Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#676 por Carmelopec el 24/11/2015
Esto lo prueba todo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#677 por Usura el 24/11/2015
Entonces... el Eibar financia al ISIS... verdad?
Subir
Carmelopec
#678 por Carmelopec el 24/11/2015
No se; pero de los del vídeo uno era de la armero, o de cerca.
Subir
Usura
#679 por Usura el 24/11/2015
Parece que los rusos confirman la noticia de lo del helicóptero y el vídeo del tío de Eibar. Además dicen que el lanzacohetes usado es Estadounidense para añadir un poco más de pimienta : https://actualidad.rt.com/actualidad/192456-video-rebeldes-destruir-helicoptero-ruso-armas
Subir
undercore
#680 por undercore el 24/11/2015
Mari Carme de L' O escribió:
También es raro que el otro parece guipuzcoano, en concreto eibarrés: Ala Eibar le he oído nítidamente.


imposible, si fuese vasco no necesitaría un misil para reventar el helicóptero
Subir
Usura
#681 por Usura el 24/11/2015
La OTAN se reúne con carácter urgente, ahí van a saltar chispas entre franceses, turcos y demás.
Subir
Carmelopec
#682 por Carmelopec el 24/11/2015
#680

También es verdad, con un aibalaostia le hubiera bastado, igual era vizcaíno y seguidor del Eibar, total es casi Vizcaya;; pero en ese caso aun con menos.
Todo muy confuso pues.
Subir
Elver Galarga
#683 por Elver Galarga el 24/11/2015
Uy...

Subir
KlausMaria
#684 por KlausMaria el 24/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Para continuar con el trolleo :
"Si a la guerra, es la solución. La ley me la paso por un cojón.


Yo no he dicho en ningún momento "sí a la guerra" y no veo porqué deberías dudar de mi buena fe, del mismo modo que yo no dudo de la buena fe de tus propuestas y no te hago cómplice del ISIS por tus argumentos. Das por sentada una superioridad moral más que dudosa.

Yo lo que no se es si se puede solucionar sin guerra... ¿qué hacemos con el ISIS, les mandamos galletitas?, ¿mensajes de buena voluntad?, ¿bloqueo económico?. Lo digo porque con casi todas las medidas vamos a perjudicar a la población civil. ¿Alguien cree que el ISIS cejará en sus planes de expansión?, ¿se des-radicalizarán porque ya no es tiramos bombas?.

Vuelvo a reiterarlo, ¿cuál es esa solución genial que no implica medidas militares?. ¿Dónde están ¿Detrás de la postura de algunos hay algo más que oponerse a los USA y por extensión las democracias occidentales?... lo digo sin acritud, es que al final es lo que parece.
Subir
udog
#685 por udog el 24/11/2015
Señor Pepino escribió:
el lanzacohetes usado es Estadounidense para añadir un poco más de pimienta


Ese va a ser uno de los marrones. Si se quiere acabar con el EI en territorio Sirio, y a la par seguir financiando a los "rebeldes" estas cosas van a ocurrir mas de una vez.
No se quien va a controlar a estos rebeldes.

Mejor financiar al Eibar, que esta al alza.
Subir
Usura
#686 por Usura el 24/11/2015
#684 ¿Y qué te hace pensar que los USA están en contra del ISIS?
Subir
udog
#687 por udog el 24/11/2015
#684
Yo tengo claro que sin violencia no va a poder ser. Pero habra que elegir bien como y con quien.
Si uno se mete, tendra que dejar algunos remilgos de lado. Al Assad es ese remilgo en el caso occidental.
No parece inteligente jugar a dos bandas.
Subir
dreamtopia
#688 por dreamtopia el 24/11/2015
Tremendamente interesantes las recientes palabras de Putin después del derribo del caza ruso:


"Putin acusa a Turquía de complicidad con ISIS"

"Putin subrayó que "hace tiempo" que ha "constatado el hecho de que hacia Turquía se dirige una gran cantidad de petróleo y derivados del crudo de los territorios ocupados en Siria."

"El líder ruso ha advertido de que "este trágico acontecimiento tendrá graves consecuencias para las relaciones ruso-turcas" y ha criticado a Ankara porque, en vez de entablar contacto con Moscú, "la parte turca se dirigió a sus socios de la OTAN para abordar este incidente".

"Como si nosotros hubiéramos derribado un avión turco, y no ellos uno nuestro", dijo Putin y se preguntó: "¿Quieren poner a la OTAN al servicio del Estado Islámico?"

http://www.eldiario.es/politica/Putin-traicion-Turquia-derribo-bombardero_0_455655096.html
Subir
dreamtopia
#689 por dreamtopia el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
¿Detrás de la postura de algunos hay algo más que oponerse a los USA y por extensión las democracias occidentales?


Complicado ofrecerle a alguien dotado con semejante apriorismo ninguna alternativa que no le parezca un kumbaya. Al igual que en la economía y como decía aquella: there is no alternative... ¿no?
Subir
Elver Galarga
#690 por Elver Galarga el 24/11/2015
Acaban de atacar un autobús en Túnez, en el que viajaba la guardia presidencial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo