Time Code para Virtual Dj

djshock
#31 por djshock el 20/02/2009
man-tk escribió:
djshock escribió:


Pues yo desde mi ignorancia rekomiendo el programa NUMARK CUE que es una version mejorada de vjd ( es identiko ) pero mejorado para el uso de los timecode numark la puta ostiaaaaaaaa ahora siii que van bien los numark. En vdj le daban rollos raroos de vez en cuanndoo pero ahora la sensacion es la bombaaaaa amigooos un saludoooooo y graciaass por pasarr de miiii que todavia estoy esperando que me asesoreiiss ......... jejejejjeee


Pues lo de ignorante lo has escrito tu ...pero lo corroboro ... Numark Cue es exactamente lo mismo que Vdj solo que con diferente skin (que se puede cambiar ) el codigo es el mismo ya que esta realizado por Atomix -


hombre no se pues seria que mi virtual dj me da errores pero de vez en cuando se le iva la pinzaaa y ahora kon numark cue no me pasa supongo yo que habran modifikado algo por pekeño k sea k habilita de mejor manera los timecode de precisamente esa marka, aprte de que en muchas paginas y foroos komentan que se ha mejorado algo. digo yo, ya k se ponen ................ de todas formas a mi me va del 10 esa es la mejor prueba.. un saludoooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 20/02/2009
ya te digo ...NUmark Cue = Vdj ...sin ninguna diferencia - NINGUNA .
Subir
djshock
#33 por djshock el 20/02/2009
bueno si tu lo dices sera verdad, alomejor hablas sin haberlo, probado ya te digo yo tenia vdj y no me iva bien, installe numarck cue y me va mejoorr .... bastante mejoorrr.
Eso no es = es diferente dos kosa supuestamente iwales deben de dar el mismo resultado en las mismas condiciones y circunstancias, por lo tanto, para MI y por MI propia experiencia son DIFERENTES.
Yo lo comente aki para que otras personas lo probaran y vieran, alomejor cambian como yo he cambiado.
Yo personalmente lo he averiguado por mi cuenta en internet pero si alguien me lo hubiera rekomendado, a dia de hoy le estaria agradecido.
ASIIIII K TODOOOOSSSSSS A NUMARK CUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO K DIGA MAN TK EN MANTECA SE KEDA
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 20/02/2009
djshock escribió:
bueno si tu lo dices sera verdad, alomejor hablas sin haberlo,
ASIIIII K TODOOOOSSSSSS A NUMARK CUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LO K DIGA MAN TK EN MANTECA SE KEDA
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


La ignorancia es lo que tiene ..
Primero deberias saber con quien hablas o a quien le respondes -
Los usuarios aqui me conocen bien , nunca hablo del desconocimiento , Para tu informacion , soy moderardor del foro de Vdj en todos sus niveles , Beta Tester y miembro Ultra Vip - Seguramente que tengo informacion de la que tu no dispones , asi mismo como Betas de las nuevas versiones que aun no salen al mercado , muchas veces meses antes que esten disponibles para todos - Por eso conozco de primera mano el tema ... Atomix hizo un negocio con Numark y punto ...y no es el primer software que compra Numark (sin desarrollar nada , ahi tienes el mixmeister , por ejemplo)
Lo mismo ha sucedido con Pcdj que ha comprado a Atomix el Pc vj (totalmente desarrollado por Atomix)
Asi que asegurar que un producto realizado enteramente por Atomix para un tercero , te pàrece que sera mejor que el original ???
Yo respeto las opiniones de todos los usuarios , pero solo las de los que saben de que hablan . Informate primero y luego escribe -
Subir
Gas_boy
#35 por Gas_boy el 20/02/2009
Desde luego si los distribuidores supieran la publi-gratuita tan cojonuda que les hacemos por aqui con tanta prueba y experimento...ya nos podrían hacer descuentos en masa :mrgreen:
Subir
djshock
#36 por djshock el 20/02/2009
No te molestes man tk era solo una broma ...... te agradexko tu intereess
lo cuento por propia experinciaa no por conocimientooss no dudo que sepas muxo mas k yoo.
Subir
DJ Raul C
#37 por DJ Raul C el 20/02/2009
buenas a todos,entiendo que con la tarjeta conectiv y cualquiera de los sofware que estais comentando(torq,vj etc ) se pueden intercambiar en session los vinilos time code con los vinilos orginales sin tener que desenchufar ni configurar de nuevo nda??? saludos
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 21/02/2009
Bueno, viendo que todos estais provando el VDJ, me ha entrado curiocidad y he probado la 5.2, 5.6 y 5.7, actualmente uso Serato, al ejecutar VDJ me detecta que tengo la SL1 y mixer externo, selecciono 1 tema para cada plato y me encuentro con la sorpresa de que cuando el tema va sonando y levanto la aguja y la pongo en otro punto del disco, cualquiera, ya sea hacia atras o hacia adelante, queriendo atrasar o adelantar el tema, el caso es que el tema sigue sonando siempre en la misma pocision por mas que ponga la aguja mas hacia atras o hacia adelante; Estoy usando tambien los vinilos originales del Serato; a ver si alguno de vosotros que tenga Serato y haya probado VDJ con los vinilos de Serato me diga a que se debe este defecto?
Tambien he visto por ahi que hay una version del VDJ que es Pro, si es asi que diferencias habrian?

PD: Buscando no he conseguido esta informacion, a lo mejor esta y yo no he dado con ella, espero que no sea una pregunta muy trallada ya, de ser asi agradeceria que me paseis el link para que no tengais que repetir siempre lo mismo :wink:
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 21/02/2009
...
Leotronic eso que te pasa es porque está operando en modo relativo en lugar de absoluto.

O bien no lo has seleccionado bien o te has equivocado de cara (contando que vdj reconozca el disco de serato 100% y suponiendo que no hubieras tocado un dvs en tu vida, que no me parece el caso) xD

Seguramente sea de config. Busca modo ABSOLUTE.

;)

...
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 21/02/2009
Mudo escribió:
...
Leotronic eso que te pasa es porque está operando en modo relativo en lugar de absoluto.

O bien no lo has seleccionado bien o te has equivocado de cara (contando que vdj reconozca el disco de serato 100% y suponiendo que no hubieras tocado un dvs en tu vida, que no me parece el caso) xD

Seguramente sea de config. Busca modo ABSOLUTE.

;)

...


no no, eso ya lo habia modificado, creeme, lo he catado practicamente todo y no encuentro de momento nada razonable para que no me haga ese defecto, es muy raro :|
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 21/02/2009
Fallo resuelto, en el otro post me han dicho que con la version 5.2 metiendolo en el modo noiseamp iria perfecto, y asi es!, va como la seda ahora :D , lastima que en las ultimas versiones no se pueda elejir ese modo, es muy raro :?
Subir
SPLK
#42 por SPLK el 21/02/2009
Claro, van bien, de escandalo.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 21/02/2009
leotronic escribió:
Fallo resuelto, en el otro post me han dicho que con la version 5.2 metiendolo en el modo noiseamp iria perfecto, y asi es!, va como la seda ahora :D , lastima que en las ultimas versiones no se pueda elejir ese modo, es muy raro :?

Vaya Cacao que tienes con las versiones de Vdj !!! - La Ultima version es la 5,2 - La que habias probado es la 5.07 que no es lo mismo que 5,7 -
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 21/02/2009
man-tk escribió:
leotronic escribió:
Fallo resuelto, en el otro post me han dicho que con la version 5.2 metiendolo en el modo noiseamp iria perfecto, y asi es!, va como la seda ahora :D , lastima que en las ultimas versiones no se pueda elejir ese modo, es muy raro :?

Vaya Cacao que tienes con las versiones de Vdj !!! - La Ultima version es la 5,2 - La que habias probado es la 5.07 que no es lo mismo que 5,7 -



mmmmm entonces debe ser que no funciona bien el auto upgrade que lleva el mismo VDJ para comprobar las ultimas versiones, cuando lo hacia con la que tu dices 5.0.7, me ponia que esta ya era la ultima version, por eso mi confucion y entonces no le he prestado atencion a esto que me haz dicho ahora :wink: , asi que gracias por aclararmelo, ya te digo, recien ayer me entro la curiocidad de probar el VDJ, de alli mi ignorancia de las versiones, no conocia ninguna porque siempre he usado Traktor y Serato.

Saludos...
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 22/02/2009
leotronic escribió:
recien ayer me entro la curiocidad de probar el VDJ, de alli mi ignorancia de las versiones, no conocia ninguna porque siempre he usado Traktor y Serato.

Saludos...

MI consejo es que no pruebes versiones piratas , no van bien , de verdad ... te dejan tirado en medio de un set ...esta gente no es tonta (te lo digo de buena fuente) - Eso te puede dar una idea erronea del programa .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo