Timo usuario hispasonic

raat
#61 por raat el 22/01/2014
Intercambiaros datos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 22/01/2014
Las denuncias cuanto antes mejor. Dejad de buscar excusas. Cuando un vendedor es legal no pone pegas y está localizable. Si tenéis la sensación de que os han mangado.....pues será por eso.

Denunciad ya coño. Mano dura.
Subir
jotak
#63 por jotak el 22/01/2014
si ya le e mandado un mensaje al chaval que esta en la misma situacion que yo,,a ver si entre los dos podemos ayudarnos y k las pague el susodicho
Subir
macki
#64 por macki el 22/01/2014
Jotak... Si pagaste por PayPal, ellos tienen los datos, ya que tiene que haber una cuenta corriente de un banco asociada a la cuenta de PayPal. Si denuncias, aporta el dato de la cuenta de PayPal a la policía. No será difícil dar con él.

Si le pagaste con transferencia Pay Pal a amigo, familiar, etc... la que no cobran nada, olvidate de que puedas reclamar. PayPal no resuelve reclamaciones en este caso.

Si pagaste como tienda, vendedor, PayPal si atiende reclamaciones. Suele funcionar. Yo hice una reclamación hace unos años, y perfecto. Bueno, había pagado por unos cascos unos 80€, recuperé, creo recordar, 65€.

Suerte a los dos... Y no perdaís el tiempo, y denunciar.
Subir
jotak
#65 por jotak el 22/01/2014
si,si yo estoy sacando todos los datos que tengo para presentarlos a la policia,estoy esperando que el otro chaval m mande informacion,,el tiene el numero de cuenta por ahi podemos saber mejor de que isla es exactamente,imprimir mis movimientos con el en pay pal y demas,,claro que tengo claro que me a engañado,llevo varios dias pensandolo despues de ponerle varios emails y llevar cerca de una semana sin contestarme..ojala esto e solucione
Subir
angelisky
#66 por angelisky el 22/01/2014
jotak yo he buscado el numero de banco que es y me pone que es de verin un pueblo de ourense el correo que me dio lo ha borrado
Subir
angelisky
#67 por angelisky el 22/01/2014
tambien me dio un numero de seguimiento y pone que esta en camino pero no creo que me llegue a mi porque yo no le di mi direccion para enviarmelo..pero creo que en correos me pueden decir quien lo a remitido y donde va su entrega..
Subir
raat
#68 por raat el 22/01/2014
#67 Seguramente ese número que te dio ni era suyo, denuncia con los datos que tienes y ya está
Subir
jotak
#69 por jotak el 22/01/2014
CLARO PERO YO AL HACERLO POR PAYPAL EL TIENE QUE TENER UN NUMERO DE CUENTA ASOCIADO,,LOS ESTOY IMPRIMIENDO PARA PRESENTARLOS ALA POLICIA,
Subir
pasota™
#70 por pasota™ el 22/01/2014
angelisky escribió:
tambien me dio un numero de seguimiento y pone que esta en camino pero no creo que me llegue a mi porque yo no le di mi direccion para enviarmelo..pero creo que en correos me pueden decir quien lo a remitido y donde va su entrega..
¿Y no sería posible que, efectivamente el envío esta realizado, pero a él mismo, por eso lo veis en tránsito pero no la dirección real de destino?, supongo que Correos sólo dará el nombre de un cliente a requerimiento de juez o policia, pero por intentarlo... :-k
Subir
Martin
#71 por Martin el 22/01/2014
#70

Seguro que no es eso; sería una tontería. Si no lo vas enviar ¿para qué hacer eso? Lo único que conseguiría sería mantener la mentira 3 o 4 días más.
Subir
D4v
#72 por D4v el 22/01/2014
pasota™ escribió:
supongo que Correos sólo dará el nombre de un cliente a requerimiento de juez o policia, pero por intentarlo..
correos tiene que cumplir la ley de protección de datos,si no es la policía a un juez no les van a dar datos de nadie.
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 22/01/2014
D4v escribió:
si no es la policía a un juez no les van a dar datos de nadie.
Quién sabe, igual tiene a alguien metido en Correos y le da el soplillo.
Subir
angelisky
#74 por angelisky el 31/01/2014
hola que tal a dia de hoy el compañero jotak y yo ya hemos denunciado al tal alexkid el en la policia de su pueblo y yo en los mossos d escuadra de mi pueblo ahora estan investigando y haber si todo llega a buen fin...
Subir
jotak
#75 por jotak el 31/01/2014
a ver si hispasonic le da por contestarme al mail que les e mandado diciendole si fuera posible recuperar el codigo del anuncio,,al haberlo quitado el anunciante y le vendria muy bien a la policia que me lo a pedido,,en fin seguiremos esperando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo