Titulo necesario?

Enrique ST
#1 por Enrique ST el 09/06/2013
hola es mi primera vez aquí (soy virgen xD ok no .-.) bueno espero este sea el lugar correcto si no por favor decirme y cambiar .. el punto es este .. planeo empezar en esto de los studios de grabación etc pero.. al menos donde vivo no hay escuelas de ing. en audio.. así que planeo aprender de manera autodidacta.. pero lo que mas me da vuelta en la cabeza es ... para ejercer profesionalmente.. para tener un estudio profesional.. necesito tener una titulación de ing. en audio.. o al menos un diplomado?.. y también es valido con clases on-line?? bueno gracias c: lml...


ah si.. esta duda surge porque siempre que consultaba sobre escuelas de audio en distintos foros.. todos decian que era mejor trabajar directamente en un estudio.. por lo que me surgio esa duda
Subir
eldeividd
#2 por eldeividd el 09/06/2013
Para tener un estudio tuyo, nadie te pedirá ningún título.
Por experiencia te digo que estudiar sonido esta muy bien, pero no por tener un título, si no que simplemente por aprender. El estudio de grabación es un mundo muy cerrado en el que lo que menos importa es el papel que diga que tu eres tal cosa, lo que importa es que tu te creas lo que eres y lo demuestres.
Subir
2
Enrique ST
#3 por Enrique ST el 10/06/2013
gracias por la respuesta creo que era lo que quería escuchar o en este caso leer cx .. ahora.. crees que con un diplomado o algo baste para tener base en este mundo? y si fuera asi me podrias o podrian recomendar alguna ? c:
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 10/06/2013
Lo importante es que en el sitio que se estudie se aprenda bien.. que tenga buenos profesores y mucho equipo. Que sea muy práctico.
En México no tengo ni idea de donde se puede estudiar, soy de Barcelona.
Saludos.
Subir
1
Studios 23
#5 por Studios 23 el 10/06/2013
Hola Enrique, cuando a nuestros estudios vienen a pedir trabajo lo que necesitamos es experiencia de con quien y que has hecho.

No es importante un titulo pero es importante que te prepares. Un buen consejo es que te mudes a la ciudad, tomes cursos, displomados y empiezes a relacionarte con las personas en el medio y ellos comenzarán a recomendarte si tu trabajo es bueno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo