La tierra es hueca

Origami
#46 por Origami el 04/08/2015
Pero un momento, entonces... ¿En serio que estamos hablando de una tierra hueca y habitantes en su interior viviendo alrededor de un sol interno? Creí, sin ánimo de faltar, que estábamos hablando todo el rato de literatura, de fantasía, de mitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#47 por sloppy soul el 04/08/2015
:comer:
Subir
undercore
#48 por undercore el 04/08/2015
putator72 escribió:
Como yo te he demostrado claramente y con hechos irrefutables, que un hecho real se puede convertir con el paso del tiempo en una leyenda o mito.


¿y? de la misma forma que hay leyendas y mitos basados en la imaginación, eso no demuestra nada

#42 #43 #44 #45

es que este tema no se merece más, yo os recomiendo que le hechéis un vistazo a la teoría de formación de planetas, a esa cosa llamada "ley de la grabedad", a los datos sobre la densidad de la Tierra... lo mismo entenderéis que esto de la Tierra hueca es una parida.
Subir
ratio Baneado
#49 por ratio el 04/08/2015
#46 Hombre,yo de ti,origami,me esperaba que hubieses visto el video.

Por otra parte,todos los cientificos que quieren demostrar tal teoria... lo hacen con ecuaciones y explicaciones que no estan al alcance de cualquiera,todo lo contrario con quienes demuestran que tal teoria de que la tierra es hueca,es cierto.

Yo invito,a los cientificos que quieren desmontar esas pruebas,que expliquen por que esa zona de los polos estan censuradas. Tambien a que se haga una expedicion con camaras, en la que esten incluidas las dos partes,los del SI y los del NO. Pero... pero....

Por que no dejan hacer estudios a qienes quieren demostrar el "si "?
Subir
ratio Baneado
#50 por ratio el 04/08/2015
undercore escribió:
es que este tema no se merece más


Desde luego... si hay algo peor que la ignorancia,es difundirla...
Subir
ratio Baneado
#51 por ratio el 04/08/2015
undercore escribió:
yo os recomiendo que le hechéis un vistazo a la teoría de formación de planetas, a esa cosa llamada "ley de la grabedad"


En el video,se dan nombre y apellidos de quienes se oponen a que se tenga acceso a tal informacion y por que. No necesito que busques en google y pongas lo primero que te salga,sin tan siquiera entender lo que intentan explicar...


Lo que tendrias que hacer es ver el video y hacer comentarios sobre el mismo,que es de lo que estamos hablando...
Subir
Harpocrates666
#52 por Harpocrates666 el 04/08/2015
putator72 escribió:
Como yo te he demostrado claramente y con hechos irrefutables, que un hecho real se puede convertir con el paso del tiempo en una leyenda o mito.


No creo que tenga que ver, si bien hoy en día la ciencia se encuentra aun en pañales en muchos ámbitos está lejos de crear leyendas o mitos, es precisamente lo contrario lo que se busca, una cosa es equivocarse y pensar que cierto fenómeno corresponde a a ciertas leyes físicas cuando en realidad lo causa otro, pero de ahi a inventarse un mito hay todo un mundo.
Subir
ratio Baneado
#53 por ratio el 04/08/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 04/08/2015
ratio escribió:
Hay que ser tonto...


Y luego te da pena que putator se vaya. Plantea algún argumento en lugar de intentar insultar hombre, lo que da vergüenza es que la gente se crea tan lista, y tan fácil caiga en esto.

Quieres que se vea el video? ya lo vimos, y no dice nada que pueda tomarse de forma rigurosa como una tesis, no, lo único que plantea son argumentos Ad Hominem como señala Under,

Hay una parte donde se refiere a cierto científico como "sicario" por ocultar información, que es lo que queda para el, que en lugar de ocultar información lo que hace es desinformar.

Reitero, quieres que el debate sea interesante? plantea entonces la mecánica mediante la cual un cuerpo hueco se sustenta sin colapsar, como un sol interior consigue calentar a iluminar con tan poca masa, de que debería estar hecho?

Y usa el sentido común pues hombre, la sonda Cassini cono ha llegado hasta jupiter para sacar esta fotografía???

d5365b6eed0ff68a7a58e02a9f32e-4142767.jpg

Utilizando la matemática asociada a la gravedad, nada mas que eso, gravedad de cuerpos sólidos, si fueran huecos quizás donde hubiera ido a parar la pobre sonda esa.
Subir
DirtyTricks
#55 por DirtyTricks el 04/08/2015
Me parece fascinante que la NASA, gobiernos de todos los países del mundo, CIA, FBI, OTAN, OMS y todas las siglas del mundo mundial hayan conseguido crear y mantener conspiraciones a nivel mundial desde vete a saber tú cuantos años... pero que el tipo éste de Valladolid sea el que "casualmente" conoce la verdad y todos los "secretos" que nos ocultan... (que digo yo que si él lo "sabe", pues ya no es secreto. ¿no?)

ratio escribió:
Desde luego... si hay algo peor que la ignorancia,es difundirla...


Pues mira, totalmente de acuerdo contigo en eso... ¿Qué crees si no que está haciendo el tipo este del video?

P.D. He visto que tiene un canal en Youtube, es para flipar lo que dice en él. Lo más triste es que parece que tiene un montón de gente que le cree.
Subir
ratio Baneado
#56 por ratio el 04/08/2015
DirtyTricks escribió:
Me parece fascinante que la NASA, gobiernos de todos los países del mundo, CIA, FBI, OTAN, OMS y todas las siglas del mundo mundial hayan conseguido crear y mantener conspiraciones a nivel mundial


Con que fin tales conspiraciones si no hay nada que ocultar ? estabas apunto de decir,que los secretos en la nasa no existen,como tampoco los archivos clasificados.

Yo insisto,quien quiera demostrar que todo eso es falso,que aporte cosas como fotografias sin censurar de esos puntos concretos de la artantida,por poner un ejemplo.

Porque acceder a lo mas profundo de la deep web es casi imposible y quien se ha acercado mucho,ha sido perseguido y encarcelado.

Quien tiene muchos fans,son los futbolistas que no pagan impuestos,ese deporte que es la telenovela de los varones...y que acapara gran parte de lo que es la caja tonta,un mundillo muy lejano de la cultura y la sabiduria.
Subir
Harpocrates666
#57 por Harpocrates666 el 04/08/2015
DirtyTricks escribió:
Me parece fascinante que la NASA, gobiernos de todos los países del mundo, CIA, FBI, OTAN, OMS y todas las siglas del mundo mundial hayan conseguido crear y mantener conspiraciones a nivel mundial


Pensemos que quizás es así, que efectivamente todas esas instituciones nos ocultan este tipo de cosas como que la tierra es hueca. Lo primero que debería interesarnos saber es ¿por qué? ¿que es lo que están protegiendo al ocultar información? Pregunta que nunca se hacen este tipo de conspiranoicos.

¿Porque quieren cuidar el medio ambiente de la tierra interior? Entonces tan malo no es que lo mantengan oculto, pero esa teoría resulta tanto mas irreal, si vemos que no cuidan la tierra exterior, mucho menos lo que hay dentro.

¿Porque hay un tratado con los reptilianos de evitar ese territorio? pues a lo mejor los reptilianos tienen armas de destrucción masiva y están dispuestos a utilizarlas si los humanos se van a entrometer en sus dominios, eso hablaría de que tampoco en este caso es malo que nos oculten dicha información.

¿Existe alguna plaga o enfermedad que podría diezmar la población mundial? Pues no veo entonces por qué el nuevo orden mundial no aprovecha de llevar a cabo su plan maquiavelico de dominación, que precisamente requiere eliminar a un alto porcentaje de la población.

En fin, si existiese la posibilidad de que la tierra fuera hueca y deba mantenerse en secreto, no sería mucho mas probable que sea por cuidar a la población? por que si es solo por proteger intereses ya vemos que a lo largo de la historia el hombre no ha sido particularmente moderado a la hora de apoderarse de un territorio, cuando USA va llevando libertar por el mundo lo hace con todo su ejercito a cuestas, si respecto a la tierra hueca su estrategia es diferente, por algo ha de ser y quizás no es tan malo que lo hagan así.
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 04/08/2015
ratio escribió:
que aporte cosas como fotografias sin censurar de esos puntos concretos de la artantida,por poner un ejemplo.


Primera expedición al polo sur:

81f09d54338264cc1c8eded4abfc2-4142785.jpg

Pero no se de que sirva, si luego los conspiranoicos van a decir que es falsa.

Acá en el polo norte:

95538a507d9cc28b8af26c7cf968d-4142785.jpg

No veo ningún agujero para acceder a la tierra hueca.
Subir
ratio Baneado
#59 por ratio el 04/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
¿Porque quieren cuidar el medio ambiente de la tierra interior? Entonces tan malo no es que lo mantengan oculto, pero esa teoría resulta tanto mas irreal, si vemos que no cuidan la tierra exterior


Que lo cuidan ? juas juas juas querras decir que lo ocultan,usando el poder claro esta... poder financiado con los impuestos de los ciudadanos...
Subir
ratio Baneado
#60 por ratio el 04/08/2015
#58 Yo solo veo un dibujo y una fotografia alrededor de la nieve
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo