Titulo oficial de dj

Tabu Playtime
#346 por Tabu Playtime el 30/03/2012
#345

Tu también ves incoherencia, supongo, es muy clara, ... pero tu idea debe ser que también pidan título a un bajista post punk, o al de una orquesta .... ver para creer !!!!!!!!!!!! ](*,)
Subir
Max
#347 por Max el 30/03/2012
#346


...yo no veo nada, ni quiero (y menos en el mundo de los músicos). [-X
...yo sólo me preocupo de lo que me importa, que es mi trabajo, el pan de mi casa y aquello que me afecta. :comer:
...en el caso de los djs si me preocupa porque es mi trabajo, imagínatelo. Harán mucha limpieza. :dj:

...lo que nunca haré será compararme con un músico (ni por ser mejor ni peor), porque lo veo infantil. :tasmal:
...y fíjate, ahora lo que enseñan en los colegios, (música) son muchos más conocimientos musicales que los que tienen muchos de los que se suben a un escenario. :desdentado:
...lo que no entiendo y sigo sin entender, por qué tanta "tontería" por parte de los músicos frente a los Djs. (y abrí un hilo específico para ello hace más de un año y todavía no se ha averiguado) :triston:

...imagino que será porque mola ser "rebelde" y siempre hay que protestar por algo y quejarse de algo...porque si no...no lo entiendo, ya que por envidia no es, porque los músicos son muuuuuy superiores siempre. :yeah:

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#348 por Tabu Playtime el 30/03/2012
¿ Acabará Fonsi nieto impartiendo clase en el FP dj ? jjjjj
Subir
Max
#349 por Max el 30/03/2012
#348
...lo mismo ni le hace falta. Mejor. Así, cuando le contraten, como será por "artista", tributará más impuestos....y como hacienda somos todos, pues mejor. :comer:

...pero si quiere trabajar pinchando, se lo deberá de sacar.....como los demás. :fumeta:

...sin embargo, si quiere subirse a un escenario y aporrear una batería o rascar una guitarra, no le hará falta nada, no se exigen hoy en día ningún estudio ni conocimientos para ello....ni de momento está previsto nada para un futuro próximo. :punk:

...será por "la importancia"....no lo sé......(como se entere carmelo :juas: ), pero por lo visto, dentro de poco el estatus de Dj será reconocido "oficialmente" :silbar:

...es lo que hay. :mrgreen:

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#350 por Tabu Playtime el 30/03/2012
#347

Lo que digo es una critica a los que van a legislar desde la incoherencia, así que no me cuentes "tonterias" de dj_músico, pero ya te digo, que si se hiciese con coherencia,, pidiendo titulo a un guitarra pop, sería un desastre y sin sentido mayor.
Subir
Tabu Playtime
#351 por Tabu Playtime el 30/03/2012
NAda, ...
Subir
Max
#352 por Max el 30/03/2012
supercoco_loco escribió:
Lo que digo es una critica a los que van a legislar desde la incoherencia, así que no me cuentes "tonterias" de dj_músico, pero ya te digo, que si se hiciese con coherencia,, pidiendo titulo a un guitarra pop, sería un desastre y sin sentido mayor.


...pues sabes una cosa? Que yo haría lo mismo con los músicos.

...para subirse aun escenario, acreditación.. Y al que le pillen sin carnet, multa. Y al que contrate, licencia "suspendida"...o algo similar.

...no confundas, conocimientos, saber, aptitudes....etc, con la regulación de una actividad laboral y lo que conlleva para evitar los fraudes y el intrusismo.

...nada más...son cosas distintas.


:cool:
Subir
Tabu Playtime
#353 por Tabu Playtime el 30/03/2012
#352

Si, ya lo suponía, la "titulitis" artística, un desastre, y no confundas, acreditación, con lo que dices que van a pedir a los djs, que es titulación oficial de FP. Los fraudes pueden controlarse ahora mismo, no se necesita exigir titulación.

Y si el fraude es uno de los grandes problemas de España, como dijo Jesús Barcelona :

"El 72% del fraude lo provocan las grandes empresas, pero el 80% de los trabajadores se dedican a investigar a ciudadanos medios y pequeñas empresas»
Subir
Mauri Moore
#354 por Mauri Moore el 30/03/2012
Max escribió:
...pues sabes una cosa? Que yo haría lo mismo con los músicos.

...para subirse aun escenario, acreditación.
pues sería el fin del arte . Estás muy flipado últimamente Max . Aflojale al vino .
Subir
Max
#355 por Max el 30/03/2012
Mauri Moore escribió:
pues sería el fin del arte


...arte? ...tu crees que todos los que se suben a un escenario.....son artistas? :tasmal:

ALAVETEFILETE :machaca:


...se libran unos cuantos.......y pasa con todo. :comer:


:cool:
Subir
Max
#356 por Max el 30/03/2012
supercoco_loco escribió:
no confundas, acreditación, con lo que dices que van a pedir a los djs, que es titulación oficial de FP


...para pinchar se necesitará acreditación (carnet) con el que se justifica la obtención del Título. :fumeta:

...no vas a ir a pinchar con el título bajo el brazo... :tasmal:


:cool:


...y el fraude, lo ha habido siempre, lo hay en la actualidad....y con carnet y sin carnet, seguirá existiendo. La diferencia son las consecuencias de ese fraude. Si las multas como hasta ahora son una mierda y en muchos casos ni se cursan....seguiremos como estamos. Si se cierra automáticamente la sala, verás como la gente se pone las pilas.
Subir
Mauri Moore
#357 por Mauri Moore el 30/03/2012
yo creo que te has pasado un poco Max ..que un músico deba sacar carnet es típico de dictaduras o gobiernos totalitarios.

Un cantante , guitarrista , dj o cualquiera que se suba a un escenario , no debe tener un carnet que acredite nada . Puede ser un perro cantando , pinchando o tocando la panderata , que es el público quien debe ponerlo en su lugar .

Que se exija que este artista contribuya a la seguridad social es lo mínimo , es lógico y deseable ...Si alguien se salta este paso de "darse de alta" o que le den de alta , se soluciona con inspecciones de TRABAJO . Todo lo demás son inventos y cosas sin sentido , carnet para músicos ?? venga Max .

HAy gente que toca el serrucho , canta como un perro (Enrique Iglesias por ejemplo) , te imaginas a Luis Miguel con carnet de cantante ? En la música nacional hay muchos perros que "hacen" que cantan ...y ???

YO creo que seguir con el hilo roza lo poco serio . Y lo dije al principio del hilo , nos vemos en el 2014 , y vemos en que ha quedado esto .

No se le puede exigir a una persona que estudie 2000 horas para hacer algo que se aprende en 20 .

Y te pones cansino Max , con que van a cerrar locales por encontrar djs sin carnet ... es como si afirmaras que Urdangarín irá a la cárcel , igualito .

El fraude fiscal que hay en España no lo hay en casi ningún país del tercer mundo . Y con eso te digo todo . Te lo dice alguien que tiene negocios en ambos sitios .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#358 por Adrian Crespo el 31/03/2012
vamos ver como pulen esto poco a poco, porque huele a choto que flipas, lo de las convalidaciones va a ser una fiesta de la ostia, by the face, by the face, byyyyy the face
Subir
Max
#359 por Max el 31/03/2012
Mauri Moore escribió:
yo creo que te has pasado un poco Max

...es lo que tu piensas, pero yo no lo comparto.

Mauri Moore escribió:
se soluciona con inspecciones de TRABAJO .

...es lo que tú crees. Yo estoy acostumbrado a pasar muchas.....y no valen para nada.

Mauri Moore escribió:
No se le puede exigir a una persona que estudie 2000 horas para hacer algo que se aprende en 20 .

...amigo Mauri, estás en "fuera de juego", necesitas más información. Te faltan datos. (la tendrás)

Mauri Moore escribió:
Y te pones cansino Max , con que van a cerrar locales por encontrar djs sin carnet

...la verdad es que si, que cansa siempre las mismas quejas sin argumentos de peso. A muchos le beneficia la "anarquía laboral" que hay en nuestro sector, a mi no. Y ojalá que se cierren al principio de que se ponga en vigor la ley, unos cuantos locales, para dar ejemplo, si tanto los empresarios como los djs lo intentan "pasar por el forro".

Mauri Moore escribió:
El fraude fiscal que hay en España no lo hay en casi ningún país del tercer mundo . Y con eso te digo todo . Te lo dice alguien que tiene negocios en ambos sitios .

...perfecto y estoy de acuerdo contigo, pero siguiendo en la "línea cansina" de la que me referencias, seguiré diciéndote sin cansarme que NADA tiene que ver el fraude fiscal, la Seguridad Social, las inspecciones....etc...etc.., con la regulación de la actividad. NADA. Seguirá habiendo fraude, pero las consecuencias no seran iguales....y si sólo el carnet vale para eso, además de que los chavales se saquen una titulación...pues bienvenido sea.
...y no me cansaré de repetirlo mientras sigas tú sin cansarte de leer lo que quieres e interpretarlo mal. Sigo y repito diciendo que NADA tiene que ver el fraude fiscal y administrativo que conlleva una miserable multa y que para que te toque es "una lotería", con algo tan directo como es el cierre por tener contratados trabajadores irregulares en puestos de trabajo que necesiten titulación específica. Hasta hoy, todo el mundo es Dj. Quizás dentro de un par de años, ya no seremos todos Djs. (por lo menos en los puestos de trabajo).


:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#360 por Marqués de Rabotieso el 31/03/2012
Max escribió:
...y fíjate, ahora lo que enseñan en los colegios, (música) son muchos más conocimientos musicales que los que tienen muchos de los que se suben a un escenario.


¿Siguen con la flauta de plástico y el xilófono? Como sigan así no le despiertan el apetito musical a ningún puto crío. No cre que fuese tan difícil comprar un sinte, una batería electrónica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo