Timo usuario hispasonic

raat
#46 por raat el 20/01/2014
#44 El código que le ha dado será a boleo después de ingresarle el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angelisky
#47 por angelisky el 20/01/2014
eso es lo que hare denunciarlo gracias a todos no queria tomar el pelo a nadie pero hoy me a tocado a mi y otro dia le tocara a otro un saludo...
Subir
raat
#48 por raat el 20/01/2014
No es que tomes el pelo, te has expresado mal y has confundido a la peña, sin mas, denuncia y suerte, es una putada, ánimo!
Subir
Born®
#49 por Born® el 20/01/2014
Lo dije en el post 4, denúncialo ya. Estás perdiendo el tiempo.
Subir
ps
#50 por ps el 20/01/2014
D4v escribió:
yo he vendido muchísimas cosas y me han ingresado el dinero pero antes de que me lo ingresaran yo ya sabia todos los datos del destinatario


Yo cuando he comprado o vendido tambien lo he hecho asi, pero seguramente aunque lo hubiera hecho asi por lo que parece le habria timado igualmente.

De todas formas, hoy por hoy, yo no le ingreso el dinero a un tio que no conozco de nada. Si lo quiere mandar contrareembolso, bien, sino pues a tomar por culo y ya buscare otro vendedor....

Lo dicho, denuncialo cuanto antes mejor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Tampoco os asusteis. Hace años un heavy gordo me tangó 60€ por eBay. Denuncia y juicio a los pocos meses. Tuvo que devolverme la pasta y pagar 300 napos de multa.
Subir
audiocapture
#52 por audiocapture el 21/01/2014
Al ex usuario Akexkid le pedi info sobre un cdj 800. Que tal estaba, uso que tenia, que me mandara fotos y si habia, muy importante, enbios vontra reembolso.

Nada se supo de pavo este. Era de baleares y bajaba el precio, ya de por si muy bajo, para fomentar una venta rapida...

Siento que te haya pasado. Denucialo y diselo a los moderadores.

Por otro lado, hace falta orden en el mercadillo. Tomese nota.

Y, de nuevo por otro lado, mas tranquilidad a la hora de contestar compañeros.
El chico estaria muy nervioso al ver la que le han jugado y le costo expresarse.

Menos chuleria y mas compañerismo.

Saludos.
Subir
Mordus
#53 por Mordus el 21/01/2014
Pues sí que es triste esto de los timadores...

Es cierto que el inicio del hilo es algo confuso. Dices que cuando te dió el numero de envío te llamó la atención su formato, y le contestaste que eso no era un numero de envío de correos... Bien, pero lo primero que debería haber llamado tu atención es que no le diste tu dirección. Eso no me parece normal tampoco...
Pero vaya, el tal timador no tiene vergüenza, denuncia ya!
Subir
D4v
#54 por D4v el 21/01/2014
audiocapture escribió:

Menos chuleria y mas compañerismo.
por alusiones,era tan confusa la queja del creador del hilo que pensé hasta que era broma,luego al darnos cuenta que no era broma se procedió a aconsejar lo único que se puede hacer en estos casos,Denunciar!!!!pero en fin,si nos chorizan a la cara los gobernantes que no van ha hacer 4 facinerosos en la red,así de jodido esta el mundo.
Subir
audiocapture
#55 por audiocapture el 21/01/2014
A ver si tiene suerte el compañero y le meten un buen puro al timador.

A saber, nadie regala nada y los chollos... poquitos más bien.

Mucha precaución ante los precios demasiado bajos. Si estos tratos se pueden hacer en persona mejor.


D4v escribió:
i nos chorizan a la cara los gobernantes que no van ha hacer 4 facinerosos en la red,así de jodido esta el mundo.


En esta república bananera nos "choriza to dios"
Subir
jotak
#56 por jotak el 22/01/2014
pues que casualidad que este mismo vendedor yo le e comprado una interfaz traktor audio 8 con dos vinilos time code y a dia de hoy no es que no me halla llegao nada,es que no se digna ni a contestarme los mensajes que le dejo en el mail,yo el pago lo hice por pay pal y hoy mismo le e abierto una reclamacion,de seguir asi el siguiente paso es denunciarlo a la policia,m parece muy extraño que despues de una semana y media desde que hice el pago no tenga ninguna respuesta suya.
Subir
angelisky
#57 por angelisky el 22/01/2014
hola que tal jotak te dio su nombre y te dijo que era de baleares
Subir
jotak
#58 por jotak el 22/01/2014
si tio,hablamos de la misma persona,aki se hacia llamar alexkid,yo hice el ingreso por pay pal y por eso mismo m dio confianza,pense que pay pal era seguro,y aqui m aparece como que su nombre es alejandro guerra lopez
Subir
Born®
#59 por Born® el 22/01/2014
jotak, ¿ya denunciaste? Sin compasión con los amantes de lo ajeno.
Subir
jotak
#60 por jotak el 22/01/2014
pues ahora mismo estoy liao con la reclamacion en pay pal a ver si de alguna manera se resuelve por ahi,,pero por lo que veo esto tarda bastante asi que ire a ponerle una denuncia a la comisaria,el problema es que solo tengo los datos de su nombre,el mail y que es de baleares,,pero a saber si estois datos son originales,,no se ahora mismo estoy bastante rallao y tengo que pensar con claridad,para una compra que hago por aqui y me tangan.....dios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo