Tipo de Formato en temas en formato digital, almacenamiento

Tipo de formato?
.WAV
.MP3 (320)
.MIDI
.FLAC
(OTROS FORMATOS)
Votos totales: 17
electronoa
#1 por electronoa el 03/01/2010
Me gustaria hacer una encuesta entre los usuarios del foro de djs sobre un tema que todavia "discutia" esta nochevieja hablando con un amigo.

La pregunta en cuestion es referida a toda esta gente que pincha con sistema tipo ableton y demas, como pensais vosotros que llevan la musica en su disco duro, me refiero al formato.

Que creeis que llevan?
.WAV
.MP3 (320)
.MIDI
.FLAC
............

La cosa salio cuando me dijo que a dia de hoy el personalmente al serato y demas los considera un "juguete" con el cual no iria a pinchar a ninguna sala.... y la cosa era que el me decia que se notaba abismalmente de .WAV a .MP3(320), yo le explique que a dia de hoy hay formatos muy buenos en cuanto a calidad que no ocupan tanto como el wav y son casi identicos... que lo que hacen es quitar esas frecuencias "inaudibles" al oido humano....

Ahi os dejo la encuesta! Feliz 2010! Estaria bien que nos explayaramos un poco en explicar el porque de la respuesta.

- Mi opinion es esa, nose no pienso que el mp3 a 320 sea tan malo como el piensa de cara a una sala.... y nose no pienso tampoco que toda esta gente de la que hablo lleve todos los temas que tienen en su pc y en sus discos duros en .WAV porque ocuparian muchisimo sitio..... :wink:
Subir
SPLK
#2 por SPLK el 03/01/2010
Hombre temas en wave con discos duros de 500 gb no creo que se noten mucho que pesan más. Siempre que puedo pillo wave y si no pues mp3 a 320, nunca menos de esa calidad. Digan lo que digan para mi personalmente si se nota un tema wave de un mp3 y no quiero entrar en la polémica wave vs mp3.
Subir
evilheat
#3 por evilheat el 03/01/2010
Puede que se nota pero que la diferencia sea abismal nose sobre todo si es musica electronica ya musica acustica o clasica la direfencia se puede notar mas .
Subir
Dan
#4 por Dan el 03/01/2010
pues yo no noto NINGUNA diferencia entre un wave y un mp3 320.y lo he probado varias veces.
De todas formas echale un vistazo a este hilo ,donde lo explica gente que entiende bastante mas que yo.diferencias-rms-wav-mp3-t160173.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo