Timo usuario hispasonic

Panucci
#76 por Panucci el 31/01/2014
jotak escribió:
a ver si hispasonic le da por contestarme al mail que les e mandado diciendole si fuera posible recuperar el codigo del anuncio,,al haberlo quitado el anunciante y le vendria muy bien a la policia que me lo a pedido,,en fin seguiremos esperando



Por si te es de utilidad, si buscas en google " traktor alexkid mercasonic " te sale este anuncio:

https://www.hispasonic.com/anuncios/traktor-scratch-pro-audio-dj-8-2-vinilos-timecode/283735

en la descripción sale que es de alexkid porque son datos de la caché de google, pero entrando en él ya aparece que el usuario no existe.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jotak
#77 por jotak el 31/01/2014
gracias panucci,aunque no salga ya el nombre de alexkid espero que con eso le pueda servir a la policia,,de nuevo gracias
Subir
Fran
#78 por Fran el 01/02/2014
Panucci escribió:
en la descripción sale que es de alexkid porque son datos de la caché de google, pero entrando en él ya aparece que el usuario no existe.


El cruce de datos de la caché de Google y otros que hayais dado vosotros, creo que facilitará a la policia el localizar al listillo/timador.
Internet siempre deja rastro...
Suerte!
Subir
Max
#79 por Max el 01/02/2014
...joder con la crisis.

...la gente pringándose por 100 €

:triston:
Subir
Fran
#80 por Fran el 01/02/2014
Max escribió:
joder con la crisis.

...la gente pringándose por 100 €


y por mucho menos: alarmas en supermercados en articulos(sobre todo alimentarios) de menos de 5 € ! o_O
Subir
jotak
#81 por jotak el 01/02/2014
si seguro,,la policia informatica con todos los datos que ya les e ofrecido de la venta por paypal,,las conversaciones por hotmail y tal no kreo k tarden en dar kon el......aaaahhhhhh y en mi kaso son 200 euros,pero komo si fueran 20,,no voy a dejar k m tangue ningun mal nacido
Subir
D4v
#82 por D4v el 01/02/2014
Max escribió:
..joder con la crisis.

...la gente pringándose por 100 €
la gente cutre existe desde el principio de los tiempos y existirá,no creo que tenga que ver mucho con la crisis que la gente sea así de roñosa por desgracia.
Subir
angelisky
#83 por angelisky el 01/02/2014
Max no se si sera la crisis pero el payo es no a vendido cosas que no existen a mi 100 euros y al compañero 200 euros que ya son 300 euros mas los que habra timado antes y el mamon ese y creo que si lo pillan son 6 meses de carcel y devolver el dinero y la multa que le pongan por estafa...
Subir
Fran
#84 por Fran el 02/02/2014
angelisky escribió:
creo que si lo pillan son 6 meses de carcel


Con nuestro código penal tan buenista :desdentado: ,... sólo entrará en la carcel si ya tiene antecedentes penales. Si no es así, sólo entran con condenas superiores a los 2 años..
Subir
D4v
#85 por D4v el 02/02/2014
Hurto

Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

El hurto se considera falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera delito a partir de los 400 €.

Por 300 € le meteran una sancion economica que aveces es hasta menor de lo que haya hurtado,pero en fin,la etiqueta de cutre no se la quita nadie.
Subir
D4v
#86 por D4v el 02/02/2014
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe. Por ejemplo: se solicita la entrega de un anticipo de 500 euros como entrada para la adquisición de una vivienda en un conjunto residencial, inmueble que no existe.

El bien jurídico protegido es el patrimonio o propiedad. Modernamente se considera que el término más apropiado es el de patrimonio, que consiste en una universalidad de derecho (universitas iuris), que se constituye por activos y pasivos. En términos generales, cuando como consecuencia de un engaño se produce la disminución del patrimonio por la aparición súbita de un pasivo en desmedro del activo, se ha lesionado el bien jurídico por medio de una estafa.

Existen diferentes modalidades, ya que se entiende que el engaño se puede producir tanto de un modo activo (lo más frecuente) como de un modo pasivo. El problema principal para entender que un engaño de un modo pasivo es calificativo de estafa, es que el engaño debe ser bastante como para producir un acto de disposición. Una actuación pasiva (no informar, o no contar algo) es difícil que provoque un engaño de tal magnitud.

En el derecho español se diferencia entre las estafas constitutivas de delito y las que constituyen falta, estando la nota diferencial en el valor de lo estafado. Para entender todo esto, hace falta un entendimiento de la diferencia entre delito y falta, que se encuentra en el hecho que:

Las faltas sólo se castigan cuando son consumadas, esto es se ha realizado el resultado lesivo, ahora bien esta regla no es absoluta, puesto que las faltas contras las personas y contra el patrimonio se castigan, también, cuando son intentadas. Las faltas son juzgadas por el juez de instrucción y los delitos por el juez de lo penal.

La reincidencia sólo cuenta en los delitos, no las faltas. Como regla la diferencia básica está en la gravedad de la conducta: más grave delito menos grave falta.
Subir
D4v
#87 por D4v el 02/02/2014
entra mas en el perfil de estafador pero se pena de la misma manera que el hurto o robo,si la cantidad no supera los 400 euracos poca cosa hay que hacer,eso si,si tienes mas faltas por estafas pendientes se suman todas y ahi si puede llegar a pisar el talego.
Subir
jotak
#88 por jotak el 03/02/2014
bueno,,parece ser que paypal a rekuperado mi dinero y me han devuelto los 200 euros,,ahora solo falta que la policia lo denuncie y que al menos pague una multa,y que el amigo angeleski tambien rekupere su dinero.
Subir
Panucci
#89 por Panucci el 03/02/2014
Me alegra que haya acabado todo bien.
Subir
angelisky
#90 por angelisky el 06/02/2014
Me alegro de que hayas recuperado el dinero Jotak pero yo no tengo noticias de nadie haber si lo pillan ......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo