Timo usuario hispasonic

macki
#91 por macki el 07/02/2014
#88
PayPal te reintegró la cantidad completa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jotak
#92 por jotak el 07/02/2014
si tio,,me ingreso los 200 euros integros,,yo no se como va muy bien la historia,no se si es que paypal los a podido recuperar de su cuenta o como habra sido,el caso es que precisamente hoy ya lo tenia ingresado en mi cuenta,,sinceramente pense o que no lo recuperaba o que paypal se hacia cargo de alguna parte,no entera,y menos en tan poco tiempo,de todas maneras sigo adelante con la denuncia por supuesto.
Subir
pasota™
#93 por pasota™ el 07/02/2014
jotak escribió:
de todas maneras sigo adelante con la denuncia por supuesto.
Eso es muy importante también.
Subir
macki
#94 por macki el 10/02/2014
#92
Pues bien por PayPal... Me alegro mucho que hayas recuperado toda la pasta.
Subir
angelisky
#95 por angelisky el 22/04/2014
Bueno amigos despues de 3 meses que denuncie a un tal alexkid asi estan las cosas, me mandan una carta del juzgado y me citan para un juicio por falta de estafa como denunciante y si no voy me multan de 200 a 2000 euros supongo que sera para bien un saludo....

PD:el tal alejandro guerrero alias alexkid no era de baleares es de verin un pueblo de ourense...
Subir
Max
#96 por Max el 22/04/2014
...qué espabilado !!!

...pues ahora se joderá porque tendrá que ir a Barcelona al juicio.

...si te ofreciera negociar para evitar el juicio, le pides el doble o el triple de lo que te estafó para cubrir los "gastos morales".

...y si tienes la ocasión de darle un par de collejas después de salir del juicio....mejor.
Subir
jotak
#97 por jotak el 22/04/2014
yo tengo el juicio con el,el dia 13 de mayo en caceres,que logicamente no se presentara,digo yo no va venir desde galicia..
Subir
antoniorecio
#98 por antoniorecio el 22/04/2014
jotak escribió:
yo tengo el juicio con el,el dia 13 de mayo en caceres,que logicamente no se presentara,digo yo no va venir desde galicia.


Igual si que viene y viene provocandote para ver si suena la flauta y le sueltas dos galletas y te puede denunciar para que le costees los viajes. Cuidaito con eso,que ya esta to inventao
Subir
Max
#99 por Max el 22/04/2014
#98

...pues yo le reventaba la cabeza.....eso sí después del juicio.

...y que luego denunciara él.

...un juicio de faltas tarda mucho en salir......y las hostias no se las iba a quitar nadie.

...lo mismo va estafando por ahí porque no le han reventado todavía......quién sabe.
Subir
Lanzarote
#100 por Lanzarote el 22/04/2014
Mucha suerte chavales.

A ver si les crujen a esos indeseables.
Subir
angelisky
#101 por angelisky el 06/05/2014
Hola amigos asi estan las cosas hoy se a celebrado el juicio por el tal alexkid y no se a presentado y yo he declarado lo de la estafa que hizo he estado unos 45 minutos con todas las pruebas de estafa y todo bien y me han dicho que me mandaran el veredicto ,lo que si me he quedado que decian de un articulo de codigo penal numero 623 que se lo han puesto no se que sera pero creo que bueno no era ,cuando tenga el veredicto os informare un saludo..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 06/05/2014
Na, que le van a dar un tirón de orejas y poco más. Tendrá que devolverte el dinero y pagar una multa, sin más.


Artículo 623
LIBRO III. FALTAS Y SUS PENAS
TITULO II. FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO


Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:

1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros. En los casos de perpetración reiterada de esta falta, se impondrá en todo caso la pena de localización permanente. En este último supuesto, el Juez podrá disponer en sentencia que la localización permanente se cumpla en sábados, domingos y días festivos en el centro penitenciario más próximo al domicilio del penado, de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 37.1.

Para apreciar la reiteración, se atenderá al número de infracciones cometidas, hayan sido o no enjuiciadas, y a la proximidad temporal de las mismas.

2. Los que realicen la conducta descrita en el artículo 236, siempre que el valor de la cosa no exceda de 400 euros.

3. Los que sustraigan o utilicen sin la debida autorización, sin ánimo de apropiárselo, un vehículo a motor o ciclomotor ajeno, si el valor del vehículo utilizado no excediera de 400 euros.

Si el hecho se ejecutase empleando fuerza en las cosas, se impondrá la pena en su mitad superior. Si se realizara con violencia o intimidación en las personas, se penará conforme a lo dispuesto en el artículo 244.

4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

5. Los que realicen los hechos descritos en el párrafo segundo de los artículos 270.1 y 274.2, cuando el beneficio no sea superior a 400 euros, salvo que concurra alguna de las circunstancias prevenidas en los artículos 271 y 276, respectivamente .
Subir
Max
#103 por Max el 07/05/2014
...lo que digo, sale más barato reventarle la boca.

...y después de reventarle la boca, denunciarle por amenazas declarando que se ha autolesionado.

...y si es posible.......volver a darle en las heridas, por hijoputa.
Subir
jotak
#104 por jotak el 14/05/2014
pues mi juicio a sido hoy y me e kedado loko,por lo visto ahora el tal aex kid este a sido victima de un tal victor,amigo suyo k se a echo pasar por el y ahora hay una denuncia de alejandro kontra victor y yo alli flipando,el kaso es k a salido absuelto y yo alli kon la kara de tonto,,komo dicen por aki sale mejor reventarle la kabeza....vaya tela
Subir
angelisky
#105 por angelisky el 14/05/2014
vaya tela compañero yo seguro que si le hubiera revemtao la cabeza lo que no se presento a espera que me manden los resultados del juicio haber que pasa un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo