La tierra es hueca

DirtyTricks
#61 por DirtyTricks el 04/08/2015
Me refiero a que viendo por encima su canal de Youtube ya ves qué tipo de personaje es; el típico "magufo". Chemtrails, reptilianos, tierra hueca (o plana, ¿qué mas da?), extraterrestres, ovnis... En fin, si tú le crees, allá tú.

Pero me jode. Me jode mucho, que teniendo como tenemos hoy en día un acceso a la cultura y conocimiento como no lo hemos tenido en toda la historia de la humanidad, cuando desde casa podemos acceder fácilmente a textos de botánica, física, matemáticas, biología, arte, filosofía... cuando de manera rápida (al menos para un porcentaje de la población mundial, por desgracia las desigualdades son notorias con países más pobres...) podemos ampliar conocimientos y satisfacer curiosidades de prácticamente cualquier ámbito... Se les de pábulo a un grupo de charlatanes, magufos, creacionistas y gente que lo único que hace es sembrar ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#62 por ratio el 04/08/2015
DirtyTricks escribió:
Me jode mucho, que teniendo como tenemos hoy en día un acceso a la cultura y conocimiento como no lo hemos tenido en toda la historia de la humanidad


Algunos llamais cultura a cualquier cosa. Futbol y gran hermano,salsa rosa... ect... por eso esta internet comun y luego la deep web. Cultura y secretos,aun que esta ultima no deja de ser cultura,aunque restringida.
Subir
Harpocrates666
#63 por Harpocrates666 el 04/08/2015
ratio escribió:
Que lo cuidan ? juas juas juas querras decir que lo ocultan,usando el poder claro esta... poder financiado con los impuestos de los ciudadanos...


:desdentado: , no eso acaso lo que dije? que resulta tanto mas irreal pensar que ese pueda ser el motivo #-o , pero no te preocupes, no espero mas perspicacia de tu parte.

ratio escribió:
Yo solo veo un dibujo y una fotografia alrededor de la nieve


Harpo Reloaded escribió:
Pero no se de que sirva, si luego los conspiranoicos van a decir que es falsa.


La respuesta es mas que predecible, por cierto, al dibujo se llama fotografía en blanco y negro.

De seguro esta te convence mas:

Imagen no disponible
Subir
DirtyTricks
#64 por DirtyTricks el 04/08/2015
Insisto en lo que digo. Nunca habíamos tenido un acceso tal a la cultura y conocimiento como hoy. Si quieres, hoy en día puedes adquirir unos conocimientos tranquilamente desde casa que hace unos pocos años eran impensables.
Por desgracia, también estamos expuestos a la charlatanería.
Subir
astropop
#65 por astropop el 04/08/2015
DirtyTricks escribió:
Me refiero a que viendo por encima su canal de Youtube ya ves qué tipo de personaje es; el típico "magufo". Chemtrails, reptilianos, tierra hueca (o plana, ¿qué mas da?), extraterrestres, ovnis... En fin, si tú le crees, allá tú.


Para Jose Luis C todo es conspiración, hasta su propia existencia. Que sepais que es o fue político en su dia, otra razón más para pillarlo con pinzas :roll:

Saludos.
Subir
ratio Baneado
#66 por ratio el 04/08/2015
DirtyTricks escribió:
i quieres, hoy en día puedes adquirir unos conocimientos tranquilamente desde casa


Como los que tu aportas.
Subir
ratio Baneado
#67 por ratio el 04/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
no eso acaso lo que dije?


Si para ti cuidar y ocultar es lo mismo,entiendo que luego te veas envuelto en minucias con los animales de la calle.
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 04/08/2015
Por favor, evitad los ataques personales. Se puede argumentar y contraargumentar sin burlas ni insultos (como lo demuestran varios de los mensajes del hilo).
Subir
Origami
#69 por Origami el 04/08/2015
#49
Con todos los respetos, tengo mejores cosas que hacer que ver ese video. Digamos que me he informado del asunto por otros medios escritos. En todo caso, los que tendrán que demostrar esa teoría son los que la propugnan, no los demás demostrar que no es cierta. Y respecto a la conspiranoia que siempre rodea a estas teorías, es lógico: decir que no quieren que lo sepamos es la única manera de sustentar que no se pueda demostrar. Es algo así como, no es que no pueda demostrar mi teoría, es que no me dejan los hombres malos.

De nuevo, repito, desde el punto de la fantasía y la literatura, el asunto me parece fascinante.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 04/08/2015
Cada X tiempo sale un hilo sobre reptilianos y otras paranoias de los esquizoconspiranoicos...sus teorías son entretenidas y divertidas.
Subir
Origami
#71 por Origami el 04/08/2015
#70
Así lo veo yo. Divertido e incluso fascinante. Y esto no debería verse como un desprecio, todo lo contrario. La ciencia ficción es fascinante y muy digna.

Por cierto, molaría meter en un cuarto cerrado a los defensores de la tierra hueca y los niños verdes con los líderes de esta sociedad, a ver qué salía de ahí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society
Subir
ratio Baneado
#72 por ratio el 04/08/2015
Origami escribió:
Por cierto, molaría meter en un cuarto cerrado a los defensores de la tierra hueca y los niños verdes con los líderes de esta sociedad, a ver qué salía de ahí: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society


Tiene gracia que te niegues a ver la principal informacion sobre un debate y aportes informacion para desmentirla. No es tipico de alguien que es aficionado a la lectura.
Subir
Origami
#73 por Origami el 04/08/2015
#72
Te equivocas en varias cosas.

Primera, yo no he aportado información alguna para desmentirla. En ningún momento. Solo he hablado del asunto desde el punto de vista del mito y la fantasía, porque es desde el único punto de vista en que me interesa el asunto. Es como si habláramos del mito del Sasquatch, los vampiros o la Atlántida.
Y segundo, efectivamente como alguien muy aficionado a la lectura, desde que abriste el hilo he leído mucho al respecto, desde webs pro-tierra hueca a webs anti-tierra hueca, desde webs con un enfoque científico a webs con un enfoque más esotérico y otros más literarios. Pero no he visto el vídeo, no, lo siento, me da pereza, como digo he optado por informarme vía escrita.
Subir
ratio Baneado
#74 por ratio el 04/08/2015
Origami escribió:
Pero no he visto el vídeo, no, lo siento, me da pereza, como digo he optado por informarme vía escrita.


Hombre,que lo veas desde un punto fantasioso,es una forma de quitarle toda la seriedad con que otros lo vemos.
Subir
Origami
#75 por Origami el 04/08/2015
#74
Es decir, que como algunos creéis en ello yo no lo puedo ver como fantasía? Acabáramos. Si tuviera que tomarme en serio todas las cosas en las que alguien cree sólo porque alguien las cree, me volvería loco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo