Tiroteo en PARIS.

Max
#256 por Max el 16/11/2015
...pues yo empezaría con la "diplomacia escocedora" (término nuevo de un servidor :fumeta: )

...en el momento que en Europa y otros países cerraran TODAS las Mezquitas aludiendo de que se ha matado "en nombre de Alá" y de que como en los países musulmanes no hay iglesias.....pues....a tomar por culo las mezquitas !!

...como segunda medida: prohibir los velos, burkas y otras vestimentas que "ofendan" a la población europea. El que quiera vivir en Europa....que viva "a la europea".....y ni chilabas ni hostias: PROHIBIDO.

...y que dé igual que sean musulmanes franceses, españoles, belgas, alemanes...etc..etc.....A TOMAR POR CULO !!

...OJO, ESO.....di-plo-má-ti-ca-men-te.....es decir, sin "bombardeos"....únicamente CERRANDO los sitios para orar en Europa....es decir: GUERRA SANTA DIPLOMÁTICA.....cerrando todo lo relacionado con Alá.....y ale !! A TOMAR POR CULO.

...y luego que venga el Rey de Marruecos, el Califa de Alcobendas y el Jeque de Picas......que ni trío ni póker ni hostias !! QUE NO. Que mezquitas aquí, no.

...y cuando los musulmanes "güenos" (como dice Carmelo) se den cuenta de la gran cagada.......que se peguen entre ellos.

...ahora.....si resulta que les seguimos comprando petróleo....gas.....les seguimos vendiendo armas.....y dejando hacer lo que les salga de los cojones.....pues entonces.....habrá que atentar CON NUESTROS POLÍTICOS DE MIERDA QUE AUTORICEN ESO.

...y sin mover un gatillo. Únicamente cerrando mezquitas como medida "preventiva".

...se iba a liar una de "dios es cristo".....pero de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#257 por Soyuz el 16/11/2015
#256 Lo de la libertad religiosa ya si eso para otro día entonces...
Subir
Jordipab
#258 por Jordipab el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Tranquilamente podrían colaborar Irán e Israel en esto, si es que no lo están haciendo ya.


Yo creo que a Israel últimamente le va más el rollo con Arabia Saudita, Qatar... En definitiva, los suníes.
A los chiítas de Irán ni en pintura. Y al-Assad menos, hay que derrocarlo usando cualquier medio...
Subir
David Trigili
#259 por David Trigili el 16/11/2015
Al EI le encantaría que se cerrasen las mezquitas en Europa como propones. Se armaría una gorda y tendrían más apoyos para su causa.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#260 por Los Hilos de la Marioneta el 16/11/2015
#255 jodido si funciona el paralelismo.

Si el tratado de Versalles hubiera sido otro, ¿Hubiera triunfado el fascismo en la calle?

No entiendo porque indigna tanto aceptar que las acciones que hacen nuestros gobiernos dentro de otras fronteras traen repercusiones. Para acabar con esta guerra hace falta cambiar esa política exterior, de otra manera es invencible...cerrar fronteras...para que? En los 80...donde dormía, planeaba y actuaba eta?
Diplomacia y dejar de hacer el canelo dando armas a ejércitos que no puedes controlar.
Por otro lado, algunos llamáis a reptilianos y demás. La guerra fría, los 80,90 y última década están ahí. Conspiración? No.
Política exterior cortoplacista
Subir
Soyuz mod
#261 por Soyuz el 16/11/2015
#260 Lo dicho, es fácil plantear una profecía después de los hechos. Según esa forma de argumentar, el Tratado de Versalles es la causa de la Segunda Guerra Mundial. Pero los que que proponían apaciguamiento y concesiones a los nazis tampoco consiguieron otra cosa que engordar a la bestia, así que las cosas son mucho más complejas y no siempre pueden anticiparse.

Yo creo que hay que dejarse de estrategias y responder proporcionadamente a los hechos según se presentan, cada uno desde sus principios. La respuesta a un ataque de este calibre no debe ser "dejar de señalar a los que aprietan el gatillo", como se ha dicho literalmente aquí, sino todo lo contrario. Todo lo demás puede seguir su propio camino.

Creo que si usamos la diplomacia para tratar con el EI, lo normal es que las cabezas de nuestros diplomáticos vuelvan en una caja.

Y lo de los reptilianos, pues qué quieres que te diga... uno ya se cansa de leer sobre "atentados de falsa bandera" por todas partes, tanta es la maldad de nuestros dirigentes occidentales... parece que nunca haya un atentado "normal", señal de que se están poniendo las conclusiones delante de los hechos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#262 por Los Hilos de la Marioneta el 16/11/2015
#261 no creo haber dicho eso. Pero bien, típico.
Subir
Jordipab
#263 por Jordipab el 16/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Si el tratado de Versalles hubiera sido otro, ¿Hubiera triunfado el fascismo en la calle?


No.
Subir
Max
#264 por Max el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Lo de la libertad religiosa ya si eso para otro día entonces...


...exacto.

...ni libertad religiosa ni hostias !! [-X

...para otro día, no.....PARA YA !!

...todas las religiones son el cáncer de la humanidad. Pero hay que empezar por algo. Y lo más urgente es eliminar las mezquitas.


...la libertad religiosa, pídela en los países musulmanes.....a ver qué tal....ya si eso :evil:
Subir
Soyuz mod
#265 por Soyuz el 16/11/2015
Pues me parece que una mayoría de la gente no va a dejar que se prohíban sus manifestaciones religiosas dentro de la ley, así que deberíamos pensar en otra salida.
Subir
Sidelkc
#266 por Sidelkc el 16/11/2015
Pues a mi que este tipo de ataques por parte de ISIS lo que creo que consiguen es que en occidente la opinion publica vaya dando carta blanca a ciertas cosas que en otras circustancias no aprobaria. Y como sigan asi no quedara lejos el dia en que mas del 50% de la poblacion europea vea con buenos ojos que barran con napalm cualquier pais que tenga como religion oficial el islam sean musulmanes buenos o musulmanes radicales.
Subir
Max
#267 por Max el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Pues me parece que una mayoría de la gente no va a dejar que se prohíban sus manifestaciones religiosas dentro de la ley, así que deberíamos pensar en otra salida.


...exacto.....cambiamos la ley.....y ya está.

...hay que cumplir la ley, no?

...ahora hay libertad de religión, vale. Pero resulta que hay una religión que se usa para asesinar en nombre de su dios, no?

...pues se cambia la ley....y punto.

...y se pone en este concepto la misma ley que hay en Arabia Saudi, en Marruecos.....etc...etc.....en términos religiosos. Y ya está. Paz, amor y el plus en el salón.

...la única libertad de religión que existe es la que no se manifiesta en ningún sentido.
Subir
T
#268 por T el 16/11/2015
Max escribió:
...hay que cumplir la ley, no?


¿Ein?... Me lo expliquen, me lo mienten...
Subir
Max
#269 por Max el 16/11/2015
sidelkc escribió:
lo que creo que consiguen es que en occidente la opinion publica vaya dando carta blanca a ciertas cosas que en otras circustancias no aprobaria.


...exacto.....en otras circustancias yo tampoco aprobaría.....pero claro.....hablamos de la seguridad de un pueblo....y del asesinato por parte de enfermos que lo están por la puta religión.

...como Torquemada....lo mismo. Esos años de la inquisición española, punto negro del catolicismo.

...mierda de religiones.
Subir
Max
#270 por Max el 16/11/2015
#268

...le contestaba a Soyuz por aquello de "libertad de religiones"...y bla...bla....en referencia a las leyes actuales que lo permiten.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo