Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#886 por Carmelopec el 12/12/2015
Mira cómo sacan provecho al fervor populachero (léanse los comentarios, pero veinte o treinta):

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/193931-afganistan-explision-cerca-embajada-espana

Pretenden ser el nuevo polo de Europa.

Y propaganda armamentística a cholón:

https://actualidad.rt.com/actualidad/193939-sistema-s400-rusia-siria-eeuu
https://actualidad.rt.com/actualidad/186271-rusia-arruinar-ambiciones-eeuu-artico-superrompehielos

Y decenas diarias.

Pero me lo paso pipa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#887 por Carmelopec el 12/12/2015
Por cierto, y ya relacionado con oriente medio, un conocido mío danés me contó ayer que Israel compra mucho zumo a industrias cárnicas europeas; pero zumo de cerdo, restos acuosos, sanguinolentos con algo de grasa y partes sólidas, ¿para qué?, para que en los autobuses se vea que va en el techo y los terroristas que se pudieran inmolar se lo piensen.

No se si será cierto; pero la fuente es fiable.
Subir
Jordipab
#888 por Jordipab el 12/12/2015
Baco gorzo escribió:
un conocido mío danés me contó ayer que Israel compra mucho zumo a industrias cárnicas europeas; pero zumo de cerdo, restos acuosos, sanguinolentos con algo de grasa y partes sólidas, ¿para qué?


No sé, igual hacen croquetas o embutidos...
En el techo de los autobuses no creo, el olor seguro que sería poco agradable, y además con el calor que hace por allí.
Subir
Carmelopec
#889 por Carmelopec el 12/12/2015
Va por dentro y creo que se ve, o , al menos, se sabe que, si haces estallar algo, te va a caer.
Subir
Elver Galarga
#890 por Elver Galarga el 12/12/2015
#871 Poco después del 11-M estaba yo en una oficina de Correos a eso de las 3 ó 4 de la tarde y alguien se había dejada olvidada una mochila. La paranoia fue instantánea: fulanito preguntando por el dueño de la mochila, el funcionario de turno diciendo "uffff, uffff... a ver si va a ser una bomba", el guardia de seguidad diciendo "yo no la cojo ni loco", etc. Y allí estábamos media docena de personas mirándonos entre nosotros, sin saber si pasar del tema o salir huyendo. Al final cada uno hizo lo suyo (enviar o recoger paquetes), la mochila nunca explotó, etc., pero la situación fue surrealista. De haber sido sesenta personas en vez de seis, hubiese ocurrido una tragedia. Cualquiera que conozca la oficna central de Correos en la Gran Vía salmantina sabrá que tiene unas escaleras ideales para avalanchas humanas.
Subir
Carmelopec
#891 por Carmelopec el 12/12/2015
#890

Pues menos mal que por aquellas fechas no se dejó nadie una mochila olvidada en el Himalaya habiendo muchas expediciones españolas, porque eso sí que hubiera sido una avalancha.
Subir
T
#892 por T el 12/12/2015
#887

¿Es que crees que no habrá musulmanes a los que no les gusten los animales, incluidos los suidos?... Los católicos tampoco es que sigan mucho al pie de la letra sus códigos de fé.

...Pero claro, a ese tipo de musulmán no me les veo haciendo tonterías de atentar contra la vida de nadie.
Subir
T
#893 por T el 12/12/2015
...Y al igual que hay Paganismo y otras "formas" religiosas en occidente, hay también bastante Mazdeismo oculto por esos lares... Otra cosa es lo que se pueda mostrar y decir, y lo que pueda ocurrir bajo tupidos velos.
Subir
Carmelopec
#894 por Carmelopec el 12/12/2015
#892
¿Que si habrá musulmanes a los que les gustarán los animales?
-Gustarles cómo sabe les gusta el cordero.
-A una familia marroquí que vivía en el entresuelo una persona de mi familia (no detallo quién no vaya a ser que sea objeto de otro tercer grado) les regaló dos gatitos pequeñitos, el otro día le llegó una foto por wathsapp de cómo está uno de ellos en la actualidad.
-Es conocida la afición de la mayoría de pueblos árabes por la equitación y los caballos.
-También les gusta la cetrería.

Pero los cerdos no.
Subir
Carmelopec
Los Hilos de la Marioneta
#896 por Los Hilos de la Marioneta el 12/12/2015
Se ha confirmado la muerte del segundo policía en Kabul. D.e.p.

Se habló del tema de que cuando estas cosas pasan en otros países, continentes... En otras sociedades o culturas... Es más difícil empatizar con ellos.
Lo de kabul ha pasado muy lejos de aquí, y la respuesta ciudadana ha sido como una bomba en cualquier punto de oriente.
Pero.

Ha pasado en territorio español y con muertes de europeos-españoles.
A España se la ha sudado. Me muevo regular en redes sociales, pero estoy convencido que hoy se ha hablado en españa-twiter más de deportes o postureo "x" que de kabul.

Si me sacáis del error, os lo agradeceré sinceramente. De verdad.
Subir
Carmelopec
#897 por Carmelopec el 12/12/2015
Seguramente.
Subir
Carmelopec
raat
#899 por raat el 16/12/2015
Espero que caiga mas el dolar, tengo que comprar algo en yankilandia y me sale mu caro si no.
Subir
raat
#900 por raat el 16/12/2015
Mientras tanto en Pontevedra:

Rajoy, agredido durante un paseo por el centro de Pontevedra

http://www.elmundo.es/espana/2015/12/16/5671a79a268e3e257b8b46ac.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo