Timecode usb?

  • 1
Dani
#1 por Dani el 14/11/2010
¿existe algun tipo de timecode para reproductor usb? por ejemplo si tuviera un cdj 2000 en vex de por cd quisiera poner el timecode mediante el usb? ¿si cojo los cds de traktor y sampleo el codigo de tiempo, lo copio al usb y los reproduzco serviria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/11/2010
Daniss1 escribió:
¿existe algun tipo de timecode para reproductor usb? por ejemplo si tuviera un cdj 2000 en vex de por cd quisiera poner el timecode mediante el usb? ¿si cojo los cds de traktor y sampleo el codigo de tiempo, lo copio al usb y los reproduzco serviria?

servir si, legal lo dudo, pero bueno eso ya es cosa tuya...
sin embargo con virtual dj si que es legal...ya que lo puedes descargar de su pagina...
pero si tienes los 2000 por que no usas midi? yo lo probe con virtual dj y va de cine...
Subir
Inge
#3 por Inge el 14/11/2010
Puedes meter en un usb la pista de audio en cd de audio, o sea, el pitido que grabas en un cd meterlo en el usb...........lo reproduces y listo, tienes lo mismo. No lo he probado ya que no tengo para hacerlo, pero se de gente que le ha funcionado.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 14/11/2010
...

Para un 2000 no tiene sentido... y para cualquier otro lo mejor es pasarse a algo con midi. Los cues basados en audio timecode no son precisos (ya se ha explicado varias veces en los foros).

...
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 14/11/2010
Si creo que sea legal, ya que hace unos meses del mismo service center de NI, pusieron una actualizacion de los cds time-code, me descargue los time-code y te ponia que lo grabases en un cd, pero no creo le importe a NI que lo grabes en un cd, dvd, usb o tarjeta sd.... lo veo absurdo que sea legal grartelo en un cd y en un usb no... ya que sea mas precioso o menos preciso no me meto....
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/11/2010
Mudo escribió:
...

Para un 2000 no tiene sentido... y para cualquier otro lo mejor es pasarse a algo con midi. Los cues basados en audio timecode no son precisos (ya se ha explicado varias veces en los foros).

...

lo tengo como curiosidad, porque he visto que habia reproductores unicamente usb y me pregunte como se podria hacer, no es por otra cosa ya que prefiero el midi 1000 veces frente al timecode (y mas con virtual dj que se puede poner la info en los lcd via usb, mejor que ver si cargo el timecode el nombre del archivo de codido de tiempo todo el rato)
dudas resueltas entonces, si es legal vale, de todas forma no lo voy a usar asi que si fuera ilegal como que me da un poco igual :mrgreen:
Subir
garciparedes
#7 por garciparedes el 14/11/2010
Desde el Service Center de Traktor se puede bajar el mp3, que puedes meter en donde quieras, hasta grabarlo en un cassete. Y si que es legal.
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/11/2010
garciparedes escribió:
Desde el Service Center de Traktor se puede bajar el mp3, que puedes meter en donde quieras, hasta grabarlo en un cassete. Y si que es legal.

jeje, ahora ya puedo aprovechar las pletinas antiguas de casette!!!!
Subir
Felu
#9 por Felu el 15/11/2010
Lo veo una estupidez ya que el 2000 se puede midi ... Si me dices el 1000 grabarlo en se para no gastar lector perfecto :)
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 15/11/2010
Dj Feluco escribió:
Lo veo una estupidez ya que el 2000 se puede midi ... Si me dices el 1000 grabarlo en se para no gastar lector perfecto :)

Has probado los CDJ2000 en Traktor por MIDI??tengo entendido que no funcionan tan finos como deberían... antes de hablar hay que tener las opiniones contrastadas
Subir
svn
#11 por svn el 15/11/2010
ademas las se en los cdj 1000 solo sirven para cues y wawe form.
El único que se podia reproducir audio mediante la sc era el cdj 555, pero fue un fiasco ya que la jog era como los cdj 100 y valia como un cdj 800.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 15/11/2010
...
fade-x escribió:
Dj Feluco escribió:
Lo veo una estupidez ya que el 2000 se puede midi ... Si me dices el 1000 grabarlo en se para no gastar lector perfecto :)

Has probado los CDJ2000 en Traktor por MIDI??tengo entendido que no funcionan tan finos como deberían... antes de hablar hay que tener las opiniones contrastadas


Y sobretodo no perder los modales.

En cuanto a la integración con traktor puede tener sentido pues con quien tiene buena integración en lo relativo a control de jog es con Serato. De todos modos las cues mejor por midi directo y ahi no debería haber problema.

;)

...
Subir
kosako1988
#13 por kosako1988 el 16/11/2010
Daniss1 escribió:
¿existe algun tipo de timecode para reproductor usb? por ejemplo si tuviera un cdj 2000 en vex de por cd quisiera poner el timecode mediante el usb? ¿si cojo los cds de traktor y sampleo el codigo de tiempo, lo copio al usb y los reproduzco serviria?


Bueno si eres propietario de un equipo de traktor legal, y te descargastes gratuitamente sus nuevos time code desde la pagina oficial supongo que los podras poner en un pen y reproducirlos directamente ( nose si funciona, no lo e probado) en cdj como el cdj 400 de piooner.
Supongo que en teoria serviria.
Suerte!
Subir
Felu
#14 por Felu el 16/11/2010
Perdon si molesto mi comentario y no he probado los 2000 en traktor ya que no me llega economicamente hablando por eso me pille los 3700 de denon :S
Pero van bien y el pio digo yo que para ser la super gama de pioneer devería ser plug y play y funcionar perfectamente pero creo que van mas finos con serato que con traktor :)
Si es para traktor mirar cual es el que funciona sin mucho lio que creo que son los cdj 400 y algunos mas y perfecto :)
Siempre te quedará virtual dj \:D/
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 16/11/2010
...
Dj Feluco escribió:
Perdon si molesto mi comentario y no he probado los 2000 en traktor ya que no me llega economicamente hablando por eso me pille los 3700 de denon :S
Pero van bien y el pio digo yo que para ser la super gama de pioneer devería ser plug y play y funcionar perfectamente pero creo que van mas finos con serato que con traktor :)
Si es para traktor mirar cual es el que funciona sin mucho lio que creo que son los cdj 400 y algunos mas y perfecto :)
Siempre te quedará virtual dj \:D/


Si no sabes de algo al menos se prudente en tu exposición, si no es mucho pedir...


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo