Tiroteo en PARIS.

Los Hilos de la Marioneta
#706 por Los Hilos de la Marioneta el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
Yo no he dicho en ningún momento "sí a la guerra" y no veo porqué deberías dudar de mi buena fe, del mismo modo que yo no dudo de la buena fe de tus propuestas y no te hago cómplice del ISIS por tus argumentos. Das por sentada una superioridad moral más que dudosa.

Relájate macho. En este post #648 escribes lo que escribes ( que tiene miga ¿eh?) pero entendí que lo hacías con guasa y así respondí, en el mismo tono. Copón, empecé el post con un "continuo el trolleo" que evidencia lo que acabo de decir. Efectivamente no dudo de la buena fe de tus intervenciones y hasta la fecha tampoco te he hecho cómplice de ISIS.

Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
De eso nada, el comentario es una crítica a esa presunta superioridad moral que algunos gastan mientras en lugar de propuestas simplemente hacen críticas a la política de unos y no de otros. Comprendo que cada cual tiene sus simpatías.


Evidentemente, esto también va por mi. Creo que tu comentario nace de una mala interpretación de mis palabras. No obstante, toda crítica la acepto.

¿Propuestas dices? He dicho en varias ocasiones QUENIPUTAIDEA de como solucionar este tema pero que antes de embarcarnos en otro Irak aprendamos de los errores de entonces, en esto he insistido bastante de hecho. También escribí lo siguiente
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Seamos serios y dejemos de ver en lo que explico una postura culpable pseudoactivista
Sí, esto es una crítica: parece que discrepar o dudar de la postura oficial es ir a la moda y dejarse barba, rollo beatnik. Nene no gusta.

Pues sí, alternativas hay, incluso en un día como hoy que debe estar siendo de lo mas estresante, en años...décadas me atrevo a decir, en las cúpulas de gobierno. Tu tienes tus dudas y yo tengo las mías. Posiblemente eso sea todo porque en el fondo todos queremos lo mismo.


Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
Comprendo que cada cual tiene sus simpatías.
Olvídate de que te coma la polla en público hoy... parece que tienes la regla...

pd: esto último era una broma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#707 por Carmelopec el 24/11/2015
Desde luego, la situación es tensa, nunca hemos estado en una situación tan fea desde el bloqueo a Cuba, así que comeos lo que queráis, que igual se lía parda, entonces, y Alá el de Eibar no lo quiera, sí que van a valer de poco el buenismo o las filias y de mucho otras cosas desdeñadas y relegadas por produstores y la comunidad occidental güena.

No enlazo aquí los vídeos de los dos pilotos rusos abatidos por unos de los muchos enemigos del presidente El Assad, puede que, además de innecesario, sea propaganda manipulada y parece que últimamente me dejo manipular mucho.
Subir
Carmelopec
#708 por Carmelopec el 24/11/2015
Tampoco enlazo este vídeo:

Un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha sido abatido por el Ejército nacional en el momento en que estaba grabando un videomensaje. Un video subido a la plataforma Live Leak muestra como el yihadista Ahmad Abu Hamza fue abatido por fuego de mortero mientras pronunciaba un mensaje frente a la cámara. La grabación continuó después de los primeros golpes, por lo que muestra como otros terroristas quedaron atrapados por el ataque.
El ejército sirio avanza en su ofensiva contra los extremistas en el país. Así este lunes, las Fuerzas Armadas han abatido a 40 extremistas y han eliminado 20 coches blindados en la provincia de Homs, según comunica el general de brigada Ali Maihub.

Además el Ejército sirio, con el apoyo de la aviación rusa, tomó el control de la localidad de Gmam, en el norte de Latakia. La localidad de Gmam, que se ubica a 25 kilómetros al noroeste de Latakia, tiene una importancia estratégica, ya que desde ahí los yihadistas bombardeaban el centro regional, informa RIA Novosti.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#709 por Los Hilos de la Marioneta el 24/11/2015
#707 Diplomacia y mucho vodka, espero.

Esta noche tengo puchero :ook:
Subir
Carmelopec
#710 por Carmelopec el 24/11/2015
Y de postre..., cumpleaños de Klausmaría
Subir
Usura
#711 por Usura el 24/11/2015
Subir
Carmelopec
#712 por Carmelopec el 24/11/2015
Medios rusos se basan en intelectuales franceses para señalar que la guerra no es la solución:

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151116/1053703241/terrorismo-ei-francia-lucha.html

Pero para Francia, le ha faltado añadir a Ralle...
Subir
Netz
#713 por Netz el 24/11/2015
#711
pues viene el invierno... :lol:
Subir
Carmelopec
#714 por Carmelopec el 24/11/2015
Subir
Rafa El
#715 por Rafa El el 24/11/2015
#712 hablando de los gabachos

Un grupo no identificado toma rehenes en el norte de Francia

https://actualidad.rt.com/actualidad/192473-desconocido-rehenes-francia-roubaix

edito: en paginas sociales hay quien dicen que es un director de banco y su familia.
puede que sea otro asunto.
Subir
KlausMaria
#716 por KlausMaria el 24/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Olvídate de que te coma la polla en público hoy... parece que tienes la regla...


c08d3dc35a72e6ecdd7fc16cc218c-4190123.png

:-)

Los Hilos de la Marioneta escribió:
Relájate macho. En este post #648 escribes lo que escribes ( que tiene miga ¿eh?) pero entendí que lo hacías con guasa y así respondí, en el mismo tono. Copón, empecé el post con un "continuo el trolleo" que evidencia lo que acabo de decir. Efectivamente no dudo de la buena fe de tus intervenciones y hasta la fecha tampoco te he hecho cómplice de ISIS.


Tienes razón... tengo las hormonas desatadas :oops:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#717 por Los Hilos de la Marioneta el 24/11/2015
#715 La información habla de un robo fallido. Esperemos.

#716 Y fin del asunto. :birras:
Subir
Usura
#718 por Usura el 24/11/2015
Parece ser que los pilotos que eyectaron del avión ruso fueron ametrallados por una brigada turcomana según bajaban en paracaídas, con lo que el tratado de Ginebra se lo pasan por el forro de los webs, donde se establece que disparar a un ocupante de un avión derribado en paracaídas es un crimen de guerra. Esto enmarrona aún más la cosa.

Es la primera vez que un avión de la OTAN derriba a un avión ruso en sus más de 50 años de historia.
Subir
Carmelopec
#719 por Carmelopec el 24/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
habla de un robo fallido


Es que ir a robar con rehenes a Francia o Bélgica en estos momentos, habiendo España, tiene huevos.
Subir
Rafa El
#720 por Rafa El el 24/11/2015
#718 esto huele a kebab quemado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo