Tiroteo en PARIS.

Rafa El
#691 por Rafa El el 24/11/2015
#688 y lo ultimo:
El Ministerio de Defensa ruso "está desarrollando un conjunto de medidas" para reaccionar ante incidentes semejantes al derribo del avión ruso en Siria por parte de Turquía, según ha informado el servicio de prensa ministerial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#692 por Elver Galarga el 24/11/2015
O dicho de otro modo, "si hace falta le metemos un par de bombazos a los turcos".
Subir
KlausMaria
#693 por KlausMaria el 24/11/2015
dreamtopia escribió:
Complicado ofrecerle a alguien dotado con semejante apriorismo ninguna alternativa que no le parezca un kumbaya. Al igual que en la economía y como decía aquella: there is no alternative... ¿no?


De eso nada, el comentario es una crítica a esa presunta superioridad moral que algunos gastan mientras en lugar de propuestas simplemente hacen críticas a la política de unos y no de otros. Comprendo que cada cual tiene sus simpatías.

Alternativas hay... mi duda es que frente a ISIS haya alguna que no incluya las armas. Y por otra parte ni siquiera en Público veo que los bombardeos de franceses y rusos vayan más allá de atacar posiciones concretas previamente identificadas o eliminar convoyes de petróleo. Obviamente eso bien no le hace a nadie sobre el terreno, pero tampoco parece que estén dedicándose a no dejar piedra sobre piedra y masacrar civiles... cosa que sí hace el ISIS por ejemplo.
Subir
Carmelopec
#694 por Carmelopec el 24/11/2015
Aquello es bastante avispero, con países más leales, menos leales; leales a unos; leales a los otros o a los otros, tampoco vamos a correr a abrazar a Putin como gran esperanza, ¿es trigo limpio?, ah, que chechenos, osetios anexionados, georgianos malos o ucranianos anexionados son prescindibles, que nos olvidamos de las víctimas exóticas y de las no tan exóticas, bueno, leyendo el Hola, como leo, de qué extrañarse.

Y lo de que haya sido un órdago más de la aviación rusa (muy dada a este tipo de chulería) con sus inhibidores tampoco hay que descartarlo.

Eso sí, que disparen sin la aprobación de los awacs estadounidenses..., raro.
De ser esí, no Me extraña la aversión griega.

Voy a ver dónde estaban hace un mes y donde ahora los portaaviones norteamericanos.
Subir
Carmelopec
#695 por Carmelopec el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
Y por otra parte ni siquiera en Público veo que los bombardeos de franceses y rusos vayan más allá de atacar posiciones concretas previamente identificadas o eliminar convoyes de petróleo.


Pues, tanto unos como otros podrían haber ido entrenando a su ejército antes, ¿ o no habrá sido por temor a represalias terroristas que el final se han acabado sufriendo?
Que aquí hay mucho estratega.
Subir
Usura
#696 por Usura el 24/11/2015
#690 Fuente, please?
Subir
Carmelopec
#697 por Carmelopec el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
pero tampoco parece que estén dedicándose a no dejar piedra sobre piedra y masacrar civiles... cosa que sí hace el ISIS por ejemplo.


Aunque es un argumento demagogo, es esí, a ver si ahora los del cuchillo cortacuellos van a ser comparables con los palestinos medios.
Que, por cierto, los no medios, por ahí andan dando cuchilladas al primero que encuentran.
Subir
Elver Galarga
Carmelopec
#699 por Carmelopec el 24/11/2015
#696

Cartago on Line.
Subir
KlausMaria
#700 por KlausMaria el 24/11/2015
Mari Carme de L' O escribió:
Que, por cierto, los no medios, por ahí andan dando cuchilladas al primero que encuentran.


Hace un par de días asesinaron a una chica israelí de 21 años.

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/22/5651d16046163ffc3f8b45a4.html

... la segunda parte de la noticia es aun más horrible.

Alguien escribió:
A primera hora de la mañana, la adolescente palestina Ashraqat Taha Ahmad Qatanani (16) intentó apuñalar a una israelí en el puesto de control militar de Hawara, al norte de Cisjordania, según testimonios en el lugar.

"Iba en mi coche cuando vi una mujer con un cuchillo en la mano con la intención de atacar a varias personas. No me lo pensé dos veces y la frené con el coche", cuenta el israelí Gershon Mesika. La palestina sobrevivió al impacto del vehículo siendo abatida después por un agente.

Desde Nablús, el padre de la atacante mostraba orgullo: "Mi hija planeó el ataque ya que quería dar algo a la patria palestina. Estoy orgulloso de que haya muerto como mártir". Por otro lado, acusó a las fuerzas israelíes de "disparar siempre para matar".


Al tarado del padre quizás alguien podría explicarle que sus patriotas palestinos siempre tiran a matar.
Subir
udog
#701 por udog el 24/11/2015
Mari Carme de L' O escribió:
¿es trigo limpio?,


Como yo lo veo, aqui no hay trigo limpio en ninguna parte.
Va a salir pan sucio de una manera o de otra.
Subir
Netz
#702 por Netz el 24/11/2015
lo único claro es que a corto plazo los kurdos van a tener material de primera... :lol:
Subir
Usura
#703 por Usura el 24/11/2015
Lo que está claro es que aquí cada país tira a sus propios intereses y le importan tres puñetas las consecuencias a terceros.
Subir
Carmelopec
#704 por Carmelopec el 24/11/2015
Minorías y damnificados hay muchos:
Los caldeos, que son cristianos primigenios son pocos pero hay un pequeño lobby estadounidense, (el ministro Tarik Azzid, el del pelo blanco, ministro de asuntos exteriores cuando la guerra del golfo era católico caldeo, del mismo sitio que Soraya, la profesora de Árabe de mi mujer, también caldea.
Los kurdos, son otro pueblo sin territorio (una nación sin estado o así), hay kurdos en Turquía, en Irán, en Iraq, los Turcos tienen a los kurdos bastante descontentos (por ser suave). Aquí uno de los abundantes vídeos sobre las peshmergas kurdas luchando contra el Estado Islámico.
Este es del canal ruso RT:
Subir
Carmelopec
#705 por Carmelopec el 24/11/2015
Captagon: la poderosa droga de los terroristas, anula el dolor y la empatía, según cuentan algunos medios:

http://www.clarin.com/mundo/Captagon-poderosa-droga-terroristas_0_1470453280.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo