Tiroteo en PARIS.

Brünch.
#286 por Brünch. el 16/11/2015
Personalmente, creo que en toda esta situación también debemos mencionar países como Iran (chiitas) y Arabia Saudí (sunies), que si tienen mucho que decir. Diría que ambos están librando (desde la distancia) una gran batalla geopolítica para hacerse con el control de toda la región, apoyando a distintas facciones o grupos en función de sus intereses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dreamtopia
#287 por dreamtopia el 16/11/2015
Imagen no disponible
Subir
Elver Galarga
#288 por Elver Galarga el 16/11/2015
¿Bueno qué, ya han ganado los bancos?
Subir
udog
#289 por udog el 16/11/2015
#283
OK no habia caido. Gracias por el interes.
Y agradezco el esfuerzo a todos los que hayan leido mis tochos con muchos signos de pintuacion sin espacios.
Revisare mis tacticas mecanograficas.

Por otro lado tambien es cierto que el mundo musulman tiene su parte de trabajo por hacer, de alguna manera.
No basta con proclamar"no todos somos asi". Tendran que encontrar alguna manera de expulsar a esta gente de su entorno.
Especialmente los que viven en occidente.

Aunque no es facil tratandose de una religion mas horizontal, donde no hay estamentos que le tosan al mas radical.
Subir
Last System
#290 por Last System el 16/11/2015
Bueno , Francia declara la guerra a esos locos.
En la próxima matanza que no se quejen , ya saben ! ...el enemigo se inmola y encima es francés

Ahora veremos que hacen los "inteligentes" cagurrias que nos gobiernan , porque de ello dependerá de otro atentado aquí.
Y las papeletas se los llevan los de Madrid

Esto pasa , porque los que no van a la guerra no son los propios hijos de ellos , sino ya verias que rápido cambian de idea.

Eso si , es mejor no hacer referéndum , para ver que opinan los ciudadanos que son los que van a morir.

:fiesta:
Subir
Max
#291 por Max el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Bueno pues forma un partido que prometa la eliminación de las religiones, gana con mayoria suficiente y podrás cambiar la ley


...de eso se trata, de empezar votando a partidos que cambien las actuales leyes.

...el tema religioso.....entre otras cosas. Porque hay problemas más graves en nuestro país antes que las religiones.

...pero eso es cuestión particular de cada uno. Y con lo que tenemos.....seguimos igual....sin cambiar nada.

...y creo que son tiempos de cambios. Tiempos "Constitución Mk2" :ook:
Subir
Max
#292 por Max el 16/11/2015
Max escribió:
...y creo que son tiempos de cambios. Tiempos "Constitución Mk2"


...vaya, acaban de decir los franceses que van a cambiar las leyes (incluso la constitución francesa).....a la de ya !!

...incluso quitarán la nacionalidad francesa a los que atenten contra el estado francés.

...y si en su momento prohibieron ciertos símbolos religiosos.....creo que ahora van más lejos.


...podríamos copiarlo... :comer:
Subir
tricky2k
#293 por tricky2k el 16/11/2015
#289

De nada, Udog.

Sobre lo que decías en el anterior mensaje, coincide más o menos con mi opinión. Ni el cierre de fronteras soluciona nada, ni prohibir una religión, ni aumentar la seguridad hasta el punto de asfixiar a la propia población. Como dijo Franklin o Jefferson o algún americano de esos viejunos, quien sacrifica la libertad por la seguridad, ni merece libertad ni seguridad.

Esas son medidas estilo "cuñado". O hay libertad religiosa o no la hay, pero para ninguna religión. Cerrar las fronteras acaba siendo más perjudicial para quien está dentro que fuera, y aumentar la seguridad a costa de la libertad es el primer paso hacia un estado totalitario que, de nuevo, perjudica más dentro que fuera.
Subir
Soyuz mod
#294 por Soyuz el 16/11/2015
Hombre, entre aumentar la seguridad y llegar a un "estado totalitario" hay una escala de grises.
Subir
tricky2k
#295 por tricky2k el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Hombre, entre aumentar la seguridad y llegar a un "estado totalitario" hay una escala de grises.


No tiene porqué ser algo instantáneo, ése es el peligro del que hablaba Franklin. Por ejemplo, tenemos ahora una Ley Mordaza que restringe una serie de libertades que se entendían básicas. El próximo que llegue al poder, digamos que deroga un 90% de la ley (y soy generoso), pero ahí se queda ese 10%. En sucesivos cambios legislativos durante el futuro, se llega con el tiempo a, de nuevo, la ley que tenemos ahora, sólo que no nos hemos dado cuenta gracias a una supuesta mejora de nuestra seguridad. Basta con ver la ligereza con la que muchos piden cabezas en sitios como Twitter, simplemente por haber dicho una gilipollez. Hechos como los atentados en Francia son una golosina en manos de un estado para aumentar la represión, el control sobre sus ciudadanos, con la excusa de la seguridad.
Subir
Carmelopec
#296 por Carmelopec el 16/11/2015
udog escribió:
Y agradezco el esfuerzo a todos los que hayan leido mis tochos con muchos signos de pintuacion sin espacios.
Revisare mis tacticas mecanograficas.


Estás en Madrid por lo que veo.
Comentas que eres medio estadounidense, imagino que has vivido allí un buena parte de tu vida.
Como te leo y veo que eres un usuario considerado, proactivo y bastante contracorriente, además de con huevos para mantener aquello en lo que crees, te ofrezco una clase magistral práctica de un par de horas de la que saldrás con las ideas claras en cuanto a la estructura sintáctica, que no mecanográfica.
Subir
udog
#297 por udog el 16/11/2015
#296

Gracias, si, lo soy, pero he vivido casi toda mi vida aqui, aunque mantengo mis vinculos, y mi doble nacionalidad.

Si no escribo mejor, es por un cerebro entumecido supongo. No se si el haber dicho y escuchado mis primeras palabras en ingles,y el que mi madre siempre me hablo en ingles, ha distorsionado mi forma de expresarme. Puede ser.

Y sintesis, seguro que me viene bien. Verborrea pura oiga. Non-stop.

Te acepto la clase, aunque ando liadillo, si se encuentra el momento....

Joder, me cuesta adaptarme a lo de los espacios, es como montar en bici sin los ruedines.

El saber no ocupa lugar...ya te olias algo tu con lo de las comas!
Subir
Carmelopec
#298 por Carmelopec el 16/11/2015
#297

No son sólo los espacios, que es puro aire visual y respiro al lector; es que inundas de comas innecesarias una oración: no debes quebrar, no ya el orden; el ritmo incluso, de una oración separando el sujeto del verbo. Las comas son para separar oraciones, para hacer un receso, para acotar; no para estorbar la lectura.

Mi oferta es real, tú traes las cervezas y las cicas; yo aporto el Humer y mis amigos nigga gangsta, luego de la lección nos iremos a derrochar gasolina por barrios a la salud de la asimetría.
Subir
Carmelopec
#299 por Carmelopec el 16/11/2015
Yo ando estos días intentando conciliar mi antagonismo frente el islam y mi beligerancia característica hacia lo que considero amenazas con mi escaso componente moderado, conmiserado y diplomático.
Mi hija pequeña, que por cierto ha acabado el sábado de grabar el primer disco con su banda, expuso algunas de sus obras gráficas como exalumna de la Escuela de Arte la Palma en un evento en el que con otras dos compañeras del mismo instituto de bachillerato y tres alumnas de artes de Marruecos, se ofició un homenaje a la mujer artista en dos países vecinos y separados por bastante recelo secular.
En aquel evento conocí a un hispanista marroquí que he de admitir que me hechizó desde el primer momento: El Arbi El Harti, casado con una de las organizadoras, la premiada María Pagés.
En aquel acto, en el que entre padres, familiares y alumnas, se distinguía , pese a su discreción, a un cierto número de altas personalidades de la diplomacia marroquí y española y de las artes, gente de mundo, alejada de lo contingente y chabacano, aunque bien metida en harina.
España aportaba el local, y la infraestructura y Marruecos el catering y la azafata (de ambos obsequios no sabría qué decir cuál sobresalía); pero, en vez de vino español, hubo unas pastas dignas de Aladino, traídas por el pastelero más famoso de Rabat en avión, me traje una buena caja que le pedí a casa .

Traigo a este debate dos artículos de El Arbi, al que he prometido agasajar con un Cus cus, conviene leerlos:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=941764172555499&id=929252017140048

http://www.le360.ma/fr/blog/el-arbi-el-harti/la-femme-aux-ailes-brisees

Algún enlace a aquella exposición:

https://www.facebook.com/%C3%93yeme-con-los-ojos-Seis-miradas-sobre-la-esperanza-929252017140048/?fref=nf

http://escueladeartelapalma01.blogspot.com.es/2015/10/oyeme-con-los-ojos.html

b3f95c5127006b206562bb7b35c67-4174385.jpg25--10-3-2015-Exposición-Óyeme-con-los-ojos,-Dunia,-embrujo-hispano-marroquí-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

bc3f749539e1fb02ccc9477f68bc0-4186376.jpg10--10-3-2015-Exposición-Óyeme-con-los-ojos,-las-estudiantes,-el-director-y-la-directora-frente-al-público-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

debd802642d1d6ed78223ed83de5b-4186376.jpg2--10-3-2015-Exposición-Óyeme-con-los-ojos,-Escuela-de-Arte-La-Palma.-Inicio,-Un-hispanista,-varios-diplomáticos,-algunas-artistas-y-otros-estudiantes-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#300 por Los Hilos de la Marioneta el 16/11/2015
Es curioso. Se hablaba antes de que esto recuerda a los nazis.
¿Y que hicieron los nazis al llegar al poder y ver que se le escapaba? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Decreto_del_Incendio_del_Reichstag

No hombre, no. Antes de que me respondas con trolleo, dejo claro que no llamo táctica nazi a lo de hollande. Pero ese tipo de medidas van en contra de nuestros principios... Al final, atacamos a mierda, con más mierda para defender una mierda.
Y la gente aplaude.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo