Timo usuario hispasonic

raat
#31 por raat el 20/01/2014
Vamos por partes:

EL tipo desde dónde te envió el paquete? desde Alemania? por que ese numero de seguimiento es de Alemanía (que yo sepa)

998fbe84350e46c66b046711264ef-3755050.jpg

Aunque el lo envíe desde Alemania por una agencia de transportes X, puede que esa agencia al llegar a Españistan la deje en Correos y sean ellos los que te la entreguen.

Y otra cosa, como es que dices que no le has dicho tu dirección y por otro lado comentas que te dijo que envió el paquete el jueves?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ps
#32 por ps el 20/01/2014
angelisky escribió:
si no le he dado mi direccion...
Y como te va a mandar el numero de seguimiento si no tiene ni tu direccion para enviarlo ?

Mi no entender...
Subir
raat
#33 por raat el 20/01/2014
Imagen no disponible
Subir
angelisky
#34 por angelisky el 20/01/2014
esta es la x1 que me vendio despues se cambio de nick
Archivos adjuntos ( para descargar)
x1.png
Subir
angelisky
#35 por angelisky el 20/01/2014
Piano _Salsero no se donde lo ha enviado pero a mi seguro que no..
Subir
raat
#36 por raat el 20/01/2014
Osea que le ingresaste el dinero, el te dijo que te lo envió el jueves pasado pero tu no le habías dado tu dirección, pues no sé, el usuario parece que se ha dado de baja de hispasonic, intenta ponerte en contacto con el de alguna manera(email) y si no denuncia.
Subir
angelisky
#37 por angelisky el 20/01/2014
tengo su cuenta bancaria donde le hice el ingreso el reguardo del banco y su correo porque me dijo que mejor hablaramos por ahi y de repente esta mañana tenia los 3 articulos que le quedaban lo puso como vendido y parece que se ha dado de baja de hispasonic..
Subir
D4v
#38 por D4v el 20/01/2014
angelisky tío,o has ido a la misma escuela del Rajoy o nos estas tomando el pelo a todos,o te pensabas que el vendedor era Rapel,osea te da un numero de seguimiento,que te pensabas¿que era un numero gps para seguir al vendedor o que?de verdad y por el bien de la humanidad,haztelo mirar.
Subir
D4v
#39 por D4v el 20/01/2014
angelisky escribió:
me mando el codigo de una resonancia magnetica le dige que eso no era un numero de seguimiento que te dan en correos y
:shock:
Subir
angelisky
#40 por angelisky el 20/01/2014
D4v igual me lo miro pero espero que algun dia no te timen a ti aver que haces.
Subir
Rafa El
#41 por Rafa El el 20/01/2014
¿le pagas sin darle tu dirección? una compra muy rara. por cierto en la imagen adjunto pone lugar Baleares.
Subir
raat
#42 por raat el 20/01/2014
Supongo que le ha ingresado la pasta y le daría su dirección una vez que el otro viera que estaba la pasta ingresada, si, compra rara pero no tanto, lo que está claro es que el vendedor le ha timado de lo lindo
Subir
angelisky
#43 por angelisky el 20/01/2014
acabo de mirar el correo electronico y cada mensage que le envio me pone que que es un fallo donde lo envie se ha bra quitado le cuenta de outlook tambien..
Subir
D4v
#44 por D4v el 20/01/2014
angelisky escribió:
D4v igual me lo miro pero espero que algún día no te timen a ti aver que haces.
primero que para que me lo envíen tengo que dar una dirección,si no el código de seguimiento¿de que?no lo digo para faltarte pero es muy raro lo que estas diciendo,el sujeto en cuestión se a dado de baja pero la cosa es yo te ingreso y me lo envías a tal sitio,se hace así,no se si esperabas a que adivinara donde vives,no se,hay que ser mas rápido en esas cuestiones,yo he vendido muchísimas cosas y me han ingresado el dinero pero antes de que me lo ingresaran yo ya sabia todos los datos del destinatario,no me rio de que timen a nadie,es mas,me parece ultra cutre que lo hagan,pero que vamos,que si te a pasado eso de verdad es que te a pillao de pardillo,que a todos nos puede pasar pero la cosa es dar datos por datos.
Subir
D4v
#45 por D4v el 20/01/2014
si te a timado y tienes su nombre y cuenta bancaria denuncia,es lo único que puedes hacer y rápido,cuanto mas tardes peor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo