Tiroteo en PARIS.

Soyuz mod
#271 por Soyuz el 16/11/2015
Bueno pues forma un partido que prometa la eliminación de las religiones, gana con mayoria suficiente y podrás cambiar la ley :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sidelkc
#272 por Sidelkc el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Lo de la libertad religiosa ya si eso para otro día entonces...
es que el problema no son las religiones, el problema en todo caso es una religion y encima una a la que se le ha hecho demasiadas concesiones en los ultimos años. Y ahi quiza es donde reside el problema
Subir
Jordipab
#273 por Jordipab el 16/11/2015
En otro orden de cosas, la manipulación informativa. Por ejemplo en este caso:

Veerender Jubbal, el periodista canadiense convertido en yihadista por un montaje.
Escritor, crítico de videojuegos y de etnia sij. Este joven canadiense se convirtió en el terrorista más buscado después de que una imagen suya manipulada circulara por Twitter y varios diarios.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-16/veerender-jubbal-periodista-yihadista-montaje-paris_1098352/

Una tableta la convierten en el Corán y le meten un cinturón de explosivos. Photoshop a lo bestia, oye.

Imagen no disponible

En Antena 3 cagándola:

Imagen no disponible
Subir
T
#274 por T el 16/11/2015
#273

Ole por los "profesionales" medios de comunicación. Privados, para mas inri... Por cierto, ¿alguien sigue viendo algún canal publico que no sea la 2?.

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#275 por Carmelopec el 16/11/2015
#258
Todavía planea el mito de que los chiítas son los malos y los suníes los moderados; es Irán la que sacude su fobia antisionista permitiéndose coquetear con neonazis por su antisionismo. Sí, como que de haber caído un persa ( por muy origen de lo indoeuropeo que fueran) en manos de Mengele, se hubiera librado de un aclarado de piel güeno..

Y, abusos en materia de autodefensa aparte, Israel ha sido el estado topón frente al islamismo.
Subir
udog
#276 por udog el 16/11/2015
Sinceramente,no se de donde se saca nadie el hecho de que cerrando fronteras y prohibiendo practicas religiosas(vaya tela) se vaya a solucionar nada de esto.
Si un terrorista quiere entrar acabara haciendolo.¿Queremos jodernos nosotros mismos con el tema de las fronteras para que ellos no entren?.Yo me niego,no creo que la seguridad absoluta sea posible,ni quiero vivir en estados donde se viva en base a eso.pero es que esta idea aporta muy poquito en cuanto a seguridad.
Para entrar desde fuera tienen que pasar por una frontera cerrada,y lo hacen.
Por otro lado,muchos ya estan aqui,asi se puede cerrar lo que uno quiera.
Pero lo de prohibir practicas religiosas y templos,y mira que soy mas bien ateo,es muy,pero que muy bueno oiga.
Por motivos personales he conocido a gente,especialmente anglosajona,que vivio en oriente medio,Iran,en años muy duros.Eran catolicos.Pues tenian prohibido ofciar misas etc...,asi que lo hacian en casas pariculares sin dar el cante.Acojonados supongo,pero lo hacian.¿Vamos a montar un estado policial a medida para esto?.¿Que se prohibe?;¿los pensamientos de la gente?.
Vivimos en la era de internet hombre.
Y estoy muy de acuerdo en que esto es mierda que nos salpica de cagadas previas,como muy ben se ha explicado por aqui.Y veo,segun leo,que hay gente que cree que decir esto equivale a exculpar a los terroristas y cosas por el estilo.Una cosa no quita la otra,a lo hecho pecho.
Se habla del buenismo de Europa,puede que haya algo de eso,pero adjudicarle a este vetusto continente el adjetivo e"bueno" es correr mucho.Ni ahora ni en toda su historia.Puede que opte a ser uno de los continentes mas cabrones de la historia,junto a otros claro.Europa mola de cara,pero tiene las alcantarillas muy sucias.Aun asi,como antes,es un gran continente que ha hecho cosas grandes.E intenta hacer algunas cosas bien,otra cosa es que le salgan bien o no.La historia reciente le pesa.
Luego viene lo del ataque de "a por ellos".No soy pacifista,pacifico puede,pero no pacifista.Si hay que dar,se da,y no la mejilla sino una hostia.Pero vamos a ver a quien,como y que sea efectivo por una vez.
Cuando ocurrio el 11S,me dio mucha pena(naci alli,es mi otra mitad)ver a gente con una inocencia absoluta diciendo "a por ellos",creyendo que lo que pasaba en las pelis de guerra era posible.Mandar a nuestros muchachos,o a nuestras maquinas,y volver a tiempo de un buen peanut butter sandwich con un vaso de leche fresquita.
La realidad es tozuda,es muy dificl matar moscas a cañonazos y pisar hormigas con tanques.Mas aun si tus chicos se han amamantado con videojuegos y el enmigo desayuna metralla y no tiene problema en atarse un cituron de petardos y desmembrare por Ala.El resultado es que tus chicos vuelven en bolsas.Los norteamericanos estan mas acostumbrados a esto,y aun asi les cuesta.Nosotros,va a ser que somos mas blanditos,no se como e encajaria aqui eso.No somos rusos,de otra cepa.
Tenemos un problema jodido,yo diria que casi sin solucion a corto plazo.Como han dicho por ahi arriba,mas nos vale enfocarlo de otra manera.Estoy muy de acuerdo en que Rusia,aun con la misma falta de reparos eticos que Europa,ha sabido llevar esto mejor.
Arabia Saudi,dinero,wahabismo.....ahi anda la cosa tambien
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#277 por Los Hilos de la Marioneta el 16/11/2015
#266 de hecho es lo que se respira en este hilo.
Si alguno de nosotros fuera ministro de defensa de Francia...teníamos la 3a guerra mundial( la bélica, la económica ya está aquí, claro).
Subir
putator
#278 por putator el 16/11/2015
#273
No sé si será photoshop o no;pero el rictus de la cara no es el mismo.Si te fijas en la fotografía de la derecha(la que supuestamente no esta manipulada)las cejas las tiene mas levantadas que en la fotografía manipulada.Creo que son dos imágenes distintas.
Subir
Last_Monkey
#279 por Last_Monkey el 16/11/2015
Si allí, una mujer en bikini, es directamente una ramera a la que hay que lapidar por cerda, porque nosotros tenemos que darles a ellos libertad para llevar velo y burka?
Si alli, a los no musulmanes los pasan a cuchillo, y no hay iglesias que no sean de culto musulman, porque aqui si tenemos que dejarles que las tengan?
Lo hemos intentado, pero solo hemos conseguido lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.
O todos moros, o todos cristianos...yo creo en el polvo cósmico.
Subir
Last_Monkey
#280 por Last_Monkey el 16/11/2015
Soyuz escribió:
Irse a buscar ejemplos a la Edad Media es mero anacronismo.


Hombre, vender mujeres y niñas en mercados como si fueran esclavas, es cuanto menos, de la época de la piratería, no se si medieval, pero anacrónico si, y repugnante.
Subir
tricky2k
#281 por tricky2k el 16/11/2015
Carmelopec Max Age escribió:
Ya; pero que EEUU, esté urdiendo el plan azuzando a los malos para que nos goleen e implicarnos, me parece excesivamente hipotético.


Sí, con Irak les salió fatal un plan similar /irony mode off
Subir
Tabu Playtime
#282 por Tabu Playtime el 16/11/2015
sidelkc escribió:
concesiones en los ultimos años


Dime una sola concesión al Islam diferente a la de la religión católica o ..., y que conste que yo les recortaba a todas por falsas y mas cosas.

__________

“Aunque el Ejército de Estados Unidos “no busca” una nueva Guerra Fría, está decidido a oponerse a potencias emergentes globales como Rusia y China con el fin de proteger el “orden internacional” dominado por EE.UU.”, afirmó el secretario de Defensa del país norteamericano, Ashton Carter

“Parece que algunos actores están decididos a eliminar estos principios y socavar el orden internacional que ayuda a cumplirlos. Por supuesto, ni Rusia ni China pueden revocar ese orden. Sin embargo, ambos lo desafían”

___________
Subir
tricky2k
#283 por tricky2k el 16/11/2015
#276

Udog, no son las comas, es que no dejas espacios tras éstas, ni antes y después de los paréntesis, ni de los puntos y seguidos. Lo que dices es interesante, pero qué suplicio leerte.
Subir
tricky2k
#284 por tricky2k el 16/11/2015
En cuanto al vídeo, ya tiene un par de meses y es un resumen muy resumido. Son 10 minutos. No se puede esperar un análisis minucioso y pormenorizado, además con dibujitos, en 10 minutos. Claro que quedan cosas fuera. Sí, no se le da a Irán la importancia que tiene. Sí, se habla poco de los kurdos, que sigo diciendo, tienen una importancia muy menor en el conflicto, sólo cuando hace falta sacarlos para justificar invasiones o bombardeos. Sí, tiene un (muy) leve sesgo, pero es la naturaleza humana, nada es verdad ni mentira...
Subir
dreamtopia
#285 por dreamtopia el 16/11/2015
KlausMaria escribió:
La culpa es de los judios.
Al final todo es el cambio climático.
Y los malos somos nosotros.

Si no ellos vivirían en paz con sus cabras y petróleo y no se dedicarían al terrorismo ;-)

Chachi... venga, todos conmigo "¡Kumbaya, Señor, Kumbaya!"


Aparte de la evidente falacia del hombre de paja a la que ya nos tienes acostumbrados cuando faltan argumentos y de la superficialidad de tu análisis en este caso, lo que yo veo de primero de Kumbaya es pensar que bombardeando ciudades con miles de civiles se puede conseguir algo.

Se está repitiendo durante estos días la falsa idea de que en occidente somos un "flojos", cuando la realidad es que durante las últimas décadas occidente se ha dedicado a "solucionar" sus problemas a intervención militar y bombazo limpio. Bonita manera de crear más y más terroristas. No hablemos ya de los guantánamos de turno y de la extraña idea de acabar con el islamismo radical financiando, armando y entrenando a islamistas radicales cuando se necesitan en determinados momentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo