendernos) usa las elecciones de otros para ayudarse en las propias. Este mecanismo es el utilizado por las discográficas y la payola para promocionar sus hits. Pero tampoco es idiota y sabe diferenciar lo que es bueno.

Entrar en el club de los superstars es básicamente cuestión de suerte (conocer a quien tienes que conocer), falta de escrúpulos (comerte los rabos que haga falta) o ambas cosas (así igual tienes que comer menos rabos). Tener talento (capacidad para hacer cosas que le gusten a la gente, no hablo de ser un genio) ayuda bastante, todo hay que decirlo.

http://www.whitehouse.gov/blog/2013/06/12/rock-and-roll-economics-and-rebuilding-middle-class

Yo añadiría que lo imprescindible es estar entre las 48 canciones a descargar... si no, no te vas a comer nada fijo ;-)
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 11/09/2014
a mi me gustaría ser famosete por las tías, para mojar el fideo un pelin más.
recuerdo a freddie mercury firmando autógrafos en el culo de las chicas, tiene que ser emocionante :amor:
aunque al pobre freddie le gustaba mojar el fideo en otras sopas...
Subir
1
famosilla
#38 por famosilla el 11/09/2014
¡Qué complicado es el show business!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hagas lo que hagas, QUE RECUERDEN TU NOMBRE.

Subir
Bobby Baneado
#39 por Bobby el 11/09/2014
#Opurnisting1951

Hay veces que escribo letras diferentes en las palabras por la mala maniobra de escribir con móbil (letras pequeñas y pantalla pequeña),

Hay veces que escribo cambiándolas a posta para crear un poco de pique sano o de buen rollo simpático,

pero intento escribir siempre lejos del sarcasmo y menos haciendo alusión a cosas personales.

Este hilo no es de Sadow, no es suyo, no es el propietario, es el que ha aportado la idea. ¿Se merece un poco de respeto? Supongo que el mismo que nos gustaría que nos dieran.

Quiero que sepas que no te he baneado, no me ha gustado, pero para gustos no hay nada escrito.

Eres libre de postear de nuevo cuando quieras, pero,

ABSTENERSE DE POSTEAR EN ESTE HILO TODOS LOS QUE NO LO HAGAN CON RESPETO, YA SEA VERBALMENTE O CON IMÁGENES.

Gracias por leerme.
Subir
Bobby Baneado
#40 por Bobby el 11/09/2014
#37

A mí también, cuando hacemos un cambio de imagen, se vé todo con otros ojos : )

Muy chulo tu nuevo cacharro Jali : )
Subir
1
Bobby Baneado
#41 por Bobby el 11/09/2014
Ahí va mi cover caballeros, hasta la vista : )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xenux
#42 por Xenux el 12/09/2014
Sadow escribió:
Y, siendo sincero, yo lo quiero todo, Arte y dinero también, claro.


Si quieres el dinero, entiendo que no lo tienes. Y es el dinero precisamente lo que responde a tu pregunta, eso es lo que tienen estos temas que no tienen los tuyos. Los mastering que les hacen a estos temas valen facilmente unos 500 euros, puedes ver las tarifas de los productores que no tienen reparos a veces de ponerlas en su web. Esto se escucha en salas enormes con una tecnología carísima y de ahí se asegura que suenen bien en todas partes. Y esos precios no son solo por el estudio que tiene el masterizador o mezclador, sino por el oido excepcional que tiene esa persona y que le ha permitido ganarse la vida así y venderse tan caro.

Sin esa producción ese tema sonaría muy flojo, por lo cual aquellos que no tenemos pasta tenemos que hacer música más original y más interesante para poder competir con ellos, ya que en calidad sonora será imposible.
Subir
Bobby Baneado
#43 por Bobby el 12/09/2014
#42
Hola soy Sadow (es mi clon),
El dinero no me importa, mucho la verdad, lo que necesito es estar cómodo, ya sea en este foro, en mis temas, o en mi trabajo.

Y además intento cada día que los que estén a mi alrededor se sientan cómodos dentro de mis posibilidades.

Respecto que un DAW suene mejor o peor que un estudio de Londres me la rempampinfla, últimamente pongo mis mezclas en el coche y suenan mejor que muchos cd's que me compré por 4800 pesetas en su día.

Se da el caso también, que después del master de estudio, las grandes distribuidoras han usado materiales de los chinos y los cd's te duran dos días.
Supongo que ahora ya no tanto.

Se da el caso también que depende de la publicación el cd suena fatal, no sé si es el estampado o la mezcla final, pero comprando el mismo tema en otra diatribuidora a veces suena mejor.

Disculpa que no desarrolle más la respuesta, estoy con el móbil y la mujer me llama que tengo que hacer los espaguettis,

muchas gracias por comentar, eres muy amable Alvarez
Subir
D4v
#44 por D4v el 12/09/2014
Bobby escribió:
Hola soy Sadow (es mi clon),
:-|
Subir
Bobby Baneado
#45 por Bobby el 12/09/2014
#44
Era...

tranqui, está baneado por 50 años, ya no molestará más, caballero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo