Tiroteo en PARIS.

KlausMaria
#871 por KlausMaria el 11/12/2015
dreamtopia escribió:
En Europa ya nos estamos poniendo al día respecto a la campaña del miedo (curiosa forma de combatir el terrorismo dándoles a los terroristas un altavoz de lujo para propagar aun más su terror).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#872 por udog el 11/12/2015
#870
Aunque no me parece buen ejemplo lo de las armas en USA, comparto lo que dices sobre el miedo y que es un altavoz para los intereses del yihadismo, casi una pequeña victoria.

Te cito pero en desorden, sin animo de tergiversar, Me viene bien para expicarme.


dreamtopia escribió:
Recordad cuáles eran, en principio, los fines que sirvieron para justificar las guerras de Afganistan e Irak y veréis que NO se ha cumplido ninguno de ellos (o practicamente ninguno, poco más allá de hacer desaparecer físicamente a Sadam Husein o a Ben Laden). El objetivo final, vaya sorpresa, resulta que siempre fue, es y será el control del transporte y producción de recursos energéticos: petróleo y gas, a la vez que se forran los amiguetes con contratos multimillonarios para llevar a cabo las diversas campañas de terrorismo de estado occidental y posterior control logístico.


Entiendo lo que dices. Y es cierto, los motivos declarados no eran los que eran. Pero es que haber declarado los reales no hubiera tenido buena aceptacion. En parte porque en las sociedades siempre hay algo de hipocresia, pero los estados a veces necesitan tener un respaldo de la poblacion para mandar a sus hijos a la guerra. No tenerlo puede resultar en un problema interno nuevo.


dreamtopia escribió:
Objetivos que, por otro lado, al final suelen ser bastante distantes de la milonga que nos contaron en un principio y que al final obedecen más a fines particulares de una minoría."


Seguro que habia intereses de minorias. Pero creo que especialmemte en sociedades como las que vivimos los intereses de las minorias salpican y forman parte de la manera de vivir de una sociedad entera.
Porque al final el transporte y control de recursos energeticos y el control logistico que mencionas es cierto que beneficia a unos pocos. Pero la energia al final nos llega a todos, o a la sociedad que sea. Y la estamos disfrutando en este preciso instante.

Puede ser cinico (que tiene varias acepciones por cierto) aceptar estos hechos y fumarse un cigarro.
Al final es un dilema moral con el que que cada individuo y sus sociedades deben lidiar.

Lo que yo tengo claro es que no es tan sencillo o claro el separar lo que conocemos como el bien y el mal.

A veces hay que elegir entre cinismo o hipocresia. Ambas son condiciones o cualidades humanas.
Subir
udog
#873 por udog el 11/12/2015
#872
Conste que la invasion de Irak, por ejemplo, me parece un error muy grave. Cinismo a parte.
Subir
udog
#874 por udog el 11/12/2015
#871

Joder que huevos. Vaya bromita.

Soulo unha bombiña dice el andoba....
Subir
KlausMaria
#875 por KlausMaria el 11/12/2015
udog escribió:
Joder que huevos. Vaya bromita.


En los USA se expondría a que lo cosieran a tiros :juas:
Subir
Rafa El
#876 por Rafa El el 11/12/2015
Atentado terrorista contra la Embajada española en Kabul.
Subir
T
#877 por T el 11/12/2015
Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#878 por Jordipab el 11/12/2015
SantaKlaus escribió:
En los USA se expondría a que lo cosieran a tiros


Sí, allí no se andan con bromas (y menos en Illinois). La realidad supera a la ficción...

Subir
Tabu Playtime
#879 por Tabu Playtime el 11/12/2015
Alguien escribió:
Los talibanes aseguran en twitter que siguen en el interior del hostal que han asaltado y que se encuentra junto a la embajada española.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/atentado-kabul-junto-embajada-espana-4743871

___________

Steve Jobs era hijo de un inmigrante Sirio.
Subir
Carmelopec
#880 por Carmelopec el 11/12/2015
Menos mal que nos quedan naciones amigas:

18.20 h. El secretario de Asuntos Exteriores de la Generalitat, Roger Albinyana, ha transmitido al Gobierno español su "apoyo más enérgico" ante el "atroz atentado terrorista" perpetrado en Kabul (Afganistán) y ha trasladado sus "más sinceras condolencias" al ministro José Manuel García Margallo.
Subir
Carmelopec
#881 por Carmelopec el 11/12/2015
Qué raro, en RT, que es la que veo yo ahora, no cuentan nada de este atentado; será que Afganistán la dan ya por perdida o que tanta noticia sobre la superioridad de su armamento no les ha dejado sitio todavía...
Subir
dreamtopia
#882 por dreamtopia el 11/12/2015
udog escribió:

Seguro que habia intereses de minorias. Pero creo que especialmemte en sociedades como las que vivimos los intereses de las minorias salpican y forman parte de la manera de vivir de una sociedad entera.
Porque al final el transporte y control de recursos energeticos y el control logistico que mencionas es cierto que beneficia a unos pocos. Pero la energia al final nos llega a todos, o a la sociedad que sea. Y la estamos disfrutando en este preciso instante.


Tristemente cierto.
Subir
Rafa El
#883 por Rafa El el 11/12/2015
Subir
Carmelopec
#884 por Carmelopec el 11/12/2015
#883
Pues lo he estado buscando, y estaba con ordenador, me había extrañado.
Subir
Rafa El
#885 por Rafa El el 11/12/2015
encontre un articulo interesante donde una organización de hackers ucranianos pro ruso al estilo anonymous(creo que forman parte de anonymous) con el nombre ciber berkuts, relevan como catar compro de ucrania 2000 bombas ofab 250-270 de fabricación rusa por un precio 2100 dollares cada uno cuando el precio real en el mercado de estas bombas rondan los 800 dollares cada uno.
las bombas han sido usados por nato para bombardear el dia 6 de diciembre al ejercito sirio y luego los medios catari acusaron a rusia a bombardear al ejercito sirio por error.

fuente: http://www.cyber-berkut.org/en/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo